Saltar al contenido

Valor neto de Julian Robertson

28/01/2020
El valor neto de Julian Robertson es $ 3,1 mil millones
VN: F [1.9.22_1171]

]

merece el dinero?

Calificación: 3.0 / 5 (2 votos emitidos)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 3.0 / 5 (2 votos emitidos)

]
 

Profesión: Empresario, empresario, inversor
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Fecha de nacimiento: 1932
Lugar de nacimiento: Salisbury
Julian Robertson, Jr. Patrimonio neto: Julian Robertson, Jr. es un ex estadounidense gestor de fondos de cobertura que tiene un patrimonio neto de $ 3,1 mil millones. Nacido como Julian Hart Robertson Junior el 25 de junio de 1932 en Salisbury, Carolina del Norte, hizo su fortuna como fundador de Tiger Management Corp., una compañía de inversión. Graduado de la Universidad de Carolina del Norte, se mudó a Nueva York y comenzó a trabajar como corredor de bolsa para Kidder, Peabody & Co. Luego, en 1980, Robertson fundó Tiger Management, una de las primeras compañías de fondos de cobertura. A lo largo de los años, Tiger Management se convirtió en activos por valor de $ 22 mil millones en 1998, pero debido a la mala selección de acciones y la falta de uso de la tendencia de las acciones tecnológicas, sufrió pérdidas repentinas, lo que llevó a los inversores a retirar su dinero. En 2000, Robertson cerró su firma de fondos, pero se mantuvo en contacto con los fondos de cobertura apoyando e invirtiendo a los nuevos administradores de fondos de cobertura a cambio de una participación en sus empresas. Además, Robertson había empleado y asesorado en Tiger Management a muchos gerentes, como Lee Ainslie, Ole Andreas Halvorsen y Chris Shumway, que ahora se están ejecutando en sus propias compañías famosas de fondos de cobertura, conocidos como «Tiger Cubs», y se considera que Robertson ha sembrado más de cuarenta fondos. En 2011, Robertson lanzó Tiger Accelerator Fund, un fondo de $ 900 millones, que está abierto a inversores externos. Hoy, Robertson es miembro de numerosas organizaciones y juntas universitarias.
Julian H. Robertson Jr. KNZM (nacido el 25 de junio de 1932) es un ex administrador de fondos de cobertura estadounidense. Ahora retirado, Robertson invierte directamente en otros fondos de cobertura, la mayoría administrados por ex empleados de la difunta compañía de fondos de cobertura de Robertson.
Nació en Salisbury, Carolina del Norte en los Estados Unidos. Robertson fundó la firma de inversión Tiger Management Corp., uno de los primeros fondos de cobertura. A Robertson se le atribuye la conversión de $ 8 millones en capital inicial en 1980 en más de $ 22 mil millones a fines de la década de 1990, aunque a esto siguió una rápida espiral descendente de retiros de inversionistas que terminó con el cierre del fondo en 2000.
En 1993, su compensación y participación en la ganancia de Tiger excedió los $ 300 millones. Su patrimonio neto estimado en 2003 fue de más de $ 400 millones, y en marzo de 2011 Forbes lo estimó en $ 2.3 mil millones. Robertson dijo en 2008 que acortó los valores de alto riesgo y ganó dinero a través de swaps de incumplimiento crediticio. Al año siguiente, según Forbes, el rendimiento de Robertson en su cuenta personal de negociación de $ 200 millones fue del 150 por ciento.

Robertson es oriundo de Carolina del Norte, hijo de Julian Hart Robertson Sr., ejecutivo de una empresa textil, y la ex Blanche Spencer. Se graduó de la Escuela Secundaria Episcopal en 1951 y de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill en 1955. Mientras estuvo en Chapel Hill, fue admitido en la fraternidad Zeta Psi. Luego se desempeñó como oficial en la Marina de los EE. UU. Hasta 1957.
Después de abandonar la Marina, Robertson se mudó a la ciudad de Nueva York y trabajó durante un tiempo como corredor de bolsa para Kidder, Peabody & Co. .. En Kidder, finalmente se dirigió. la división de gestión de activos de la empresa (Webster Securities) antes de partir para mudarse con su familia a Nueva Zelanda durante un año para escribir una novela. A su regreso, en 1980 Robertson lanzó Tiger Management con inversiones iniciales de amigos y familiares.
El 1 de abril de 1996 BusinessWeek publicó una historia de portada escrita por el periodista Gary Weiss, llamada «Fall of the Wizard», que criticaba el comportamiento y el comportamiento de Robertson

