Saltar al contenido

Valor neto de George P Mitchell

28/01/2020
El patrimonio neto de George P Mitchell es $ 2 mil millones
VN: F [1.9.22_1171]

19459011]

merece el dinero?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

Apodo: George Mitchell
Profesión: Empresario, empresario
Nacionalidad5: Estados Unidos de América
Fecha de nacimiento: 1919-05-21
Lugar de nacimiento: Galveston
Fecha de fallecimiento: 2013 -07-26
Lugar de muerte: Galveston
Causa de muerte: Causas naturales
Valor neto de George Mitchell: George Mitchell fue un magnate estadounidense del petróleo y el gas y desarrollador de bienes raíces que tenía un patrimonio neto de $ 2 mil millones. Nacido como George Phydias Mitchell el 21 de mayo de 1991 en Galveston, Texas, es conocido como el padre de la parrilla de esquisto bituminoso de gas natural. De origen griego, Mitchell lanzó Mitchell Energy & Development Corp. poco después de graduarse de la Universidad de Texas A&M, donde obtuvo una licenciatura en ingeniería petrolera. Durante los años 80 y 90, la compañía de energía realizó muchos experimentos en diferentes técnicas de fracturación hidráulica para abrir el campo Barnett Shale. Finalmente, logró encontrar el correcto, y pronto, la compañía introdujo una nueva tecnología de perforación horizontal combinada con fracturación hidráulica para extraer económicamente los aceites naturales de las formaciones rocosas. Inmediatamente, la tecnología se convirtió en un éxito en los Estados Unidos porque hizo que el país fuera menos dependiente de las fuentes de energía extranjeras. En 2002, Mitchell vendió su compañía de energía a Devon Energy por $ 3.5 mil millones, pero siguió siendo el principal accionista. Luego, recurrió a los bienes raíces y se convirtió en desarrollador de The Woodlands, una gran comunidad con sede en el norte de Houston que ha acomodado a más de 97,000 personas. Además, él y su esposa Cynthia habían sido parte de la revitalización de su ciudad natal de Galveston, y Mitchell también había donado alrededor de $ 24 millones en renovaciones de sus hoteles que fueron dañados por el huracán Ike en 2008. Ser un gran filántropo, junto con su esposa, habían fundado la Fundación Cynthia y George Mitchell que había donado más de $ 400 millones en subvenciones a diferentes programas, instituciones y causas. George P. Mitchell murió a la edad de 94 años el 26 de julio de 2013 en su casa en Galveston, Texas.
George Phydias Mitchell (21 de mayo de 1919 – 26 de julio de 2013) fue un empresario estadounidense, desarrollador inmobiliario y filántropo de Texas acreditado por ser pionero en la extracción económica de gas de esquisto.
Según The Economist, «pocos empresarios han hecho tanto para cambiar el mundo como George Mitchell».

George Mitchell nació de padres inmigrantes griegos en la ciudad portuaria de Galveston, Texas en 1919. Las raíces de Mitchell llegaron a Grecia, donde su padre Savvas Paraskevopoulos del pueblo de Nestani en Arcadia, tendía cabras antes de emigrar a los Estados Unidos en 1901, llegando a la Isla Ellis a la edad de 20 años. Trabajó para ferrocarriles y gradualmente se mudó al oeste. Cuando un administrador de pagos se cansó de escribir su nombre largo y amenazó con despedirlo, el Sr. Paraskevopoulos tomó el nombre del administrador de pagos, Mike Mitchell. Mike Mitchell se instaló en Galveston, donde dirigió una sucesión de tiendas de lustrado de zapatos y prensas. Cuando vio la foto de una mujer hermosa en un periódico griego local, se dirigió a Florida, donde se había establecido, según la tradición familiar. Él la persuadió para que abandonara a su novio (C) y se casara con él. Vivían encima de la lustrabotas.
George Mitchell obtuvo un título de la Universidad de Texas A&M, graduándose primero en su clase de ingeniería petrolera.
Comenzó una compañía independiente de petróleo y gas, Mitchell Energy & Development Corp. y la convirtió en una compañía Fortune 500. Participó en el desarrollo de alrededor de 10,000 pozos, incluidos más de 1000 pozos silvestres.
En las décadas de 1980 y 1990, la compañía experimentó con la aplicación de diferentes técnicas de fracturación hidráulica del esquisto Barnett de Texas, y finalmente encontró la técnica adecuada para extraer económicamente el gas natural en la formación. El nuevo enfoque ha sido ampliamente adoptado por la industria del gas y generó un nuevo auge del gas en América del Norte. El Comité de Gas Potencial estima que las reservas recuperables de los Estados Unidos durarán 118 años en los niveles de producción actuales. pero pro

