Saltar al contenido

Valor neto de George Lindemann

28/01/2020
El valor neto de George Lindemann es $ 2.8 mil millones
VN: F [1.9.22_1171]

[19459010 ]

merece el dinero?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

Profesión: Empresario
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Fecha de nacimiento: [ 19459005] 1936
Lugar de nacimiento: Ciudad de Nueva York
Valor neto de George Lindemann: George Lindemann es un empresario e inversor estadounidense con un patrimonio neto de $ 2.8 mil millones. Nacido en una familia judía en 1936 en Nueva York, George Lindemann hizo su riqueza con varios negocios. Graduado de la Wharton School de la Universidad de Pennsylvania, comenzó a ganar su fortuna como presidente de Smith, Miller y Patch, una compañía farmacéutica. En 1971, Lindemann tuvo su inicio multimillonario cuando vendió su compañía familiar Permalens, una compañía de cuidado de la vista, por $ 75 millones a Cooper Labs. Al año siguiente, estableció Vision Cable, un proveedor de televisión por cable, pero una década después, lo vendió por $ 220 millones a los hermanos Newhouse, Samuel, Jr. y Donald. Pronto, Lindemann lanzó una compañía de telefonía celular, Metro Mobile, que vendió por $ 2.5 mil millones a Bell Atlantic en 1991. Luego, se metió en el negocio de tuberías como CEO de Southern Union, una compañía de gas natural. A principios de 2012, Lindemann vendió Southern Union por más de $ 5 mil millones al multimillonario de Texas Kelcy Warren, el propietario de Energy Transfer Equity. Actualmente, el multimillonario neoyorquino tiene 19 estaciones de radio de habla hispana, y desde 1982, se ha desempeñado como presidente de Cellular Dynamics y socio gerente general de Activated Communications Limited Partnership. Además, Lindemann ha sido Socio General de Panhandle Eastern desde 1990, y también es miembro de los Consejos de HI Europe Limited y Hudson Clean Energy Partners. Además, Lindemann es un gran defensor del Centro de Historia Judía y de la Federación Judía de Long Beach Country, y ha donado una gran cantidad de dinero a candidatos republicanos, incluidos Virginia Foxx, Ed Royce, Michele Bachmann, Denny Rehberg y Newt Gingrich. .
George Lindemann es un hombre de negocios estadounidense y el presidente y director ejecutivo de Southern Union, una compañía de gasoductos. También posee 19 estaciones de radio en español.

George Lindemann nació en una familia judía en 1936 en la ciudad de Nueva York. Recibió una Licenciatura en Ciencias en Economía de la Wharton School de la Universidad de Pennsylvania.
De 1962 a 1972, se desempeñó como presidente de Smith, Miller y Patch, una compañía farmacéutica. Vendió Permalens, su empresa familiar, a Cooper Labs por $ 75 millones en 1971, y fundó Vision Cable en 1972. En 1982, se lo vendió a Samuel Irving Newhouse, Jr. y su hermano por $ 220 millones. Poco después, fundó una compañía de teléfonos celulares llamada Metro Mobile y luego la vendió a Bell Atlantic por $ 2.5 mil millones en 1991. En ese entonces era el CEO de Southern Union, una compañía de tuberías, que fue vendida en 2012 a Energy Transfer Equity, LP por aproximadamente $ 2.0 mil millones. También posee 19 estaciones de radio de habla hispana. Ha sido presidente de Cellular Dynamics y socio gerente general de Activated Communications Limited Partnership desde 1982. Ha sido socio general de Panhandle Eastern desde 1990. Es miembro de la junta directiva de HI Europe Limited y de la junta asesora de Hudson Clean Energy Partners.
Ha realizado donaciones a candidatos republicanos, como Michele Bachmann, Newt Gingrich, Ed Royce, Denny Rehberg y Virginia Foxx. Es partidario del Centro de Historia Judía.
Está casado con la Dra. Frayda B. Lindemann, quien se desempeña como Vicepresidenta de la Junta de la Metropolitan Opera. Tienen tres hijos:
George Lindemann Sr. vive en Palm Beach, Florida, con más hogares en el Upper East Side y en Greenwich, Connecticut. A partir de septiembre de 2011, es la 736a persona más rica del mundo y la 220a más rica de los Estados Unidos, con una riqueza estimada de US $ 2.100 millones. Es dueño de una goleta de 180 pies, Adela, que ganó el concurso internacional de navegación

 

(visitado 17 veces, 1 visitas hoy)

Últimas noticias de George Lindemann

 

 

 

Un paraíso para los coleccionistas de arte en Miami Beach

 

Entra en la mágica mansión de Miami Beach del ávido coleccionista de arte y filántropo George Lindemann. Una pieza púrpura pulida del escultor Anish Kapoor cuelga sobre la chimenea y fibra de vidrio dorada …


 

Publicado: 20 de diciembre de 2019, 10:06 am

 

 

 

 

 

Lindemann vende apartamentos Plantation por $ 75 millones

 

Los registros muestran que los apartamentos se vendieron por última vez por $ 48.5 millones en 2013. Fundada por George Lindemann en 1998, Lindemann Multifamily Management, con sede en Miami, tiene propiedades en Carolina del Norte, Florida y …


 

Publicado: 26 de diciembre de 2019, 6:46 am

 

 

 

 

 

Multimillonarios, Blockchain, Set de arte para colisionar en Miami

 

Ahora, el hijo del difunto multimillonario George Lindemann, que hizo una fortuna en televisión por cable y gasoductos, organizará una conferencia la próxima semana durante Art Basel Miami Beach para explorar cómo la cadena de bloques …

[19459074 ]
 

Publicado: 3 de diciembre de 2018, 10:10 a.m.

 

 

 

  Temas relacionados:

George Lindemann , Edad de George Lindemann , George Lindemann Bass Museum , George Lindemann Bc Property Investments , Biografía de George Lindemann , País de George Lindemann , Fecha de nacimiento de George Lindemann , Ganancias de George Lindemann , George Lindemann Etam , Etnia George Lindemann , George Lindemann Forbes , George Lindemann Forbes 400 , George Lindemann Gossips , George Lindemann Greenwich Ct , George Lindemann Hawaii , Altura de George Lindemann , Historia de George Lindemann , Ciudad natal de George Lindemann , [ 19459099] George Lindemann Hor se , George Lindemann Images , George Lindemann Income , George Lindemann Job , George Lindemann Jr , George Lindemann Jr Blog , George Lindemann Jr Carisma , George Lindemann Jr Horse , George Lindemann Jr Horse Killer , George Lindemann Jr Horse Killing [194590 ], George Lindemann Jr Miami , George Lindemann Jr Net Worth , George Lindemann Miami , George Lindemann Miami Beach , George Nacionalidad de Lindemann , Valor neto de George Lindemann , George Lindemann Networth , Noticias de George Lindemann , George Lindemann Palm Beach , [19459118 ] George Lindemann Palm Beach House , George Lindemann Partner , Lugar de nacimiento de George Lindemann , Rumores de George Lindemann , Salario de George Lindemann , Secretos de George Lindemann [19459071 ], George Lindemann Southern Union , George Lindemann Sr , George Lindemann Star Island , George Lindemann Videos , George Lindemann Peso , George Lindemann Yacht , ¿Cuánto son las ganancias de George Lindemann , ¿Cuánto es el ingreso de George Lindemann , cuánto es el patrimonio neto de George Lindemann , Cuánto es el salario de George Lindemann , Cuánto vale George Lindemann , ¿Quién es George Lindemann ,