  Valor neto de Julian Robertson , 3.0 de 5 basado en 2 calificaciones [ 19459063]

(Visitado 64 veces, 1 visitas hoy)

Últimas noticias de Julian Robertson

 

 

 

Julian Robertson

 

Julian Robertson, conocido como el «Padre de los fondos de cobertura» y el «Mago de Wall Street» es un inversor legendario. Es mejor conocido por fundar Tiger Management en 1980. Robertson cerró …


 

Publicado: 29 de abril de 2018, 5:00 pm

 

 

 

 

 

Robertson cerrará los fondos de tigre

 

NUEVA YORK, 30 de marzo: Julian H. Robertson Jr., alabado por Wall Street como uno de los inversores de mayor valor de la historia, dijo hoy que cerrará los siete fondos y distribuirá la mayor parte de los $ 6. ..


 

Publicado: 8 de diciembre de 2019, 4:34 am

 

 

 

 

 

Exclusiva de CNBC: Transcripción de CNBC: Julian Robertson, fundador de Tiger Management, habla hoy con «Campana de cierre con Maria Bartiromo» de CNBC

 

DONDE: «Closing Bell with Maria Bartiromo» de CNBC A continuación se presenta la transcripción no oficial de una entrevista EXCLUSIVA de CNBC con el fundador de Tiger Management, Julian Robertson. El siguiente es un enlace a la …


 

Publicado: 6 de octubre de 2019, 5:00 pm

 

 

 

  Temas relacionados:

¿Cuánto son los ingresos de Julian Robertson , ¿Cuánto es el ingreso de Julian Robertson , ¿Cuánto es el patrimonio neto de Julian Robertson [19459079 ], Cuánto es Julian Robertson Salario , Cuánto vale Julian Robertson Worth , Julian Robertson , Julian Robertson 2014 , Julian Robertson 2015 , Julian Robertson Age , Julian Robertson y Nancy Brinker , Julian Robertson Apple , Julian Robertson Art Collection , Julian Robertson Bio , Julian Robertson Biografía , Julian Robertson Bloomberg , Julian Robertson Book , Julian Robertson Bubble , Julian Robertson Cnbc , Julian Robertson Contacto , Julian Robertson País , Julian Robertson Fecha de nacimiento , Julian Robertson Ingresos , Julian Robertson Correo electrónico [19459079 ], Julian Robertson Etnia , Familia de Julian Robertson , Julian Robertson Forbes , Fundación Julian Robertson , Julian Robertson Ganassi [19459079 ], Novia de Julian Robertson , Julian Robertson Golf Nueva Zelanda , Julian Robertson Google , Julian Robertson Gossips , Julian Robertson Altura , Historia de Julian Robertson , Julian Robertson Holdings , Ciudad natal de Julian Robertson , Julian Robertson Iii , Julian Robertson Imag es , Ingresos de Julian Robertson , Entrevista de Julian Robertson , Estrategia de inversión de Julian Robertson , Estilo de inversión de Julian Robertson , Julian Robertson Job , Julian Robertson Locust Valley , Julian Robertson Nacionalidad , Julian Robertson Net Worth , Julian Robertson Networth , [ 19459136] Julian Robertson New Yorker , Julian Robertson Nueva Zelanda , Julian Robertson Nueva Zelanda Golf , Julian Robertson Nueva Zelanda Resort , Julian Robertson Noticias , Novela de Julian Robertson , Socio de Julian Robertson , Filantropía de Julian Robertson , Lugar de nacimiento de Julian Robertson , Julian Cartera de Robertson , Julian Robertson Robin Hood , Rumores de Julian Robertson , Salario de Julian Robertson , Beca de Robert Robertson , Julian Robertson Secrets , Julian Robertson Son , Julian Robertson Sons , Julian Robertson Stock Picks , Julian Robertson Strategy , [19459155 ] Julian Robertson Tax Case , Julian Robertson Tiger Cubs , Lista de Julian Robertson Tiger Cubs , Julian Robertson Tiger Foundation , Julian Robertson Tiger Global , Julian Robertson Tiger Management , Julian Robertson Tiger Management Llc , Julian Robertson Uva , Videos de Julian Robertson , Julian Ro bertson Peso , Esposa de Julian Robertson , Muere la esposa de Julian Robertson , ¿Quién es Julian Robertson ,