Saltar al contenido

Xu Jingren Net Worth

28/01/2020
El patrimonio neto de Xu Jingren es $ 2.3 mil millones
VN: F [1.9.22_1171]

[19451110 [19451110] ]

merece el dinero?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

Valor neto de Xu Jingren: Xu Jingren es un empresario chino que tiene un patrimonio neto de $ 2.3 mil millones. Xu Jingren hizo su fortuna en la industria farmacéutica. Más precisamente, se desempeña como presidente de River Pharmaceutical Group con sede en la provincia de Jiangsu. Hoy, el grupo emplea a más de 8,000 personas y produce varios medicamentos como antibióticos, quimioterapia, medicamentos cardiovasculares y digestivos. A partir del primer semestre de 2013, las ventas del grupo totalizaron $ 3 mil millones, un aumento del 17% con respecto al año pasado. Por lo tanto, se dice que la compañía tiene la segunda mayor cifra de ingresos en la industria farmacéutica de China.
Chen Jingrun (chino simplificado: ??? ae ?? ae ??; chino tradicional: ??? ae ?? ae 1/2?; Pinyin: Ch? (C) n J ?? ngr? ? n; Wade? Giles: Ch’en Chingjun; Foochow romanizado: D ?? ng G?

Chen era el tercer hijo de una gran familia de Fuzhou, Fujian, China. Su padre era un postal Chen Jingruen se graduó en el Departamento de Matemáticas de la Universidad de Xiamen en 1953. Su asesor en la Academia de Ciencias de China fue Hua Luogeng.
Su trabajo en la conjetura de primo gemelo, el problema de Waring, la conjetura de Goldbach y la conjetura de Legendre condujeron al progreso en el análisis. teoría de números: en un artículo de 1966 demostró lo que ahora se llama el teorema de Chen: cada número par suficientemente grande puede escribirse como la suma de un primo y un semiprime (el producto de dos primos) ??? por ejemplo, 100 = 23 + 7 11.
El asteroide 7681 Chenjingrun lleva su nombre.
En 1999, China emitió un sello postal de 80 centavos, titulado El mejor resultado de la conjetura de Goldbach, ingenio h una silueta de Chen y la desigualdad:
Se han construido varias estatuas en China en memoria de Chen. ¿En la Universidad de Xiamen, los nombres de Chen y otros cuatro matemáticos? ¿Peter Gustav Lejeune Dirichlet, Matti Jutila, Yuri Linnik y Pan Chengdong? están inscritos en la losa de mármol detrás de la estatua de Chen (ver imagen).

 

(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)

Últimas noticias de Xu Jingren

 

 

 

El ascenso de China golpea el diseño gráfico

 

Junto con su trabajo comercial diario, diseñadores como Wang Xu, Wang Yuefei, Chen Shaohua y Han Jiaying … Entre los primeros estudios de diseño de libros de este tipo se encuentra Lu Jingren Studio, establecido en … [ 19459007]
 

Publicado: 28 de enero de 2015, 4:00 pm

 

 

 

 

 

El presidente del Grupo K. Wah, Dr. Lui Che-woo, dona RMB200 millones para construir el Edificio de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Tsinghua

 

El profesor Chen Xu, canciller de la Universidad de Tsinghua (derecha) presentó un certificado de donación al Dr. Lui Che-woo (izquierda) como muestra de agradecimiento por sus generosas donaciones a la Universidad de Tsinghua Dr …


 

Publicado: 24 de octubre de 2018, 5:00 pm

 

 

 

 

 

El presidente del grupo K. Wah, Dr. Lui Che-woo, dona 200 millones de RMB para construir el Edificio de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Tsinghua

 

El profesor Chen Xu, canciller y el profesor Yang Bin, vicepresidente, firmaron el acuerdo de donación con el Dr. Lui en nombre de la Universidad de Tsinghua y la Fundación de Educación de la Universidad de Tsinghua …


 

Publicado: 25 de octubre de 2018, 6:55 am

 

 

 

  Temas relacionados: