Saltar al contenido

Valor neto de Walter Kwok

28/01/2020
El valor neto de Walter Kwok es
VN: F [1.9.22_1171]

[1990 19459013]

 

merece el dinero?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

Kwok Ping-sheung, Walter JP (nacido en 1950 en Hong Kong, con raíces familiares en Zhongshan, Guangdong) es el hijo mayor de Kwok Tak Seng y Kwong Siu-hing. Junto con los hermanos Thomas y Raymond, heredaron Sun Hung Kai Properties, el desarrollador inmobiliario más grande de Hong Kong, en 1990 después de la muerte de su padre.
Walter, ex presidente y CEO de esa organización, negoció su salida de la empresa familiar en 2010. Su madre sigue siendo el accionista controlador de la empresa, mientras que sus hermanos administran la empresa. Los hermanos Kwok son las terceras personas más ricas en Hong Kong y la Gran China, justo después de Li Ka Shing y Lee Shau Kee. Se estima que su riqueza es de 17 mil millones de dólares en la lista de multimillonarios de Forbes en 2010.

Según el Estándar, Kwok se enamoró de una ambiciosa abogada, Ida Tong Kam-hing (a ?? e ?? e ??), pero su padre no le permitió casarse con ella.
Sus padres le presentaron a Lydia Ku, con quien se casó, pero el matrimonio se rompió seis meses después. Más tarde, se casó con su esposa actual, Wendy Lee.
Kwok fue secuestrado por el famoso gángster «Big Spender» Cheung Tze-keung el 30 de septiembre de 1997, y fue liberado siete días después sin intervención policial. Las negociaciones lideradas por la esposa Wendy resultaron en el pago de un rescate que se rumoreaba que había sido en nueve cifras. Después de su arresto en Guangzhou en 1998, Cheung confesó que había puesto a Kwok en un recipiente de madera con los ojos vendados durante cuatro días, y lo había alimentado con comidas regulares de cerdo asado con arroz, hasta que se pagó el rescate de unos 600 millones de HK $. El rescate en billetes de 1,000 dólares fue empaquetado dentro de 20 grandes bolsas de transporte y conducido en dos autos berlina a un carril tranquilo en el distrito central. Después del secuestro, el muy sacudido Walter entregó los deberes ejecutivos de SHKP a sus hermanos menores mientras conservaba el título de presidente y director ejecutivo. Su secuestrador fue ejecutado en la República Popular de China en diciembre de 1998.
Como resultado de su orden de secuestro

 

(Visitó 38 veces, 1 visitas hoy)

Últimas noticias de Walter Kwok

 

 

 

Muere el ex jefe de Sun Hung Kai Properties

 

El ex presidente de Sun Hung Kai Properties, Walter Kwok, murió el sábado por la mañana después de haber pasado unos dos meses en el hospital. Su muerte fue confirmada por una fuente cercana a la empresa.


 

Publicado: 20 de octubre de 2018, 5:13 am

 

 

 

 

 

Batallas, sobornos y secuestros en la sala de juntas: conoce a la familia más rica de Hong Kong, que ha perdido más de $ 2 mil millones desde que comenzaron las protestas

 

«Nos entristece anunciar el fallecimiento del Sr. Walter Kwok, quien dejó este mundo pacíficamente en la mañana del 20 de octubre, con su amada familia junto a su cama», la esposa de Walter, Wendy … [19459007 ]
 

Publicado: 4 de septiembre de 2019, 6:50 pm

 

 

 

 

 

Walter Kwok de SHKP hospitalizado después de colapsar en su casa

 

Walter Kwok Ping-sheung, ex presidente de Sun Hung Kai Properties (00016.HK), permanece en el hospital para un examen médico adicional después de que cayó inconsciente en su casa en Deep Water Bay.


 

Publicado: 29 de agosto de 2018, 7:23 am

 

 

 

  Temas relacionados:

¿Cuánto son las ganancias de Walter Kwok , ¿Cuánto es el ingreso de Walter Kwok , ¿Cuánto es el patrimonio neto de Walter Kwok [19459069 ], Cuánto es el salario de Walter Kwok , Cuánto vale Walter Kwok , Walter Kwock , Walter Kwock Md , Walter Kwok , Edad de Walter Kwok , Biografía de Walter Kwok , País de Walter Kwok , Fecha de nacimiento de Walter Kwok , [19459091 ] Walter Kwok Hija , Walter Kwok Earnings , Walter Kwok Educación , Walter Kwok Etnia , Walter Kwok Family , [19459096 ] Walter Kwok Forbes , Fundación Walter Kwok , Novia de Walter Kwok , Walter Kwok Gossips , Altura de Walter Kwok , Historia de Walter Kwok , Walter Kwok Hk , Ciudad natal de Walter Kwok , Walter Kwok Hong Kong , Walter Kwok Ida Tong , Imágenes de Walter Kwok , Ingresos de Walter Kwok , Walter Kwok Job [ 19459069], Walter Kwok Kidnap , Walter Kwok Nacionalidad , Walter Kwok Net Worth , Walter Kwok Networth , Walter Kwok News , Walter Kwok Partner , Walter Kwok Ping-sheung , Lugar de nacimiento de Walter Kwok , Walter Kwok Ransom , [19459118 ] Rumores de Walter Kwok , Salario de Walter Kwok , Beca Walter Kwok , [1 9459121] Secretos de Walter Kwok , Hijo de Walter Kwok , Walter Kwok Sun Hung Kai , Videos de Walter Kwok , Peso de Walter Kwok , Walter Kwok Wendy Lee , ¿Quién es Walter Kwok ,