Saltar al contenido

Valor neto de Graham Weston

28/01/2020
El patrimonio neto de Graham Weston es $ 1.3 mil millones
VN: F [1.9.22_1171]

[19459010 ]

merece el dinero?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 4.0 / 5 (2 votos emitidos)

]
 

Patrimonio neto de Graham Weston: Graham Weston es un empresario estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 1.3 mil millones. Graham Weston es uno de los fundadores de la empresa de alojamiento de TI Rackspace. También se desempeña como Presidente de la Junta. Proveniente de una familia ganadera en la región de San Antonio de Texas, Graham estuvo rodeado de oportunidades empresariales desde su primera infancia. En realidad, él era solo un estudiante de séptimo grado cuando comenzó su primera aventura comercial relacionada con la comercialización de carne de cerdo orgánica en anuncios de periódicos que decían «¡Vaya salvaje!». Mientras estaba en la escuela secundaria, tuvo otras ideas de negocios en mente, incluida una empresa que tomó fotos en espectáculos de ganado y las vendió a los concursantes. Como estudiante en Texas A&M, Weston nuevamente ideó y lanzó un nuevo negocio, esta vez en el campo de bienes raíces. Este negocio llevó a su familia a comprar y desarrollar el Weston Center en el centro de San Antonio. Fue durante este período que vio una gran oportunidad y desarrolló un gran interés en Internet. En 1998, Graham junto con un socio aportaron el capital inicial para una idea de negocio llamada «Rackspace.com», que fue presentada por tres estudiantes locales de Trinity University. La inversión resultó ser un gran éxito. Graham pronto se unió a Rackspace como CEO, un cargo que ocupó hasta 2006. Además de tener una aguda visión para los negocios, Weston también es un gran filántropo que proporcionó un refugio temporal para más de 2,500 víctimas de los huracanes Katrina y Rita en 2005. Finalmente, fue fue nombrado «Mejor Jefe» de 2006 por la revista Fortune Small Business y también fue reconocido como Empresario regional del año por Ernst & Young.
Rackspace Inc. es una empresa de alojamiento de TI con sede en San Antonio, Texas, EE. UU. La compañía también tiene oficinas en Australia, Reino Unido, Suiza, Israel, Países Bajos y Hong Kong, y centros de datos que operan en Texas, Illinois, Virginia, Reino Unido, Australia y Hong Kong. La división de correo electrónico y aplicaciones de la compañía opera desde Blacksburg, VA; otras oficinas se encuentran en Austin, TX y San Francisco, CA.

En 1996, Richard Yoo comenzó un pequeño proveedor de servicios de Internet llamado Cymitar Network Systems desde su apartamento en el garaje en San Antonio, Texas. La compañía comenzó a realizar trabajos de desarrollo de aplicaciones además de ofrecer acceso básico a Internet y alojamiento web. En 1997, Yoo trajo a Dirk Elmendorf. Cuando la compañía comenzó a desarrollar aplicaciones de Internet como su negocio principal, la compañía se reformó como Cymitar Technology Group. A medida que Cymitar Technology Group creció, Patrick Condon fue reclutado de California y se unió al equipo en 1998. Casualmente, los tres fundadores de la compañía fueron estudiantes en un momento en la Universidad de Trinity en San Antonio.
Aunque los fundadores comenzaron como desarrolladores de aplicaciones para usuarios finales, descubrieron que la mayoría de las compañías no sabían cómo alojar sus aplicaciones, o no querían involucrarse en el alojamiento. Los fundadores querían mantener su enfoque en el desarrollo de aplicaciones, no en el alojamiento, pero no pudieron encontrar la oportunidad de externalizar el trabajo de alojamiento. Finalmente, los fundadores se dieron cuenta de que sería mejor crear un producto para satisfacer las necesidades de alojamiento y lanzarlo como empresa. Rackspace se lanzó en octubre de 1998 con Richard Yoo como CEO. Aunque la mayoría de las empresas de alojamiento se centraron en el fin de la tecnología de alojamiento, Rackspace creó su oferta de «Soporte fanático» para centrarse en el servicio y soporte. El 28 de marzo de 2000, Rackspace recibió fondos a través de Norwest Venture Partners y Sequoia Capital. George J. Still, Jr., Socio Director de Norwest, posteriormente se unió a la Junta Directiva

