Saltar al contenido

Valor neto de Tinashe 2

28/01/2020
Tinashe Jorgenson Kachingwe (nacida el 6 de febrero de 1993), conocida monónimamente como Tinashe, es una cantante, compositora, actriz y ex modelo estadounidense. Nacida en Lexington, Kentucky y criada en Los Ángeles, California, comenzó su carrera como miembro de la banda de chicas The Stunners antes de embarcarse en una carrera en solitario.
Después de la disolución de los Aturdidores en 2011, Tinashe lanzó dos mixtapes aclamados por la crítica In Case We Die (2012) y Reverie (2012). Después del lanzamiento de los mixtapes, Tinashe firmó con RCA Records en 2012. Actualmente está trabajando en su álbum debut como solista, que se lanzará en 2014.
Tinashe lanzó su primer single «2 On» el 21 de enero de 2014. [19459001 ] Además de la música, Tinashe es conocida por su actuación. Tinashe hizo su debut como actriz en la película de televisión Cora Unashamed (2000). Tinashe también ha expresado para la película The Polar Express junto al actor Tom Hanks. De 2008 a 2009, Tinashe tuvo un papel recurrente en la comedia estadounidense Dos hombres y medio.

Tinashe nació en Kentucky. Su padre es de Zimbabwe y ella tiene ascendencia irlandesa / noruega / danesa, junto con sus dos hermanos menores, Thulani y Kudzai. [Fuente poco confiable?] A los ocho años se mudó a Los Ángeles, California, donde más tarde asistió a la escuela secundaria Crescenta Valley High School para un año antes de terminar temprano [no se cita] el padre de Tinashea, que tenía conexiones en la industria del teatro, ayudó a Tinashe a comenzar su carrera desde temprana edad; ella comenzó con el modelado de bebés. Antes de comenzar una carrera musical, actuó y apareció en películas y programas de televisión junto a actores como Tom Hanks y Charlie Sheen.
Tinashe pasó dos años como miembro del grupo de chicas The Stunners, fundado por Vitamin C. Se unió rápidamente a Allie Gonino, Hayley Kiyoko, Kelsey Sanders (luego reemplazada por Lauren Hudson en 2009) y Marisol Esparza para formar las Stunners. Seis meses después, el grupo firmó con Columbia Records y lanzó un sencillo titulado «Bubblegum» a iTunes junto con el video oficial para el si