Saltar al contenido

Valor neto de Stephen Van Rensselaer

28/01/2020
El patrimonio neto de Stephen Van Rensselaer es $ 68 mil millones
VN: F [1.9.22_1171]

[19459907] [19459907] [19459907] [194599010] [ 19459011]

merece el dinero?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

Profesión: Político
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Fecha de nacimiento: [ 19459005] 1764-11-01
Lugar de nacimiento: Ciudad de Nueva York
Fecha de fallecimiento: 1839-01-26
Lugar de fallecimiento : Ciudad de Nueva York
Patrimonio neto de Stephen Van Rensselaer: Stephen Van Rensselaer era un político, estadista y propietario estadounidense que tenía un patrimonio neto igual a $ 68 mil millones de dólares modernos. Stephen Van Rensselaer era teniente gobernador de Nueva York y un conocido estadista que también era heredero de una de las propiedades más grandes de la región de Nueva York en ese momento, lo que lo convirtió en el décimo estadounidense más rico de todos los tiempos, según la ración de su fortuna. al PIB contemporáneo. Van Rensselaer era de ascendencia holandesa y provenía de una familia muy acomodada y prestigiosa. Se vio obligado a crecer rápidamente debido a la muerte prematura de su padre cuando Van Rensselaer tenía solo cinco años, y desde ese día en adelante, fue preparado para asumir el papel de su padre como señor de la mansión. En su cumpleaños número 21, tomó posesión de la finca que se llamaba «Rensselaerswyck», y abarcaba cerca de 1200 millas cuadradas. A partir de ese día comenzó un largo mandato como señor de la mansión de su familia. Le otorgó a los inquilinos arrendamientos perpetuos a tasas moderadas, lo que evitó que los posibles propietarios tuvieran que pagar todo su dinero por adelantado. Esto significaba que podían invertir más en sus operaciones, lo que condujo a una mayor productividad de toda la región. Con el tiempo, Van Rensselaer se convirtió en propietario de más de 3.000 inquilinos y demostró ser un propietario indulgente y benevolente. Sus inquilinos no tenían que trabajar por temor a una ejecución hipotecaria repentina o un trato injusto, y por lo tanto pudieron concentrarse en su trabajo y contribuir a la productividad de su comunidad. Van Rensselaer también pasó una cantidad considerable de tiempo en actividades políticas; se dice que esto se basó en un sentido del deber y no por ambición. Fue miembro de la Asamblea del Estado de Nueva York de 1789-1791 y del Senado del Estado de Nueva York de 1791-1796. Fue teniente gobernador de Nueva York desde 1795 hasta 1801 y durante este mandato, así como a lo largo de su carrera, fue conocido por ser un reformador, votar a favor de extender el sufragio e ir en contra de gran parte de la clase alta de Nueva York en esta creencia. . En 1786, Van Rensselaer se convirtió en comandante de la milicia de los Estados Unidos, y finalmente se dirigió a la Guerra de 1812, donde libró una batalla muy infructuosa contra los británicos. Después de regresar de la guerra, todavía disfrutaba de una buena cantidad de popularidad y era miembro de la Convención Constitucional del Estado de Nueva York, y finalmente se convirtió en miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.
Stephen Van Rensselaer III (1 de noviembre de 1764 – 26 de enero de 1839) fue teniente gobernador de Nueva York, así como estadista, soldado y propietario de tierras, el heredero de una de las propiedades más grandes en la región de Nueva York en ese momento, lo que lo convirtió en el décimo estadounidense más rico de todos los tiempos, según la proporción de su fortuna con respecto al PIB contemporáneo. Esta cifra se puso en $ 68 mil millones, lo que también lo convierte en la vigésima segunda persona más rica de la historia. Fundó la institución que se convirtió en el Instituto Politécnico Rensselaer.

