Saltar al contenido

Valor neto del parque Sandara

28/01/2020
Sandara Park (coreano: e ?? i ?? e ?? e? 1/4; nacido el 12 de noviembre de 1984), mejor conocido como Dara & Sandy (coreano: e ?? e? 1/4), es una cantante ídolo surcoreana, actriz, bailarina y modelo. Ella es mejor conocida como miembro y directora de comunicaciones del grupo de chicas de Corea del Sur 2NE1. Primero ganó gran popularidad en Star Circle Quest de ABS-CBN durante su estadía en Filipinas. Su hermano menor, Park Sang-Hyun, mejor conocido como Cheondung, es miembro de la banda de chicos MBLAQ bajo J. Tune Entertainment, una subsidiaria de JYP Entertainment.
Dara lanzó su primer sencillo digital «Kiss» en 2009 y se incluyó como la novena pista en el primer álbum de estudio de 2NE1 To Anyone en 2010.

Park nació en Busan, Corea del Sur. Cuando tenía 10 años, su familia se mudó a la ciudad de Alabang Muntinlupa, Filipinas, para comenzar un negocio comercial.
En 2004, durante una de sus actividades escolares, conoció a Pauleen Luna, un ex talento del Centro de Talento del Canal 2 de ABS-CBN Corporation. Luna alentó a Park a audicionar para Star Circle Quest, un programa de televisión de búsqueda de talentos basado en la realidad. En el transcurso de la temporada, escapó de la eliminación varias veces y llegó a los diez concursantes finales. Su etnia coreana causó algunos problemas con los ejercicios diarios establecidos por el panel de jueces filipinos. Durante la última ronda de eliminación (en la que solo cinco personas avanzaron), Park recibió aproximadamente medio millón de votos de texto. Finalmente terminó en segundo lugar detrás de Hero Angeles.
Park se unió al establo de entretenimiento de ABS-CBN llamado Star Magic a raíz de su éxito en el programa, con sus proyectos que van desde patrocinios comerciales hasta apariciones en televisión. Ella protagonizó su primera película Bcuz Of U (2004), una película de tres pisos. Actuó junto a Hero Angeles y las actrices filipinas Kristine Hermosa y Heart Evangelista. Park ganó el premio a la «Mejor nueva actriz», su primer premio de actuación, en la 21ª entrega de los Premios Estrella del Club Filipino de Filipinas. Park y Angeles lanzaron su primer mov en solitario