Saltar al contenido

Valor neto de Pierluigi Collina

10/01/2020
El patrimonio neto de Pierluigi Collina es $ 3.5 millones
El salario de Pierluigi Collina es [$ 19459004] 19459006]

VN: F [1.9.22_1171]

 

merece el dinero?

Calificación: 2.8 / 5 (4 votos emitidos)

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 3.7 / 5 (3 votos emitidos)

]
 

Patrimonio neto: Ver el patrimonio neto de Pierluigi Collina
¿Cuál es el patrimonio neto de Pierluigi Collina? ? El patrimonio neto de Pierluigi Collina es de $ 3.5 millones de dólares. Nacido en Bolonia, Italia, Pierluigi Collina se graduó de la Universidad de Bolonia con un título en Economía a mediados de los años 80. Mientras jugaba al fútbol con un equipo local, un colega le sugirió que tomara un curso de arbitraje. Lo hizo, y fue especialmente bueno en el trabajo casi de inmediato. Subió rápidamente dentro de las filas de arbitraje, arbitrando para los principales partidos regionales después de tres años, que luego pasó a los partidos nacionales de tercer nivel, antes de ser promovido rápidamente a los partidos nacionales de primer nivel después de solo tres temporadas. A mediados de los 90, se convirtió en árbitro de la FIFA, y pasó a oficiar en los Juegos Olímpicos de Atenas, la Final de la UEFA Champions League y la Final de la Copa del Mundo de 2002, entre otros partidos importantes. Se retiró en 2005, después de oficiar la Eurocopa 2004. Sin embargo, su arbitraje no fue inmune al escándalo, y ocasionalmente fue acusado de ser demasiado duro en algunos equipos y de relajar a otros. También fue uno de los pocos árbitros que salió ileso del escándalo de fútbol italiano de 2006 encabezado por Luciano Moggi.
Pierluigi Collina (nacido el 13 de febrero de 1960) es un ex árbitro de fútbol italiano. Fue ampliamente considerado como el mejor árbitro de su generación, habiendo obtenido por 6 veces consecutivas el premio «Mejor árbitro del año» de la FIFA. Todavía está involucrado en el fútbol como consultor no remunerado de la Asociación Italiana de Árbitros de Fútbol (AIA), y es miembro del Comité de Árbitros de la UEFA. Collina ha sido el jefe de árbitros de la Federación de Fútbol de Ucrania desde el 5 de julio de 2010.
Collina nació en Bolonia y asistió a la Universidad de Bolonia, graduándose con un título en economía en 1984. Durante su adolescencia, jugó como defensor central de un equipo local, pero fue persuadido en 1977 para tomar el curso de un árbitro, donde se descubrió que tenía una aptitud particular para el trabajo.
Dentro de tres años estaba oficiando al más alto nivel de partidos regionales, al tiempo que completaba su servicio militar obligatorio. En 1988, progresó más rápido de lo normal a la tercera división nacional, Serie C1 y Serie C2. Después de tres temporadas, fue promovido a arbitrar partidos de la Serie B y la Serie A.
Alrededor de este tiempo, Collina contrajo una forma severa de alopecia, lo que resultó en la pérdida permanente de todo su vello facial, dándole su aspecto calvo distintivo y ganándose el apodo de Kojak.
En 1995, después de haber oficiado en 43 partidos de la Serie A, fue colocado en la Lista de Árbitros de la FIFA. Se le asignaron cinco partidos en los Juegos Olímpicos de 1996, incluida la final entre Nigeria y Argentina. Él arbitró la final de la UEFA Champions League de 1999 entre el Bayern de Múnich y el Manchester United; citó esto como su juego más memorable debido a los aplausos al final, que describió como «rugido de leones». En este juego, permitió tres minutos de tiempo adicional, ya que el Bayern de Múnich lideró 1-0 con 90 minutos en el reloj a través de un gol temprano de Mario Basler, solo por dos goles de tiempo de detención para darle el trofeo al United en el Camp Nou.
En 2002, Collina alcanzó el pináculo

  Patrimonio neto de Pierluigi Collina , 2.8 de 5 basado en 4 calificaciones [ 19459063]

(visitado 38 veces, 1 visitas hoy)