Saltar al contenido

Valor neto de Gary K Michelson

28/01/2020
El valor neto de Gary K Michelson es
VN: F [1.9.22_1171]

 

merece el dinero?

Calificación: 5.0 / 5 (1 voto emitido)

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

El Dr. Gary K. Michelson (nacido el 14 de enero de 1949) es un cirujano espinal e inventor certificado por la junta estadounidense.

Michelson y sus tres hermanos fueron criados por su madre y su abuela. Él es de herencia judía. Su abuela sufrió una deformidad espinal paralizante, lo que lo llevó a dedicar su vida a mejorar la vida de las personas afectadas por dolencias espinales. Asistió a la Escuela Secundaria Central de Filadelfia, la Universidad de Temple y el Colegio Médico de Hahnemann. Completó su residencia médica en cirugía ortopédica en el Hospital Médico Hahnemann y luego recibió una beca en cirugía espinal en el Centro Médico St. Luke’s en un programa conjunto entre la Universidad de Baylor y la Universidad de Texas. Ha sido cirujano espinal en ejercicio durante más de 25 años y tiene más de 110 trabajos de investigación y publicaciones en su haber.
Es el inventor de varios instrumentos quirúrgicos, métodos quirúrgicos e implantes médicos. Insatisfecho con las bajas tasas de éxito asociadas con los procedimientos de cirugía de columna al comienzo de su carrera, pasó innumerables horas desarrollando mejores implantes, instrumentos y procedimientos que permitirían a los cirujanos de columna curar una mayor proporción de enfermedades de la columna. Los «dispositivos Michelson» se han implantado a nivel mundial en cientos de miles de pacientes. Tiene más de 250 patentes de EE. UU. Sobre instrumentos, métodos y dispositivos para avances en cirugía espinal y ortopédica y más de 950 patentes emitidas o pendientes en todo el mundo para instrumentos, procedimientos quirúrgicos y dispositivos médicos relacionados con el tratamiento de trastornos de la columna vertebral.
En 2005, como inventor, vendió la propiedad de muchas de sus patentes relacionadas con la columna vertebral a Medtronic por un precio de más de $ 1 mil millones, enviándolo a Forbes 400 donde ha permanecido desde entonces. Su defensa de una demanda de patentes por parte de Medtronic estableció un precedente legal importante en 2003, que rige quién asume el costo del descubrimiento de pruebas electrónicas antes del juicio.
Desde su retiro de la práctica privada, también fundó y financió varios

  Valor neto de Gary K Michelson , 5.0 de 5 basado en la calificación 1

(visitado 19 veces, 1 visitas hoy)

Últimas noticias de Gary K Michelson

 

 

 

USC celebra la apertura del edificio más grande en el campus

 

La ceremonia honró al cirujano espinal ortopédico, inventor y filántropo Gary K … que Gary Michelson ofreció donar $ 50 millones adicionales a la Universidad. Realmente ofreció donar …


 

Publicado: 2 de noviembre de 2017, 1:48 am

 

 

 

 

 

Lecciones de innovación de un multimillonario

 

«No comencé a ser inventor», escribe el inventor multimillonario y cirujano espinal Gary K. Michelson en el prefacio de un libro recientemente publicado titulado The Intangible …


 

Publicado: 8 de junio de 2016, 6:47 am

 

 

 

 

 

Se abre un nuevo edificio de USC Bioscience de $ 186 millones

 

La nueva instalación de investigación, hecha posible por un regalo de $ 50 millones del inventor y cirujano ortopédico Dr. Gary K. Michelson y su esposa, Alya Michelson, ahora servirá como piedra angular para …

[ 19459080]
 

Publicado: 3 de noviembre de 2017, 12:27 pm

 

 

 

  Temas relacionados:

Gary K Michelson , Gary K Michelson Edad , Gary K Michelson Bio , Gary K Michelson País , Gary K Michelson Fecha de nacimiento , Gary K Michelson Ingresos , Gary K Michelson Etnia , Gary K Michelson Chismosos , Altura de Gary K Michelson , Historia de Gary K Michelson , Ciudad natal de Gary K Michelson , Imágenes de Gary K Michelson , Gary K Michelson Ingresos , Gary K Michelson Job , Gary K Michelson Md , Gary K Michelson Nacionalidad , Gary K Michelson Patrimonio neto [19459077 ], Gary K Michelson Networth , Noticias de Gary K Michelson , Gary K Michelson Partner , Lugar de nacimiento de Gary K Michelson , Rumores de Gary K Michelson , Salario de Gary K Michelson , Secretos de Gary K Michelson , Videos de Gary K Michelson , Peso de Gary K Michelson , Gary K. Michelson Md , ¿Cuánto son las ganancias de Gary K Michelson [19459077 ], Cuánto es el ingreso de Gary K Michelson , Cuánto es el patrimonio neto de Gary K Michelson , Cuánto es el salario de Gary K Michelson , ¿Es Gary K Michelson Worth , ¿Quién es Gary K Michelson ,