Saltar al contenido

Valor neto de Guilherme Peirao Leal

28/01/2020
El patrimonio neto de Guilherme Peirao Leal es $ 1,8 mil millones
VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

Valor neto de Guilherme Peirao Leal: Guilherme Peirao Leal es un empresario y político brasileño que tiene un patrimonio neto de $ 1.8 mil millones. Nacido el 22 de febrero de 1950 en Santos, Sao Paulo, Brasil, Guilherme Peirao Leal comenzó su carrera una vez que se graduó en Administración de Empresas en la Universidad de Sao Paulo. Inicialmente, trabajó en instituciones financieras y FEPASA donde fue despedido por sus intentos de combatir la corrupción antes de unirse a Natura. Al ascender en la carrera profesional, eventualmente se convirtió en accionista y copresidente de la Junta de Directores de Natura, una posición que aún ocupa hoy. Leal posee el 25% de la compañía que se considera el principal fabricante y comercializador de productos para el cuidado de la piel, filtros solares, cosméticos y productos para el cuidado del cabello y perfumes de Brasil. Además de lo anterior, ha desempeñado un papel instrumental en convertir al Avon de Brasil en un negocio multimillonario desde que participó en él en 1979. Después de una mayor demanda de los productos de Natura en Brasil y un aumento posterior de sus acciones, Leal fortuna aumentó en $ 200 millones. En la escena política, participó en las elecciones presidenciales brasileñas de 2010 como candidato del Vicepresidente del Partido Verde junto con Marina Silva, pero no ganó. El fundador y miembro de la junta del Instituto Ethos – Negocios y Responsabilidad, miembro de las juntas de WWF – Brasil y el Fondo Brasileño de Biodiversidad (FUNBIO), promueve activamente la biodiversidad y las prácticas comerciales sostenibles.
Guilherme Peir ?? o Leal (Santos, 22 de febrero de 1950) es un empresario multimillonario brasileño. Es copresidente de la Junta de Directores de, y posee una participación del 25% en Natura, el principal fabricante y comercializador de productos para el cuidado de la piel, filtros solares, cosméticos, perfumes y productos para el cuidado del cabello de Brasil. Según Forbes, Leal tenía una fortuna de aproximadamente US $ 2.100 millones a partir de 2010.
Se postuló como candidato del Partido Verde para vicepresidente junto a Marina Silva en las elecciones presidenciales brasileñas de 2010. Su boleto quedó en tercer lugar, con 19,634,663 de los votos (19.33%), y llevó al Distrito Federal de Brasil.

 

(Visitó 8 veces, 1 visitas hoy)

Guilherme Peirao Leal Últimas noticias

 

 

 

El Partido de los Trabajadores de Brasil enfrenta las elecciones más estrictas en más de una década

 

Marina Silva, una izquierdista en su juventud, se unió al Partido de los Trabajadores, ganando elecciones como … Su compañera de fórmula fue el multimillonario brasileño Guilherme Peirao Leal, cuya corporación Natura Cosmetics tiene …


 

Publicado: 17 de septiembre de 2014, 5:00 pm

 

 

 

 

 

El multimillonario conduciendo la adquisición de Avon por una empresa brasileña de cosméticos

 

Seabra y su socio comercial Guilherme Peirao Leal se convirtieron en multimillonarios en 2006. En ese momento, Natura enfatizó su compromiso con las prácticas comerciales éticas, como comprar productos de …


 

Publicado: 22 de mayo de 2019, 10:48 pm

 

 

 

 

 

Nace la floreciente industria de la belleza de Brasil Un nuevo multimillonario

 

La segunda compañía de cosméticos más grande de Brasil después de Natura Cosmeticos (cuyo fundador Antonio Luiz Seabra y su socio comercial Guilherme Peirao Leal son multimillonarios). A principios de 2011, y después …


 

Publicado: 18 de enero de 2014, 2:37 pm

 

 

 

  Temas relacionados:

Biografía De Guilherme Peirão Leal , Guilherme Moreira Leal Wikipedia , Guilherme Peirao Leal , [19459082o] Guilherme Leal (cosméticos) , Guilherme Peirao Leal y Luiz Seabra , Guilherme Peirao Leal Edad , Guilherme Peirao Leal Bio , Guilherme Peirao Leal Country , Fecha de nacimiento de Guilherme Peirao Leal , Ingresos de Guilherme Peirao Leal , Etnia de Guilherme Peirao Leal , Guilherme Peirao Leal69hos Guilherme Peirao Leal Forbes , Guilherme Peirao Leal Chismes , Guilherme Peirao Leal Altura , Guilherme Peirao Leal Historia , Ciudad natal , Imágenes de Guilherme Peirao Leal , Ingresos de Guilherme Peirao Leal , Guilherme Peirao Leal Job , Guilherme Peirao Leal Nacionalidad , [194591iral Guilherme] Natura , Guilherme Peirao Leal Net Worth , Guilherme Peirao Leal Networth , Guilherme Peirao Leal News , Guilherme Peirao Leal Partner, 1945, [45 Lugar de nacimiento de Guilherme Peirao Leal , Rumores de Guilherme Peirao Leal , Salario de Guilherme Peirao Leal , Secretos de Guilherme Peirao Leal [194590699], Videos de Peirao Leal , Peso de Guilherme Peirao Leal , Guilherme Peirão Leal Wikipedia , Guilherme Peixoto Leal Filhos , ¿Cuánto cuesta Guilherme Peirao? [194590 69], ¿Cuánto es el ingreso de Guilherme Peirao Leal , ¿Cuánto es el patrimonio neto de Guilherme Peirao Leal , cuánto es el sueldo de Guilherme Peirao Leal , cómo Cuánto vale Guilherme Peirao Leal , Quem é Guilherme Peirao Leal , Quem é Guilherme Piero Leal , ¿Quién es Guilherme Peirao Leal ,

[ 19459007]