Saltar al contenido

Valor neto de John Whittaker

28/01/2020
El valor neto de John Whittaker es $ 2.5 mil millones
VN: F [1.9.22_1171]

[19459010 ]

merece el dinero?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

Profesión: Empresario, inversor
Etnia: Blanco británico
Fecha de nacimiento: [ 19459005] 1942-03-14
Lugar de nacimiento: Bury
Valor neto de John Whittaker: John Whittaker es un magnate inmobiliario británico que tiene una red por valor de $ 2.5 mil millones. Nacido el 14 de marzo de 1942, John Whittaker ganó su riqueza como presidente del Grupo Peel, una empresa privada diversa. Después de graduarse de Ampleforth College y considerar convertirse en sacerdote, finalmente decidió unirse al negocio familiar, Peel Milles. Durante los años 80, el emprendedor tímido de los medios de comunicación peleó una feroz batalla para obtener la Manchester Ship Canal Company, que luego se transformó en el Centro Trafford, que pronto se convertiría en uno de los edificios eminentes de Gran Bretaña. En 2011, Whittaker vendió el Centro Trafford a los Centros Comerciales de Capital a cambio de una cuarta parte de las acciones del grupo. Dos años más tarde, como vicepresidente del grupo, cambió el nombre del grupo a Intu Properties, con la esperanza de crear una marca más fuerte. Además de su Grupo Peel, posee aproximadamente el 30% de las acciones de Pinewood Shepperton, el conocido estudio de cine británico donde se filmaron las películas de Harry Potter y James Bond. Además, el Grupo posee MediaCityUK, un desarrollo masivo de Salford que sirve como sede oficial de la BBC. Whittaker es un gran defensor de Sparks, una organización benéfica de investigación médica para niños, y recientemente, ha realizado una donación por valor de $ 1.5 millones al Royal Manchester Children’s Hospital. Ahora, Whittaker vive tranquilamente en su propiedad privada, Billown Mansion, en la Isla de Man, una dependencia británica independiente en el Mar de Irlanda.
John Whittaker (nacido el 14 de marzo de 1955) es un empresario británico y magnate de la propiedad con una fortuna estimada de 2.300 millones, lo que lo coloca en el puesto número 31 en Sunday Times Rich List 2013.
Whittaker es el presidente de The Peel Group, una inversión inmobiliaria que invierte principalmente en el noroeste de Inglaterra. Es considerado como un hombre de negocios astuto por los medios y en los sectores de la industria de la propiedad.
Aunque publicitario, ha sido nombrado como uno de los líderes empresariales más influyentes para el Gran Manchester y el Noroeste por el Manchester Evening News y fue nombrado el norteño más influyente por la revista Big Issue en 2010 gracias a sus grandes inversiones en el noroeste de Inglaterra y en el norte de Inglaterra.

Whittaker nació de John y May Whittaker en Bury, Lancashire en 1942. Fue educado en Ampleforth College, un internado católico en Yorkshire, y consideró convertirse en sacerdote antes de decidirse a unirse al negocio familiar. , Peel Mills.
En la década de 1980 peleó una amarga batalla para hacerse cargo de la Manchester Ship Canal Company, de la cual surgió el Centro Trafford.
Whittaker, de 71 años, vendió el Centro Trafford de 1.5m pies cuadrados a los Centros Comerciales de Capital (ahora Intu Properties) en enero de 2011. Según los términos del acuerdo, que valoró el esquema de Manchester en 1.600 millones de euros, su compañía Peel tomó acciones en CSC por valor de 636 millones y se unió a su junta como vicepresidente. Atrae a más de 30 millones de visitantes al año, lo que Whittaker atribuye en parte a la extravagante decoración barroca, incluida una de las lámparas de araña más grandes del mundo. «Es el palacio del pueblo … el efecto Dallas», dice. Whittaker, que dirige su imperio desde una oficina dentro de la cúpula gigante del centro, casi se convirtió en sacerdote católico romano, pero en su lugar siguió a su familia al negocio. Los Whittakers habían estado involucrados con los textiles, las canteras y la agricultura desde la década de 1850, aunque el joven vástago se centró en la propiedad, incluidas las fábricas textiles Peel, construidas en Bury para honrar a Sir Robert Peel. Pelar como Whittaker fue

