Saltar al contenido

Valor neto de la familia Happy Goodman

28/01/2020
La familia Happy Goodman fue un grupo del Evangelio del Sur que fue fundado en la década de 1940 por Howard «Happy» Goodman y que se presentaron juntos durante varias décadas. Los Happy Goodmans alcanzaron una popularidad significativa en la década de 1960. En 1968 ganaron el primer Grammy otorgado por un álbum gospel de un grupo gospel.

La familia Happy Goodman comenzó a ser conocida por su canto alrededor de 1950. Durante las décadas de 1940 y 1950 hubo varias combinaciones de los ocho hermanos y hermanas, siempre incluyendo a Howard. Sam sirvió en la Fuerza Aérea mientras Bobby trabajaba como camionero y tocaba algunas bandas de rock and roll. Rusty sirvió en las fuerzas armadas y también cantó con The Plainsmen Quartet después. La esposa de Howard, Vestal, también se unió al grupo. Después de que todas las hermanas se casaron, Howard y Vestal se convirtieron en evangelistas. Pronto Sam se unió nuevamente, seguido por Rusty en 1962 y Bobby en el bajo no mucho después.
La fama de los Happy Goodmans creció considerablemente a principios de la década de 1960. Las apariciones en la Convención del Cuarteto Nacional los pusieron frente a los promotores que a su vez los reservaron en todo el país. En 1964, se les pidió que se convirtieran en uno de los grupos emblemáticos para un nuevo programa del Evangelio del Sur llamado The Gospel Singing Jubilee junto con The Florida Boys, Dixie Echoes y The Couriers Quartet. Este programa pronto se convirtió en uno de los programas de música gospel más populares y duraría más de veinte años. Los Goodman pronto se convertirían en uno de los grupos más populares en el programa, y ​​lo seguirían siendo durante diez años hasta que se marcharan para comenzar su propio programa de televisión, Happy Goodman Family Hour. Los Goodman también tenían un programa de corta duración llamado «Down Home with The Happy Goodman Family». La exposición semanal a la televisión permitió a The Happy Goodman Family tomar la nación por sorpresa. Rápidamente se convirtieron en la familia de cantantes favorita de Estados Unidos.
Su primera grabación completa fue «Ia ?? m Too Near Home», lanzada inicialmente en 1963 y luego relanzada en Canaan / Word Records en 1965. En 1968, fueron honrados