Saltar al contenido

Valor neto de John Caudwell

28/01/2020
El valor neto de John Caudwell es $ 2.6 mil millones
VN: F [1.9.22_1171]

[19459010 ]

merece el dinero?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

Apodo: John David Caudwell
Profesión: Empresario, empresario, filantrópico
National: 19459052] Reino Unido
Fecha de nacimiento: 1952-10-07
Lugar de nacimiento: Birmingham
John Patrimonio neto de Caudwell: John Caudwell es un empresario y filántropo inglés que tiene un patrimonio neto de $ 2.6 mil millones. Nacido como John David Caudwell el 7 de octubre de 1952 en Birmingham, Reino Unido, ha acumulado su fortuna en el negocio de la telefonía móvil. Comenzó su carrera profesional cuando comenzó a trabajar como aprendiz en Michelin. Por lo tanto, pasó varios años como capataz de ingeniería mientras obtenía un Certificado Nacional Superior (HNC) en ingeniería mecánica. Fue en 1987 cuando comenzó a vender teléfonos móviles con su hermano Brian. Los dos compraron 26 dispositivos móviles de los Estados Unidos y los vendieron por miles cada uno a empresarios británicos. Haciéndolo bien, los hermanos Caudwell establecieron el proveedor de servicios móviles Singlepoint en 1993 y, por lo tanto, han contratado alrededor de 1.9 millones de usuarios por contrato. Una década después, vendieron la compañía a Vodafone por $ 650 millones. Invertió las ganancias para fundar su mayorista de teléfonos móviles, Phones4U, en 1996. Después de que la compañía se convirtiera en un gigante minorista y de distribución pocos años después, vendió una participación mayoritaria de Phones4U a Providence Equity Partners por $ 2.8 mil millones en 2006. La parte restante se vendió en 2011 por $ 272 millones. Hoy en día, el Sr. Caudwell está involucrado en la inversión en pequeñas y medianas empresas y en bienes raíces de primer nivel en Londres. Además de ser un hombre de negocios exitoso, John también es un ávido deportista y filántropo. En particular, preside la organización de caridad, Caudwell Children. Al negarse a utilizar paraísos fiscales en el extranjero, como Jersey o Mónaco, John Caudwell se declara como el mayor contribuyente de impuestos sobre la renta de Gran Bretaña.
John David Caudwell (nacido el 7 de octubre de 1952) es un empresario y filántropo inglés que ha hecho su fortuna en el negocio de la telefonía móvil. En 2012, Forbes estimó el patrimonio neto de Caudwell en $ 2.6 mil millones, y lo clasificó como la 464 persona más rica del mundo, 13 en el Reino Unido.
La mayor parte de su tiempo ahora se dedica al trabajo filantrópico. Caudwell se ha comprometido a entregar al menos la mitad de su riqueza a su fundación caritativa en el momento de su muerte.

Caudwell nació en Birmingham pero se mudó con su familia cuando era bebé a Stoke-on-Trent y se crió en Wellesley Street en Shelton, y con su hermano Brian asistió a la escuela Shelton Church of England School, y luego Berry Hill High School. Su padre sufrió un derrame cerebral cuando tenía 14 años y murió 4 años después. Su madre vive en Midlands.
Caudwell abandonó sus niveles A para convertirse en aprendiz en Michelin, y trabajó allí durante varios años como capataz de ingeniería mientras obtenía un HNC en ingeniería mecánica. Mientras trabajaba en Michelin, también dirigió una tienda en la esquina y comenzó un negocio de venta por correo que vendía ropa a motociclistas, los cuales fueron exitosos, su negocio de ropa para motocicletas tanto que el fabricante durante un tiempo se negó a venderle acciones porque estaba superando el rendimiento. minoristas establecidos.
Siendo tanto conocedor mecánico como experto comercialmente, el negocio de ventas de automóviles de Caudwell evolucionó a partir de su adquisición de automóviles para venderlos a sus colegas de Michelin.
En 1986, mientras todavía comercializaba automóviles, Caudwell se dio cuenta del primero de los nuevos teléfonos móviles y descubrió que había grandes márgenes de beneficio posibles, así que contactó al fabricante estadounidense de teléfonos Motorola para ver si podía llegar a un acuerdo.
Con su hermano Brian, en 1987 Caudwell registró Midland Mobile Phones como un mayorista de teléfonos móviles, con 26 móviles Motorola a 1.350 dólares cada uno. Llevó 8 meses vender estos 26 teléfonos a fontaneros locales, taxistas y reparadores de televisión a un precio de 2.000 dólares cada uno. La compañía sufrió una pérdida cada mes por