Van Rensselaer nació en la ciudad de Nueva York, el hijo mayor de Stephen van Rensselaer II, el noveno patrocinador de Rensselaerswyck, una gran concesión de tierras en el norte del estado de Nueva York otorgada por los holandeses a su antepasado Kiliaen van Rensselaer . Su madre era Catharina Livingston, hija de Philip Livingston, firmante de la Declaración de Independencia. Su familia era muy rica, y la casa solariega de Van Rensselaer era un rico ambiente de infancia para que el joven creciera. Sin embargo, su padre murió en 1769 cuando Van Rensselaer tenía solo cinco años.
Van Rensselaer fue criado por su madre y su padrastro, el reverendo Eilardus Westerlo, con quien su madre se casó en 1775. Su tío, Abraham Ten Broeck, administró la herencia de Van Rensselaer después de la prematura muerte del padre de Van Rensselaer. A una edad temprana, Van Rensselaer fue criado para suceder a su padre como señor de la mansión.
Con este fin fue enviado a la escuela, primero a Princeton, y en 1782, Van Rensselaer se graduó de la Universidad de Harvard. Un año después, a la edad de diecinueve años, se casó con Margarita Schuyler, la hija del reconocido general de la Guerra Revolucionaria Philip Schuyler. Margarita murió en 1801; un año después, Van Rensselaer se casó con Cornelia Paterson, hija del ex gobernador de Nueva Jersey William Paterson.
En su cumpleaños número 21, Van Rensselaer tomó posesión de la prestigiosa propiedad de su familia, de cerca de 1,200 millas cuadradas (3,072 km ??) de tamaño, llamada Rensselaerswyck, y comenzó una larga tenencia como señor de hi

 

(Visitó 43 veces, 1 visitas hoy)

Stephen Van Rensselaer Últimas noticias

 

 

 

Stephen Winthrop, líder en crear conciencia sobre la ELA, y también un paciente, muere a los 60

 

Y lo extrañaré muchísimo ”. Un descendiente del primer gobernador de la Colonia de la Bahía de Massachusetts, John Winthrop, Stephen Van Rensselaer Winthrop nació en la ciudad de Nueva York. Su padre, Nathaniel …


 

Publicado: 13 de enero de 2019, 6:14 pm

 

 

 

 

 

Stephen VAN RENSSELAER, III, Congreso, NY

 

VAN RENSSELAER, Stephen, III, (padre de Henry Bell Van Rensselaer), un representante de Nueva York; nacido en la ciudad de Nueva York el 1 de noviembre de 1764; completó estudios preparatorios y asistió a Princeton …


 

Publicado: 17 de diciembre de 2018, 3:35 pm

 

 

 

 

 

Valor neto de Stephen Van Rensselaer

 

Patrimonio neto de Stephen Van Rensselaer: Stephen Van Rensselaer fue un político, estadista y terrateniente estadounidense que tenía un patrimonio neto de $ 68 mil millones de dólares modernos. Stephen Van Rensselaer fue …


 

Publicado: 13 de enero de 2014, 6:46 pm

 

 

 

  Temas relacionados:

Cuánto es Stephen Van Rensselaer Ingresos , Cuánto es Stephen Van Rensselaer Ingresos , Cuánto es Stephen Van Rensselaer Net Worth , Cuánto es el salario de Stephen Van Rensselaer , Cuánto vale Stephen Van Rensselaer , Stephen Van Rensselaer , Stephen Van Rensselaer 1812 , Stephen Van Rensselaer Edad , Stephen Van Rensselaer Bio , Stephen Van Rensselaer País , Stephen Van Rensselaer Crosby , , , ] Stephen Van Rensselaer Cruger , Stephen Van Rensselaer Fecha de nacimiento , Stephen Van Rensselaer Ingresos , Stephen Van Rensselaer Eggleston , Stephen Van Renssela Etnia , [19 459097] Árbol genealógico Stephen Van Rensselaer , Stephen Van Rensselaer Goodhue , Stephen Van Rensselaer Chismes , Stephen Van Rensselaer Altura , Stephen Van Rensseer Historia , Ciudad natal de Stephen Van Rensselaer , Casa de Stephen Van Rensselaer , Stephen Van Rensselaer Ii , Imágenes de Stephen Van Rensselaer , Imágenes de Stephen Van Rensselaer , Ingresos de Stephen Van Rensselaer , Stephen Van Rensselaer Iv , Stephen Van Rensselaer Job , Stephen Van Rensselaer Nacionalidad , [194591sela Stephen Van Patrimonio neto , Stephen Van Rensselaer Networth , Noticias de Stephen Van Rensselaer , Documentos de Stephen Van Rensselaer , Stephen Van Rensselaer Partner , [1945 9115] Lugar de nacimiento de Stephen Van Rensselaer , Citas de Stephen Van Rensselaer , Stephen Van Rensselaer Robbins , Rumores de Stephen Van Rensselaer , , Rensselaer Salario , Stephen Van Rensselaer Secrets , Stephen Van Rensselaer Spaulding , Stephen Van Rensselaer Thayer , Stephen Van Rensselaer Trow 1945, Trow Vanbridge, 451 Videos de Stephen Van Rensselaer , Stephen Van Rensselaer Watson , Peso de Stephen Van Rensselaer , ¿Quién es Stephen Van Rensselaer ,

]