Saltar al contenido

Valor neto de Thomas Siebel

28/01/2020
El valor neto de Thomas Siebel es $ 2 millones
VN: F [1.9.22_1171]

[19459010 ]

merece el dinero?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

Fecha de nacimiento: 1952-11-20
País: Chicago

[19459053 ]

Patrimonio neto de Thomas Siebel: Thomas Siebel es un empresario y ejecutivo de negocios estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 2 mil millones. Thomas Siebel nació en Chicago, Illinois, en 1952, como uno de los siete hijos de Arthur, un abogado educado en Harvard y Ruth, una ama de casa. Thomas Siebel asistió a la Universidad de Illinois, donde recibió una licenciatura en historia, un MBA y una maestría en ciencias de la computación. Thomas Siebel trabajó para Oracle de 1984 a 1990. Cofundó Siebel Systems, una compañía de software que diseñó, desarrolló, comercializó y apoyó aplicaciones de gestión de relaciones con clientes (CRM). Oracle compró Siebel Systems en enero de 2006 por $ 5.8 mil millones. Thomas Siebel es actualmente el Fundador, Presidente y Director Ejecutivo de C3, empresa de software de análisis de red inteligente y eficiencia energética, así como el Presidente de First Virtual Group, una compañía tenedora diversificada centrada en la gestión de inversiones, bienes raíces comerciales, agronegocios y causas caritativas. Filantrópicamente, Thomas Siebel fundó la Fundación Siebel en 1996, que está activa en el apoyo a las personas sin hogar y la prevención del abuso de metanfetaminas y personas desfavorecidas. Thomas Seibel y su esposa Stacey tienen cuatro hijos. La familia reside en Woodside, California y Montana.
Thomas Siebel (nacido el 20 de noviembre de 1952) es un ejecutivo de negocios. Es el fundador, presidente y director ejecutivo de C3, una empresa de software de análisis de redes inteligentes y eficiencia energética. Es el presidente de First Virtual Group, una compañía holding diversificada con intereses en gestión de inversiones, bienes raíces comerciales, agronegocios y filantropía.

Siebel nació en Chicago, uno de los siete hijos de Arthur F. Siebel, un abogado educado en Harvard, y Ruth (nee Schmid) Siebel, una ama de casa. Tiene cinco hermanos y una hermana: Frances Cihak; Richard (quien se desempeñó como Comisionado del Condado de Cook), James, William, Robert y John. Su familia era luterana. Siebel se graduó de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, donde recibió un B.A. en historia, un M.B.A. y un M.S. en informática
Desde 1984 hasta 1990, Siebel fue ejecutivo de Oracle Corporation, donde ocupó varios puestos gerenciales. Siebel se desempeñó como director ejecutivo de Gain Technology, una compañía de software multimedia que se fusionó con Sybase en diciembre de 1992. Siebel fue el fundador, presidente y director ejecutivo de Siebel Systems, que fue adquirida por Oracle en enero de 2006. Siebel es el presidente de First Virtual Group, un holding diversificado.
Siebel ha sido un portavoz frecuente de la industria. Sus libros incluyen: Cyber ​​Rules (1999), y Taking Care of eBusiness (2001) publicado por Doubleday, y Virtual Selling (2002), publicado por Free Press.
Siebel es miembro de la Junta de Asesores de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Stanford, la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Illinois y la Universidad de California en la Facultad de Ingeniería de Berkeley. Es Director de la Fundación de la Universidad de Illinois y de la Institución Hoover de la Universidad de Stanford, y es el Presidente de la Junta de la Fundación American Agora. Es el Fundador y Presidente del Proyecto Meth y la Fundación Siebel Scholars, y Presidente de la Siebel

 

(visitado 24 veces, 1 visitas hoy)

Últimas noticias de Thomas Siebel

 

 

 

La startup C3 IoT del multimillonario Thomas Siebel recauda $ 100 millones en nuevos fondos

 

La ronda tardía fue liderada por TPG Growth e incluyó a Rise Fund, Breyer Capital, Sutter Hill, Pat House y el fundador, presidente y director ejecutivo de C3 IoT, Thomas M. Siebel. La valoración sobre …


 

Publicado: 17 de enero de 2018, 5:55 pm

 

 

 

 

 

RosettaBooks publica el nuevo libro del CEO de C3.ai Tom Siebel, Transformación digital

 

NUEVA YORK, 09 de julio de 2019 (GLOBE NEWSWIRE) – RosettaBooks anunció hoy la publicación de Digital Transformation: Survive and Thrive in a Era of Mass Extinction por Thomas M. Siebel — un …


 

Publicado: 9 de julio de 2019, 7:32 am

 

 

 

 

 

El multimillonario Tom Siebel ofrece a sus empleados el beneficio educativo más generoso de la historia

 

En 2007, prometió $ 100 millones para apoyar la ciencia y la ingeniería allí. La donación pagó por el Centro Thomas M. Siebel de Ciencias de la Computación y contribuyó con $ 25 millones para la escuela …


 

Publicado: 5 de junio de 2019, 5:05 am

 

 

 

  Temas relacionados:

¿Cuánto son las ganancias de Thomas Siebel , ¿Cuánto es el ingreso de Thomas Siebel , ¿Cuánto es el valor neto de Thomas Siebel [19459071 ], Cuánto es el salario de Thomas Siebel , Cuánto vale Thomas Siebel , Cumbre de Thomas Seibel , Thomas Siebel , Thomas Siebel Edad , Biografía de Thomas Siebel , Biografía de Thomas Siebel , Thomas Siebel C3 , Sitio web de Thomas Siebel C3 , ] Thomas Siebel Center , Thomas Siebel Children , Thomas Siebel Country , Thomas Siebel Fecha de nacimiento , Thomas Siebel Daughters , Thomas Siebel Earnings , Thomas Siebel Elephant , [19 459100] Thomas Siebel Elephant Attack , Thomas Siebel Ethnicity , Thomas Siebel Family , Thomas Siebel First Virtual Group , Thomas Siebel Forbes [19459071 ], Fundación Thomas Siebel , Thomas Siebel Gossips , Altura de Thomas Siebel , Historia de Thomas Siebel , Ciudad natal de Thomas Siebel [ 19459071], Thomas Siebel House , Thomas Siebel Images , Thomas Siebel Income , Thomas Siebel Job , Thomas Siebel Linkedin [ 19459071], Thomas Siebel Nacionalidad , Thomas Siebel Net Worth , Thomas Siebel Networth , Thomas Siebel New Company C3 , Thomas Siebel News , Thomas Siebel Partner [1 9459071], Thomas Siebel Filantropía , Thomas Siebel Lugar de nacimiento , Thomas Siebel Rumores , Thomas Siebel Salario , Thomas Siebel Secretos , Thomas Siebel Shoes , Thomas Siebel Summit , Thomas Siebel Uiuc , Thomas Siebel Videos , Thomas Siebel Peso , Thomas Siebel Wife , Thomas Siebelink , ¿Quién es Thomas Siebel ,