 

(Visitado 31 veces, 1 visitas hoy)

Últimas noticias de John Whittaker

 

 

 

Ex interino AG Whitaker: los cargos de destitución de Trump deben ser desestimados por el Senado – Dems no pudo probar el caso

 

Los demócratas no deben esperar que el Senado conduzca su investigación por ellos, llamando a testigos a declarar por primera vez, como el ex asesor de seguridad nacional John Bolton y Acting …


 

Publicado: 24 de enero de 2020, 5:48 pm

 

 

 

 

 

La conexión ‘Doctor Who’ de esta semana tuvo una diversión ‘atemporal’

 

y Jo Martin está interpretando a la primera doctora en continuidad (ya que ella aparece antes que la doctora de Jodie Whittaker), y la primera doctora de color de la historia. La forma en que la han vuelto a instalar no es …


 

Publicado: 26 de enero de 2020, 6:11 pm

 

 

 

 

 

Doctor Who: John Barrowman regresa por sorpresa como el Capitán Jack Harkness

 

Un personaje de Doctor Who favorito de los fanáticos acaba de regresar a la serie. John Barrowman retomó su papel de Capitán Jack Harkness para ayudar al Decimotercer Doctor de Jodie Whittaker en el …


 

Publicado: 26 de enero de 2020, 1:12 pm

 

 

 

  Temas relacionados:

¿Cuánto son los ingresos de John Whittaker , ¿Cuánto es el ingreso de John Whittaker , ¿Cuánto es el patrimonio neto de John Whittaker [19459071 ], Cuánto es el salario de John Whittaker , Cuánto vale John Whittaker , John Whitacker Novilheiro , John Whitaker , John Whitaker Actor , John Whitaker Aig , John Whitaker Aio , John Whitaker Abogado , John Whitaker cisne blanco y negro , John Whitaker Breeches , John Whitaker Building , John Whitaker Building Uab , John Whitaker Cincinnati , John Whitaker Dla Piper ], John Whitaker Facebook , John Whitaker Indianapolis , John Whitaker Inmar , John Whitaker Katten , John Whitaker Lowes , John Whitaker Lusitano , Md , John Whitaker Mn , John Whitaker Fotógrafo , John Whitaker Saddle , John Whitaker Singer , John Whitaker Ucsd , John Whitaker Winston Salem , John Whitaker Winston Salem Nc , John Whittaker , John Whittaker Adventures In Odyssey , [ 19459114] John Whittaker Edad , John Whittaker Alaska , John Whittaker Anchorage , John Whittaker Artista , John Whittaker Barber , [ 19459119] John Whittaker Barclays , John Whitta ker Bio , John Whittaker Country , John Whittaker Ct , John Whittaker Fecha de nacimiento , John Whittaker Dell , [19459125 ] Entrenador de perros John Whittaker , Ganancias de John Whittaker , Etnia de John Whittaker , Facebook de John Whittaker , John Whittaker Flooring , [ 19459130] John Whittaker Gossips , John Whittaker Grinnell , John Whittaker Gsk , Altura de John Whittaker , Historia de John Whittaker , 19459135] Ciudad natal de John Whittaker , John Whittaker Images , Ingresos de John Whittaker , John Whittaker Estado de Iowa , John Whittaker Job , John Whittaker Jp Morgan , Joh n Whittaker Linkedin , John Whittaker Lottery , John Whittaker Lottery Winner , John Whittaker Manchester Ct , John Whittaker Mma , [ 19459146] John Whittaker Nationality , John Whittaker Needham Bank , John Whittaker Net Worth , John Whittaker Networth , John Whittaker News , John Whittaker Odyssey , John Whittaker Partner , John Whittaker Peel Group , John Whittaker Philosophy , John Whittaker Place Of Birth , Rumores de John Whittaker , Salario de John Whittaker , Secretos de John Whittaker , John Whittaker Singer , [1945916fc] John Whittaker , John Whittaker Vid eos , John Whittaker Weight , John Whittaker West Point , John Whittaker Yale , Johnny Whitaker Actor , Jon Trombón Whitaker , ¿Quién es John Whittaker ,