Saltar al contenido

Valor neto de Kong Jian Min

28/01/2020
El patrimonio neto de Kong Jian es $ 950 millones
VN: F [1.9.22_1171]

[19459107]

19459011]

merece el dinero?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

Valor neto de Kong Jian Min: Kong Jian Min es un emprendedor y desarrollador inmobiliario chino que tiene un patrimonio neto de $ 950 millones. Kong Jian Min, un importante especialista en ciencias de la computación y ex oficial de crédito del Banco Industrial y Comercial de China, se mudó a los bienes raíces en 1994 y se hizo un nombre en el campo con su participación en la industria inmobiliaria de Guangzhou. Hoy, es el presidente de KWG Property Holding, un desarrollador de propiedad privada con sede en Guangzhou. KWG Property, que dirige junto con sus dos hermanos, Kong Jian Tao y Kong Jian Nan, es una compañía que cotiza en Hong Kong y logró recaudar $ 300 millones en una venta de bonos en enero. Con residencia en Guangzhou, China, Kong Jian Min es una de las personas más ricas de China.
Jiang Zemin (nacido el 17 de agosto de 1926) es un político chino retirado que se desempeñó como Secretario General del Partido Comunista de China de 1989 a 2002, como Presidente de la República Popular de China de 1993 a 2003, y como Presidente de la Comisión Militar Central de 1989 a 2004. Su larga carrera y prominencia política lo llevaron a ser descrito como el «núcleo de la tercera generación» de líderes del Partido Comunista.
Jiang Zemin llegó al poder después de las protestas de la Plaza Tiananmen de 1989, reemplazando a Zhao Ziyang como Secretario General del Partido Comunista de China. ¿Con la influencia menguante de Deng Xiaoping y los otros miembros de Ocho Ancianos debido a la vejez? y con la ayuda de viejos y poderosos líderes del partido y del estado, el élder Chen Yun y el ex presidente Li Xiannian ??? Jiang se convirtió efectivamente en el «líder supremo» en la década de 1990.
Bajo su liderazgo, China experimentó un crecimiento sustancial del desarrollo con reformas, vio el regreso pacífico de Hong Kong del Reino Unido y Macao de Portugal, y mejoró sus relaciones con el mundo exterior mientras el Partido Comunista mantuvo su estricto control sobre el gobierno . Jiang ha sido criticado por estar demasiado preocupado por su imagen personal en casa y demasiado conciliador con Rusia y Estados Unidos en el extranjero.

Jiang nació en la ciudad de Yangzhou, Jiangsu. Su hogar ancestral era la aldea Jiang (ae ?? ae ??), condado de Jingde, Anhui. Esta fue también la ciudad natal de varias figuras prominentes en los establecimientos académicos e intelectuales chinos. Jiang creció durante los años de ocupación japonesa. Su tío, Jiang Shangqing, había muerto luchando contra los japoneses en la Segunda Guerra Mundial y se lo consideraba un héroe nacional. Como Shangqing no tenía herederos, Jiang se convirtió en el hijo adoptivo de la esposa de Shangqing, o su tía, Wang Zhelan, a quien se refirió como «Niang» o «Mamá». Jiang asistió al Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Central Nacional en Nanjing ocupada por los japoneses bef

 

(Visitado 10 veces, 1 visitas hoy)

Últimas noticias de Kong Jian Min

 

 

 

La cola de Hong Kong de aspirantes a OPI se enfrenta al cálculo del mercado

 

HONG KONG (Reuters) – El número de compañías que presentan … probablemente caerá por debajo de los precios de OPI una vez que comience a cotizar «, dijo Jian Shi Cortesi, gerente de cartera de acciones asiáticas para inversiones en GAM.


 

Publicado: 27 de septiembre de 2018, 5:00 pm

 

 

 

 

 

Plan de China para barrer la libertad en Hong Kong

 

Hong Kong está viendo esto. Y Hong Kong está leyendo la novela distópica de Ma Jian «China Dream», que está prohibida en China continental, pero no aquí. El protagonista es Ma Daode, director de la ficción …


 

Publicado: 14 de septiembre de 2019, 1:33 pm

 

 

 

 

 

George F. Will: el verano de disidencia heroica de Hong Kong

 

Hong Kong está viendo esto. Y Hong Kong está leyendo la novela distópica de Ma Jian «China Dream», que está prohibida en China continental, pero no aquí. El protagonista es Ma Daode, director de la ficción …


 

Publicado: 15 de septiembre de 2019, 6:37 am

 

 

 

  Temas relacionados:

¿Cuánto es el ingreso de Kong Jian Min? , ¿Cuánto es el patrimonio neto de Kong Jian Min? , ¿Cuánto es Kong Jian Min? Salario , Cuánto vale Kong Jian Min , Kong Jian Min , Edad de Kong Jian Min , Kong Jian Min Bio , País de Kong Jian Min , Fecha de nacimiento de Kong Jian Min , Origen étnico de Kong Jian Min , Altura de Kong Jian Min , Historia de Kong Jian Min , Ciudad natal de Kong Jian Min , Imágenes de Kong Jian Min , Ingresos de Kong Jian Min , Kong Jian Min Job [ 19459069], Kong Jian Min Kwg , Kong Jian Min Net Worth , Kong Jian Min Networth , Kong Jian Mi n Noticias , Lugar de nacimiento de Kong Jian Min , Salario de Kong Jian Min , Videos de Kong Jian Min , Peso de Kong Jian Min [19459069 ], Kong Jian Ming , Sun Jian Kong Ming , ¿Quién es Kong Jian Min ,