Saltar al contenido

Valor neto de Thomas Rhett

28/01/2020
Thomas Rhett Akins, Jr. (nacido el 30 de marzo de 1990) es un cantante de música country estadounidense, conocido por su nombre artístico Thomas Rhett. Es hijo del cantante y compositor Rhett Akins. Akins ha trazado cuatro sencillos de su álbum debut It Goes Like This, incluida la canción principal, que alcanzó el número 1 en Country Airplay a finales de 2013.

En la secundaria, Thomas aprendió a tocar la batería . Cuando tenía la edad suficiente, Thomas subía al escenario con su padre, Rhett Akins, y tocaba la batería para él. Luego se formó una banda en la escuela secundaria llamada The High Heeled Flip Flops. Además de la música, no tenía una opción de carrera en mente. Después de la secundaria, Thomas fue a la universidad en la Universidad de Lipscomb en Nashville. Allí jugó como miembro de Tau Phi para su espectáculo de vaqueros y para fiestas de fraternidad, donde se acostumbró a la multitud.
Rhett coescribió la canción «I Ain’t Ready to Quit» en el álbum de 2010 de Jason Aldean My Kinda Party y firmó un contrato de grabación con la división Valory Music Group de Big Machine Records en 2011. A principios de 2012, lanzó su single debut, «Something to Do with My Hands», seguido más tarde ese año por «Beer with Jesus». Ambos llegaron al Top 30 en las listas de canciones de Hot Country. Su tercer sencillo, «It Goes Like This», encabezó la lista de Country Airplay y también alcanzó el número 2 en Hot Country Songs. Su álbum debut, también titulado It Goes Like This, fue lanzado el 29 de octubre. El cuarto sencillo del álbum, «Get Me Some of That», se convirtió en el segundo sencillo número 1 de Rhett a principios de 2014.
Rhett también co-escribió el 2013 singles «1994» de Jason Aldean, «Parking Lot Party» de Lee Brice y «Round Here» de Florida Georgia Line. Durante la semana de la lista del 21 de septiembre de 2013, la lista de Country Airplay incluyó cinco canciones dentro del Top 10 que Rhett o su padre habían coescrito, incluyendo «It Goes Like This».
Rhett está casado con Lauren Gregory, a quien conoce desde primer grado. La pareja se casó en octubre de 2012.