Saltar al contenido

Valor neto de Martin Cooper

28/01/2020
El patrimonio neto de Martin Cooper es $ 100 millones
VN: F [1.9.22_1171]

[19459010 ]

merece el dinero?

Calificación: 4.5 / 5 (4 votos emitidos)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 2.4 / 5 (5 votos emitidos)

]
 

Profesión: Inventor
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Fecha de nacimiento: [ 19459005] 26 de diciembre de 1928
Lugar de nacimiento: Chicago
Patrimonio neto de Martin Cooper: Martin Cooper es un inventor estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 100 Millón de dólares. Martin Cooper será recordado por siempre por ser el hombre que inventó el teléfono celular. Cooper nació en Chicago, Illinois, y se graduó del Instituto de Tecnología de Illinois a principios de los años 50. Después de servir en las Reservas Navel de EE. UU. Durante la Guerra de Corea, regresó al Instituto de Tecnología de Illinois para obtener una Maestría en Ingeniería Eléctrica. Comenzó su carrera profesional trabajando para Teletype Corporation, y luego pasó a trabajar en Motorola, Inc. Se desempeñó como ingeniero de desarrollo sénior, y fue allí donde desarrolló el primer sistema de radio policial portátil. El sistema fue creado para el departamento de policía de Chicago y comenzó a usarse a mediados de los años 60. Fue, en esencia, el precursor del teléfono celular. Luego dirigió la división de sistemas de comunicaciones de Motorola y creó el primer teléfono celular portátil en 1973. Pasarían diez años antes de que el teléfono llegara al mercado, pero cambiaría las comunicaciones para siempre. Desde entonces, ha fundado múltiples compañías relacionadas, así como publicado numerosos artículos sobre el tema de la comunicación celular. También ha sido honrado por docenas de organizaciones por sus contribuciones a la tecnología.
Martin «Marty» Cooper (nacido el 26 de diciembre de 1928 en Chicago, Illinois, Estados Unidos) es un pionero y visionario estadounidense en la industria de las comunicaciones inalámbricas. Con once patentes en el campo, es reconocido como un innovador en la gestión del espectro radioeléctrico.
Mientras estaba en Motorola en la década de 1970, Cooper concibió el primer teléfono móvil de mano (distinto del teléfono del automóvil) y dirigió el equipo que lo desarrolló y lo lanzó al mercado. Se le considera el «padre del teléfono celular» y también se lo cita como la primera persona en la historia en hacer una llamada de teléfono celular de mano en público.
Cooper es cofundador de numerosas compañías exitosas de comunicaciones con su esposa y socia comercial Arlene Harris; también conocida como la «primera dama de la tecnología inalámbrica». Actualmente es cofundador y presidente de Dyna LLC, en Del Mar, California. Cooper también forma parte de comités que apoyan a la Comisión Federal de Comunicaciones y al Departamento de Comercio de los Estados Unidos.

Cooper se graduó del Instituto de Tecnología de Illinois (IIT) en 1950. Después de graduarse se alistó en las Reservas Navales de los Estados Unidos, donde se desempeñó como oficial de submarinos durante la Guerra de Corea. En 1957, Cooper obtuvo su maestría de IIT en ingeniería eléctrica y en 2004 IIT le otorgó a Cooper un doctorado honorario. Es miembro de la Junta de Síndicos de la Universidad.
Cooper dejó su primer trabajo en Teletype Corporation en Chicago en 1954 y se unió a Motorola, Inc. (Schaumburg, Illinois) como ingeniero de desarrollo senior en el grupo de equipos móviles. Desarrolló muchos productos, incluido el primer sistema de radio de policía portátil portátil de tipo celular, producido para el departamento de policía de Chicago en 1967.
A principios de la década de 1970, Cooper encabezó la división de sistemas de comunicaciones de Motorola. Aquí concibió el primer teléfono celular portátil en 1973 y dirigió el proceso de 10 años para llevarlo al mercado. Los teléfonos de los automóviles habían tenido un uso limitado en las grandes ciudades de EE. UU. Desde la década de 1930, pero Cooper desafió la estrecha visibilidad de la industria

