Saltar al contenido

Valor neto de Leo Resig

28/01/2020
El patrimonio neto de Leo Resig es $ 50 millones
VN: F [1.9.22_1171]

[19459010 ]

merece el dinero?

Calificación: 4.5 / 5 (2 votos emitidos)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 3.5 / 5 (2 votos emitidos)

]
 

Patrimonio neto de Leo Resig: Leo Resig es un CEO y empresario estadounidense de Internet que tiene un patrimonio neto de $ 50 millones. Leo Resig es el copropietario del increíblemente popular sitio web theCHIVE.com. Leo fundó la compañía Resignation Media con su hermano John Resig en agosto de 2007. Resignation Media también es la compañía matriz de theBERRY.com, theBRIGADE.com, TheChivery.com y theTHROTTLE.com. Leo asistió a la Universidad de Indiana, John asistió al Hanover College. Después de que John se graduó, se mudó a Los Ángeles para convertirse en actor, Leo finalmente siguió a su hermano al oeste. Juntos lanzaron theCHIVE en noviembre de 2008. Hoy theCHIVE recibe más de 20 millones de visitas por mes y genera más de 100 millones de páginas vistas. Según un artículo de Bloomberg Businessweek, la compañía también gana más de $ 100 millones en ingresos por año. Los Resigs crecieron en Fort Wayne, Indiana. Recientemente trasladaron a toda la compañía de Los Ángeles a Austin, Texas, para escapar de las tasas impositivas extraordinariamente altas de California.
Leo Resig es el copropietario y CEO de Resignation Media, LLC, la compañía matriz de The Chive, theBERRY.com, theBRIGADE.com, theTHROTTLE.com y TheChivery.com. Comenzó el sitio insignia, the CHIVE en noviembre de 2008 con su hermano John Resig. theChive es un popular destino de contenido y comercio para hombres, que ahora recibe más de 18 millones de visitantes y más de 100 millones de páginas vistas por mes.

Proveniente de Fort Wayne, Indiana, y graduándose de la Universidad de Indiana, Leo ahora vive en Austin, TX y trabaja en estrecha colaboración con el hermano John (cofundador de theCHIVE). Sus hermanas, Emily Resig y Megan Resig son las editoras del sitio web hermano de theCHIVE, theBERRY.com.
La familia convirtió a TheChive en un éxito con una serie de engaños virales que los medios de comunicación informaron que eran ciertos.
En el verano de 2013, Resignation Media se mudó a Austin, TX desde Los Ángeles, California.
Keep Calm and Chive On (KCCO) es una jerga moderna para «no te estreses por la vida, disfrútala». La expresión se originó durante la Segunda Guerra Mundial con la propaganda Keep Calm and Carry On, pero se ha convertido en una referencia moderna de la cultura pop que gira en torno a TheChive.
Tras el éxito de theChive, los hermanos lanzaron Tapiture en el otoño de 2007. El sitio fue etiquetado como «Pinterest for Dudes» y, a pesar del escepticismo, la página atrajo a 1,5 millones de visitantes únicos mensuales después de 6 semanas de su debut. En septiembre de 2012, John Ellis fue contratado como CEO de Tapiture. En diciembre de 2012 habían recaudado al menos 450,000 en fondos.

  Patrimonio neto de Leo Resig , 4.5 de 5 basado en 2 calificaciones [ 19459061]

(Visitado 77 veces, 1 visitas hoy)

Últimas noticias de Leo Resig

 

 

 

Atmosphere, un spin-off de Chive Media Group, recauda $ 10 millones de la serie A

 

«Como sociedad, las personas están migrando a las zonas urbanas y cada vez son más móviles, con el 70% de nuestras horas de vigilia ahora gastadas fuera del hogar», dijo Leo Resig, cofundador y CEO de ..


 

Publicado: 24 de abril de 2019, 7:26 am

 

 

 

 

 

Los fundadores de Chive ganan $ 10M por spin-off que trae videos divertidos a bares

 

Sus propietarios, los hermanos Leo Resig y John Resig, esperan replicar el mismo tipo de éxito con su nuevo negocio, y algo más. Anunciaron el 23 de abril una ronda de financiación de la serie A de $ 10 millones …


 

Publicado: 23 de abril de 2019, 1:02 pm

 

 

 

 

 

Irma Jean (Resig) Mathews

 

Smith y Dorothy J. Resig. Jean asistió a la escuela primaria católica de St. Leo y se graduó de la High School secundaria católica de Altoona en la primavera de 1951. Después de la secundaria, asistió a Zeth Business …


 

Publicado: 10 de noviembre de 2019, 4:00 pm

 

 

 

  Temas relacionados:

¿Cuánto es Leo Resig Ingresos , ¿Cuánto es Leo Resig Ingresos , ¿Cuánto es Leo Resig Net Worth [19459077 ], Cuánto cuesta Leo Resig Salario , Cuánto vale Leo Resig , Leo Resig , Leo Resig Edad , Leo Resig y John Resig , Leo Resig Bio , Leo Resig Chive , Leo Resig Country , Fecha de nacimiento de Leo Resig , Ganancias de Leo Resig , Correo electrónico de Leo Resig , Dirección de correo electrónico de Leo Resig , Etnia de Leo Resig , Leo Resig Girlfriend ], Chismes de Leo Resig , Altura de Leo Resig , Historia de Leo Resig , Leo Resig Home Ciudad , Leo Resig Images , Leo Resig Imdb , Leo Resig Ingresos , Leo Resig Instagram , Leo Resig Entrevista , Leo Resig Job , Leo Resig Linkedin , Leo Resig Casado , Leo Resig Nacionalidad , Leo Resig Patrimonio neto , Leo Resig Networth , Leo Resig News , Leo Resig Partner , Lugar de nacimiento de Leo Resig , [19459122 ] Rumores de Leo Resig , Salario de Leo Resig , Secretos de Leo Resig , Leo Resig The Chive , Leo Resig Thechive , [ 19459127] Leo Resig True Blood , Leo Resig Twitter , Leo Resig Videos , Leo Resig Wed ding , Leo Resig Weight , Leo Resig Wife , Leo Resig Wiki , Leo Resig Worth , Leo Resign , Leo renuncia al ala oeste , ¿Quién es Leo Resig ,