Saltar al contenido

Valor neto de Sanjay Vadera

28/01/2020
El patrimonio neto de Sanjay Vadera es $ 11 millones
VN: F [1.9.22_1171]

[19451110 [19451110] ]

merece el dinero?

Calificación: 5.0 / 5 (1 voto emitido)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 5.0 / 5 (1 voto emitido)

]
 

Patrimonio neto de Sanjay Vadera: Sanjay Vadera es un empresario ugandés que tiene un patrimonio neto de $ 11 millones. Nacido en 1967, Vadera se mudó a Inglaterra con su familia cuando tenía cinco años. Creció en Bolton y fue al Manchester Polytechnic, donde estudió informática y física. Mientras estaba en la universidad, abrió un puesto de concesión de fragancias, obteniendo fragancias de Dolce & Gabbana y Hugo Boss. En Manchester Polytechnic, formó su propia compañía, Per-Scent. En 1992, se asoció con Superdrug, que estaba buscando un vendedor de perfumes, pero no había podido comprar a las grandes marcas. Después de una prueba de tres meses, Superdrug permitió a Per-Scent ser su único proveedor, y la compañía creció enormemente como resultado de la expansión del negocio. Hoy, Vadera es CEO y presidente de varias compañías, incluidas Per-Scent, The Fragrance Shop, Perfume Point y Fragrance and Beauty. La tienda de fragancias ha crecido a más de 130 tiendas en toda Europa, y fue mencionada tanto en los premios Manchester Evening News Business of the Year como en los Growing Business Awards. Vadera hace su hogar en Bolton con su esposa Rita y dos canciones. Es un poseedor de entradas del Manchester City.
Sanjay Vadera nació en Uganda pero vive en Bolton, Greater Manchester. Es un millonario hecho a sí mismo e hizo su fortuna a través de la distribución de perfumes.

Sanjay Vadera llegó a Inglaterra en 1972 cuando tenía 5 años como refugiado de Uganda, para escapar del régimen del dictador Idi Amin. Vadera y su familia tenían un buen estilo de vida en Uganda, pero tuvieron que dejar atrás sus objetos de valor y llegaron a Gran Bretaña sin nada. Creció en Bolton con su familia y fue al Manchester Polytechnic para estudiar informática y física. Durante su tiempo en la universidad tuvo la oportunidad de abrir una concesión de fragancias y comenzó a obtener fragancias como Hugo Boss y Dolce & Gabbana. A partir de ahí formó su compañía de fragancias Per-Scent y Sanjay ganó su primer contrato con Superdrug, que realmente lanzó el negocio.
Un amigo ayudó a Sanjay a comenzar proporcionándole una oficina y una línea telefónica. Fue el mentor de Vadera en los primeros días, pero desde entonces ha muerto. Para expandir su negocio, Vadera necesitaba un préstamo de 20,000, pero los bancos fueron cautelosos, por lo que recurrió a sus padres que se ofrecieron a usar su casa como garantía. Inicialmente, Sanjay adquirió las principales marcas como Dolce & Gabbana y Hugo Boss de minoristas aprobados que tenían exceso de existencias y los vendió a minoristas del mercado secundario que no pudieron tratar directamente con las casas de la marca. En su primer año, entregó un poco más de 1 millón. Su gran oportunidad llegó en 1992 cuando escuchó que Superdrug quería vender perfumes pero no podía comprar directamente de las marcas. Después de un exitoso período de prueba de tres meses, Superdrug le otorgó a Per-Scent el estado de proveedor preferido y la facturación de Per-Scent alcanzó los 6 millones. Hoy, los clientes de Per-Scent incluyen varias compañías de primera línea y en el año financiero que finalizó en abril de 2012 tuvo una facturación de 56.8 millones.
Sanjay Vadera ahora es CEO y presidente de un grupo de compañías que incluye: Per-Scent, The Fragrance Shop (la tienda independiente más grande del Reino Unido

  Sanjay Vadera Net Worth , 5.0 de 5 basado en 1 calificación [ 19459061]

(Visitado 42 veces, 1 visitas hoy)

Últimas noticias de Sanjay Vadera

 

 

 

Elecciones Lok Sabha 2019: BSP presenta candidatos en los siete escaños, dice que AAP será una «tuerca difícil de romper»

 

uno es de la minoría (Shahid Ali), cuatro del SC (Sidhanth Gautam (Jatav), Satish Sansi (tribu denotificada), Sushil Vadera y Sanjay Gehlot (Valmiki)) uno del OBC (Sita Saran …


 

Publicado: 23 de abril de 2019, 5:16 pm

 

 

 

 

 

La tienda de fragancias huele dulce después del impulso del Viernes Negro

 

Pero el director ejecutivo Sanjay Vadera señaló que la compañía no ha cerrado ninguna tienda en los últimos 12 meses. Agregó: «Hemos abierto 15 tiendas en los últimos 18 meses porque está claro que …


 

Publicado: 13 de enero de 2020, 7:38 am

 

 

 

 

 

¿Es este el futuro de la fragancia?

 

«Si bien como empresa no estamos viendo una disminución en nuestra base de clientes, la industria de las fragancias en su conjunto está perdiendo clientes, particularmente aquellos en el grupo demográfico más joven», Sanjay …


 

Publicado: 26 de septiembre de 2019, 5:00 pm

 

 

 

  Temas relacionados:

Cuánto es el ingreso de Sanjay Vadera , Cuánto es el ingreso de Sanjay Vadera , Cuánto es el valor neto de Sanjay Vadera [19459077 ], Cuánto es el salario de Sanjay Vadera , Cuánto vale Sanjay Vadera , Sr. Sanjay Vadera , Sanjay Jayantilal Vadera , [19459094 ] Sanjay Vadera , Sanjay Vadera 2013 , Sanjay Vadera Edad , Sanjay Vadera y familia , Sanjay Vadera Bio , [19459099 ] Sanjay Vadera Bolton , País de Sanjay Vadera , Fecha de nacimiento de Sanjay Vadera , Ganancias de Sanjay Vadera , Correo electrónico de Sanjay Vadera , Dirección de correo electrónico de Sanjay Vadera , Etnia de Sanjay Vadera , [1 9459106] Sanjay Vadera Facebook , Tienda de fragancias Sanjay Vadera , Sanjay Vadera Chismes , Sanjay Vadera Altura , Sanjay Vadera Historia Ciudad natal de Sanjay Vadera , Imágenes de Sanjay Vadera , Ingresos de Sanjay Vadera , Entrevista de Sanjay Vadera , Sanjay Vadera] , Sanjay Vadera Linkedin , Sanjay Vadera Manchester , Sanjay Vadera Nacionalidad , Sanjay Vadera Net Worth , Sanjay Vadera Networth Sanjay4577 ], Sanjay Vadera News , Sanjay Vadera Partner , Sanjay Vadera Per Scent , Sanjay Vadera Lugar de nacimiento , Sanjay Vadera Lista rica , Rumores de Sanjay Vadera [19459 077], Salario de Sanjay Vadera , Secretos de Sanjay Vadera , Sanjay Vadera La tienda de fragancias , Twitter de Sanjay Vadera , [1945913dera] Sanjay Vadera Reino Unido , Sanjay Vadera Videos , Sanjay Vadera Peso , ¿Quién es Sanjay Vadera ,