Saltar al contenido

Valor neto de Jeff Bates

28/01/2020
Jeffery Wayne «Jeff» Bates (nacido el 19 de septiembre de 1963) es un artista de música country estadounidense. Firmado para RCA Records a fines de 2002, Bates lanzó su álbum debut Rainbow Man en mayo de 2003. Un segundo álbum, Leave the Light On, fue lanzado en 2005 en RCA. Dejó RCA en 2006. Este álbum fue seguido por Jeff Bates en 2008 en el independiente Black River Entertainment. Los dos álbumes de RCA de Bates representaron siete sencillos en las listas de éxitos de Billboard, de los cuales tres alcanzaron los 40 principales: «The Love Song» (la más alta, en el número 8), «I Wanna Make You Cry» en el número 23, y «Besos largos y lentos» en el número 17.

Jeff Bates nació en Bunker Hill, Mississippi, una comunidad en el condado de Marion. Fue a East Marion High School en Columbia.
Antes de firmar un contrato discográfico, Bates coescribió el sencillo de 2002 de Tracy Lawrence «What a Memory». Bates firmó con RCA Records Nashville en 2003, lanzando su primer single, «The Love Song» en diciembre de 2002. Alcanzando el puesto número 8 en las listas de Billboard, fue el primero de tres singles de su álbum debut Rainbow Man, que también produjo un No. 47 en su canción principal y un No. 23 en «I Wanna Make You Cry». Bates coprodujo el álbum con David Malloy, Kenny Beard y Scott Hendricks.
Su cuarto sencillo, «Long, Slow Kisses», fue una regrabación de un corte de su álbum debut. Esta regrabación fue el tercer éxito Top 40 de su carrera, llegando al número 17 en 2005. También fue el primero de cuatro singles de su segundo álbum, Leave the Light On. Sin embargo, ninguno de los otros tres singles de este álbum a ?? «Good People», «No Shame» y «One Second Chance» a ?? alcanzó el Top 40, (Sin embargo, «No Shame» alcanzó el top 40 en el No. 40 para Mediabase, que es utilizado por el programa «Country Top 40» de Bob Kingsley), y Bates fue eliminado de la lista de RCA.
Firmó con Black River Entertainment en 2008 y lanzó su tercer álbum homónimo. Los primeros tres singles del álbum fueron «Don’t Hate Me for Lovin ‘You», «Riverbank» y «One Thing». En enero de 2009 lanzó su fi