 

(Visitado 13 veces, 1 visitas hoy)

George P Mitchell Últimas noticias

 

 

 

Legisladores, miembros de la comunidad se reúnen para dedicar parte de la I-45 al fundador de The Woodlands, George P. Mitchell

 

Siguiendo la legislación estatal aprobada en 2019 y una ceremonia de dedicación celebrada el 17 de enero, una parte de la I-45 en el Condado de Montgomery ha sido designada la autopista George P. Mitchell Memorial en honor de …

[ 19459074]
 

Publicado: 21 de enero de 2020, 12:07 am

 

 

 

 

 

UMass se dirige de nuevo en el camino a la batalla contra George Mason el miércoles

 

Tipoff está configurado para las 7 p.m. y el juego se transmitirá … desde la banca el sábado contra George Washington. Adivina quién regresó, regresó nuevamente el 5 de enero en Saint Louis marcó el regreso de la guardia de primer año …


 

Publicado: 21 de enero de 2020, 10:36 am

 

 

 

 

 

La ​​victoria de UMass en energía y defensa destaca contra Duquesne

 

Mitchell dijo. “Y creo que sabíamos eso al entrar y sabíamos que debíamos ser agresivos y causarle adversidades a Duquesne. «En nuestro último partido [contra George Mason], [nosotros] comenzamos a desmoronarnos cuando las cosas …


 

Publicado: 25 de enero de 2020, 3:49 pm

 

 

 

  Temas relacionados:

George P Mitchell , George P Mitchell Edad , George P Mitchell Bald Head Island , George P Mitchell Bio , George P Mitchell Biografía , George P Mitchell País , George P Mitchell Fecha de nacimiento , George P Mitchell Muerte [ 19459071], Ganancias de George P Mitchell , Etnia de George P Mitchell , Familia de George P Mitchell , Árbol genealógico de George P Mitchell , [19459093 ] George P Mitchell Forbes , Fundación George P Mitchell , George P Mitchell Fracking , Funeral de George P Mitchell , George P Mitchell Galveston [ 19459071], George P Mitchell Gossips , George P Altura de Mitchell , Historia de George P Mitchell , Ciudad natal de George P Mitchell , Fracturación hidráulica de George P Mitchell , Imágenes de George P Mitchell [19459071 ], Ingresos de George P Mitchell , Escuela Intermedia George P Mitchell , Invención de George P Mitchell , Trabajo de George P Mitchell , Nacionalidad George P Mitchell , George P Mitchell Nature Preserve , George P Mitchell Net Worth , George P Mitchell Networth , George P Mitchell News , Obituario de George P Mitchell , Obituario de George P Mitchell Houston Chronicle , Socio de George P Mitchell , Lugar de nacimiento de George P Mitchell [19459071 ], Citas de George P Mitchell [1945 9071], Rumores de George P Mitchell , Salario de George P Mitchell , Secretos de George P Mitchell , Sociedad de George P Mitchell , Centro de tenis George P Mitchell , Videos de George P Mitchell , Peso de George P Mitchell , George P. Mitchell y La idea de sostenibilidad , Edificio de física de George P. Mitchell , ¿Cuánto son las ganancias de George P Mitchell , ¿Cuánto es el ingreso de George P Mitchell , cuánto es el valor neto de George P Mitchell [ 19459071], Cuánto es el salario de George P Mitchell , Cuánto vale George P Mitchell , ¿Quién es George P Mitchell ,