  Graham Weston Net Worth , 4.0 de 5 basado en 2 calificaciones [ 19459061]

(Visitado 57 veces, 1 visitas hoy)

Últimas noticias de Graham Weston

 

 

 

Rackspace cae en picado después de admitir que no pudo encontrar un comprador

 

Ninguna de estas propuestas se consideró que tuviera tanto valor como el valor esperado de nuestro plan independiente «, dijo el cofundador y presidente de Rackspace, Graham Weston, en un comunicado. Weston, un ex …


 

Publicado: 16 de septiembre de 2014, 3:30 pm

 

 

 

 

 

Cómo el fundador de Rackspace, Graham Weston, convirtió una reunión en un restaurante local en una compañía multimillonaria

 

En 1999, Graham Weston se sentó por primera vez con su socio inversor en Chester’s Hamburgers para escuchar la propuesta comercial de tres estudiantes de la Trinity University. Su idea era alquilar servidores a empresas como …


 

Publicado: 15 de enero de 2020, 7:36 pm

 

 

 

 

 

Consejo para votar sobre el acuerdo de Frost Tower

 

Weston Urban, la compañía de bienes raíces respaldada por el presidente de Rackspace, Graham Weston, compraría un puñado de propiedades en el centro de la ciudad y Frost Bank. Entre ellos está el acre 2.8 …


 

Publicado: 3 de junio de 2015, 6:49 pm

 

 

 

  Temas relacionados:

Graham Weston , Fundación Graham Weston 80/20 , Graham Weston Actor , Edad de Graham Weston , Multimillonario de Graham Weston , Biografía de Graham Weston , Biografía de Graham Weston , Graham Weston Book , Graham Weston Chef , Contacto de Graham Weston , País de Graham Weston , Fecha de nacimiento de Graham Weston , Graham Weston Doctor Who , Graham Weston Double Wide , Graham Weston Earnings , Correo electrónico de Graham Weston , Dirección de correo electrónico de Graham Weston , Graham Weston Ethnicity , [ 19459105] Graham Weston Family , Graham Weston Family History [1945 9077], Padre de Graham Weston , Graham Weston Forbes , Fundación Graham Weston , Graham Weston Geekdom , Graham Weston Gossips [ 19459077], Altura de Graham Weston , Historia de Graham Weston , Hogar de Graham Weston , Ciudad natal de Graham Weston , Casa de Graham Weston , Graham Weston Images , Graham Weston Ingresos , Graham Weston Job , Graham Weston Linkedin , Nacionalidad de Graham Weston , Graham Weston Net Worth , Graham Weston Networth , Graham Weston New Braunfels , Graham Weston News , Graham Weston Partner , Lugar de nacimiento de Graham Weston [19459077 ], Cita de Graham Weston , Citas de Graham Weston , Graham Weston Rackspace , Graham Weston Rackspace Linkedin , Graham Weston Rumon 19459077], Salario de Graham Weston , Graham Weston San Antonio , Secretos de Graham Weston , Graham Weston Tedx , Graham Weston , Graham Weston The Unstoppables , Graham Weston Trailer , Graham Weston Trust , Graham Weston Twitter , Graham Weston Uber , Graham Weston Videos , Graham Weston Peso , Graham Weston Esposa , Graham Weston Wiki , Graham Weston Wikipedia , ¿Cuánto son las ganancias de Graham Weston [194 59077], Cuánto es el ingreso de Graham Weston , Cuánto es el patrimonio neto de Graham Weston , Cuánto es el salario de Graham Weston , ¿Cuánto es Graham? Weston Worth , Quién es Graham Weston ,