Saltar al contenido

Valor neto de Sebastien Izambard

28/01/2020
S? (C) bastien Izambard (nacido el 7 de marzo de 1973) es un cantante pop francés y miembro del cuarteto musical pop operístico Il Divo.

S? (C) bastien Izambard nació en París, Francia el 7 de marzo de 1973 en una familia pobre. Su infancia fue muy dura, ya que su padre se escapó de su casa cuando tenía seis años, dejando a Izambard, a su abuela (a quien llamó Meme) y a su madre que sufrían viviendo en la pobreza. Dijo que una vez robó un melón para complacer a su madre porque sabía que no podían pagarlo. Su madre lo hizo regresar y disculparse con el dueño de la tienda por su pequeño crimen. A medida que Izambard crecía, su amor por la música creció a medida que aprendió a tocar música de oído.
Izambard comenzó su carrera como músico pop en Francia, lanzando un álbum en solitario llamado Libre y su canción Si Tu Savais ocupó el primer lugar en las listas de éxitos francesas [cita requerida]. Además de ser cantante, Izambard es también un consumado compositor musical, pianista y guitarrista. En París ha escrito música para muchos artistas franceses. Izambard ha dicho que tiene dos sueños mientras está en Il Divo: componer una canción para el cuarteto y cantar canciones en francés. De hecho, Ancora, el segundo álbum del grupo, contiene dos canciones en francés: «Je Crois en toi» (un dúo parcialmente en francés con C? (C) línea Dion) y «Pour Que Tu M ??? Aimes Encore «. «I Believe In You» es una canción original para ambos artistas, mientras que «Pour Que Tu M’Aimes Encore» es Dion, considerada como su canción más famosa en francés.
En 2001, actuó con Johnny Hallyday como invitado en el Teatro Olympia de París. Su música, muy influenciada por Jeff Buckley, le otorga el reconocimiento del público francés y canadiense.
Grabó dos videoclips y colaboró ​​en proyectos solidarios como el No?