  Valor neto de Martin Cooper , 2.4 de 5 basado en 5 calificaciones [ 19459063]

(Visitado 74 veces, 1 visitas hoy)

Últimas noticias de Martin Cooper

 

 

 

Martin Cooper comparte sus pensamientos sobre el presupuesto

 

Tu noticia de cómo la quieres. ¿En movimiento y no hay tiempo para terminar esa historia ahora mismo? Your News es el lugar donde puede guardar contenido para leerlo más tarde desde cualquier dispositivo. Regístrese con nosotros y el contenido que guarda …


 

Publicado: 27 de noviembre de 2019, 4:00 pm

 

 

 

 

 

Belstaff escalfa el Martin Cooper de Burberry

 

Desde adquisiciones de alto perfil hasta la última ola de acuerdos voluntarios de la compañía y movimientos sorpresa de personas, Drapers analiza quién ha prosperado durante el año pasado y quién deseará un …

[19459082 ]
 

Publicado: 20 de diciembre de 2019, 8:42 am

 

 

 

 

 

Martin Cooper se desempeñará como Presidente del Archivo de Cine de la UCLA

 

Marty Cooper, residente de San Fernando Valley y veterano de relaciones públicas, es el nuevo presidente de la junta en el Archivo de Cine y Televisión de UCLA. Cooper, fundador de Cooper Communications en Encino, …


 

Publicado: 16 de abril de 2019, 3:37 pm

 

 

 

  Temas relacionados:

¿Cuánto es el ingreso de Martin Cooper , ¿Cuánto es el ingreso de Martin Cooper , ¿Cuánto es el patrimonio neto de Martin Cooper [19459079 ], Cuánto es el salario de Martin Cooper , Cuánto vale Martin Cooper , Martin Cooper , Edad de Martin Cooper , Antecedentes de Martin Cooper , Martin Cooper Belstaff , Biografía de Martin Cooper , Biografía de Martin Cooper , Martin Cooper Burberry , Martin Cooper Cell Phone Invention , Martin Cooper Cell Phone Timeline , Martin Cooper Childhood , Martin Cooper Cnn , Martin Cooper Commercial , Martin Cooper Country , Martin Cooper D comió de nacimiento , Martin Cooper Del Mar , Martin Cooper Designer , Martin Cooper Drag Queen , Martin Cooper Early Life , Martin Cooper Earnings , Martin Cooper Education , Martin Cooper Ethnicity , Martin Cooper Facts , Martin Cooper Family , Martin Cooper Fashion , Martin Cooper Primer teléfono celular , Martin Cooper Primera llamada telefónica , Martin Cooper Gossips , Altura de Martin Cooper , Martin Cooper Henry Sampson , Historia de Martin Cooper , Historia de Martin Cooper del teléfono celular , Ciudad natal de Martin Cooper , [ 19459126] Martin Cooper Iit , Imágenes de Martin Cooper [194 59079], Ingresos de Martin Cooper , Entrevista de Martin Cooper , Invenciones de Martin Cooper , Martin Cooper Inventor Net Worth , Martin Cooper Trabajo , Martin Cooper Linkedin , Martin Cooper Mazda , Martin Cooper Mazda Comercial , Martin Cooper Md , Martin Nacionalidad Cooper , Valor neto de Martin Cooper , Martin Cooper Networth , Noticias de Martin Cooper , Padres de Martin Cooper , Martin Cooper Partner , Lugar de nacimiento de Martin Cooper , Citas de Martin Cooper , Religión de Martin Cooper , Rumores de Martin Cooper , [ 19459147] Salario Martin Cooper , Martin Cooper Se crets , Martin Cooper Star Trek , Martin Cooper Timeline , Videos de Martin Cooper , Martin Cooper Wealth , Martin Peso de Cooper , Martin Cooper Worth , Familia de Martin Cooper , Esposa de Martin Cooper , Martin Cooperman , ¿Quién es Martin Cooper ,