 

(Visitó 40 veces, 1 visitas hoy)

Últimas noticias de John Caudwell

 

 

 

Johnson ingresa a los últimos días con una encuesta saludable: Votos del Reino Unido

 

McDonnell desafiado por el multimillonario Caudwell (anterior) El portavoz de finanzas del trabajo John McDonnell fue desafiado en una conversación por radio con el multimillonario cofundador de Phones4U John Caudwell …


 

Publicado: 9 de diciembre de 2019, 3:42 am

 

 

 

 

 

Doc. De Comisiones del Canal 4 sobre el hogar más caro de Gran Bretaña

 

RDF fue comisionado por Channel 4 para hacer un documental en horario estelar luego de la construcción del lujoso hogar del multimillonario empresario John Caudwell en Londres. En el hogar más caro de Gran Bretaña: …


 

Publicado: 23 de enero de 2020, 10:10 a.m.

 

 

 

 

 

RDF comienza la construcción de la «Casa más cara de Gran Bretaña» para C4

 

La productora británica RDF Television, una compañía del Grupo Banijay, fue encargada por el canal británico 4 para producir un documento sobre la construcción del nuevo y lujoso hogar del multimillonario John Caudwell en Londres …


 

Publicado: 22 de enero de 2020, 9:28 am

 

 

 

  Temas relacionados:

¿Cuánto son los ingresos de John Caudwell , ¿Cuánto es el ingreso de John Caudwell , ¿Cuánto es el patrimonio neto de John Caudwell [19459071 ], Cuánto es el salario de John Caudwell , Cuánto vale John Caudwell , John Caudwell , Edad de John Caudwell , John Caudwell Bio , John Caudwell Biografía , John Caudwell Brian Caudwell , John Caudwell Charity , John Caudwell Claire Johnson , [ 19459093] Contacto de John Caudwell , País de John Caudwell , Fecha de nacimiento de John Caudwell , Hija de John Caudwell , Ganancias de John Caudwell , Correo electrónico de John Caudwell , Etnia de John Caudwell [1 9459071], John Caudwell Foundation , John Caudwell Gossips , John Caudwell Height , John Caudwell History , John Caudwell Home [ 19459071], Ciudad natal de John Caudwell , Casa de John Caudwell , Casa de John Caudwell Mayfair , Casa de John Caudwell Staffordshire , Caudwell Images , John Caudwell Income , John Caudwell Instagram , John Caudwell Job , John Caudwell Kate Caudwell , John Caudwell London Homes , John Caudwell Mayfair , John Caudwell Mayfair Mansion , John Caudwell Nacionalidad , John Caudwell Net Worth , John Caudwell Networth , [19459120 ] John Caudwell News , John Caudwell Partner , John Caudwell Filantropía , John Caudwell Lugar de nacimiento , John Caudwell Rich List , Robo de John Caudwell , Rumores de John Caudwell , Salario de John Caudwell , Secretos de John Caudwell , John Caudwell Son , John Caudwell Tax , John Caudwell Twitter , John Caudwell Uk , John Caudwell Videos , John Caudwell Wealth , John Caudwell Weight , John Caudwell Wife , John Caudwell Worth , John Caudwell Yacht , John Caudwell Yacht Titania ], ¿Quién es John Caudwell ,