Saltar al contenido

Valor neto de Frank Stronach

28/01/2020
El valor neto de Frank Stronach es $ 1.2 mil millones
VN: F [1.9.22_1171]

[19459010 ]

merece el dinero?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

Profesión: Empresario, empresario
Nacionalidad: Canadá
Fecha de nacimiento: [1945900 ] 1932-09-06
Lugar de nacimiento: Gutenberg an der Raabklamm
Valor neto de Frank Stronach: Frank Stronach es un empresario y político austríaco y canadiense quien tiene un patrimonio neto de $ 1.2 mil millones. Frank Stronach es el fundador del fabricante de piezas automotrices Magna International, el operador inmobiliario Granite Real Estate, así como la compañía de juegos de azar y carreras de caballos Stronach Group. A pesar de que Magna es uno de los proveedores de partes automotrices más grandes del mundo hoy en día con casi $ 30 mil millones en ventas, decidió deshacerse de casi todo el capital de la compañía para convertir su carrera profesional en política europea. Fue en 2011 que Stronach, nacido en Austria, reveló sus planes de ingresar a la política y el mismo año formó el Instituto Stronach que dirigió una campaña por el liberalismo clásico y contra el Euro. En 2012, creó el partido político Team Stronach para Austria, que ha ganado atracción en el país y ha ocupado cinco escaños en el parlamento desde noviembre de 2012. Las carreras de caballos son una de las mayores pasiones de Stronach; él posee varias pistas de carreras a través de su Grupo Stronach y también es un exitoso criador de caballos.
Frank Stronach, CM (nacido Franz Strohsack; 6 de septiembre de 1932) es un empresario y político austríaco y canadiense.
Es el fundador de Magna International, una compañía internacional de piezas de automóviles con sede en Aurora, Ontario, Canadá, Granite Real Estate y Stronach Group, que se especializa en carreras de caballos. Con un valor neto estimado de $ CAD 3.12 mil millones (a noviembre de 2013), Canadian Business clasificó a Stronach como el decimonoveno canadiense más rico.
En 2011, ingresó a la política austriaca: fundó el Instituto Stronach para hacer campaña por el liberalismo clásico [cita requerida] y contra el euro. En 2012, fundó el partido político Team Stronach para Austria.

Nacido como Franz Strohsack en Kleinsemmering, Estiria, Austria, de padres de clase trabajadora, la infancia de Stronach estuvo marcada por la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial. A los 14 años, dejó la escuela para ser aprendiz como fabricante de herramientas y matrices. En 1954, llegó a Montreal, Quebec, y luego se mudó a Ontario.
Se casó con Elfriede Sallmutter, un compañero austríaco. Tienen dos hijos: Belinda Stronach, ex diputada liberal (y anteriormente conservadora) y ex directora ejecutiva de Magna, y Andrew Stronach, que participa en carreras de caballos de pura sangre, a través de las operaciones de cría de Adena Springs Farms. Divide su tiempo entre Oberwaltersdorf, Austria y Aurora, Ontario. [Cita requerida]
En 1956, Stronach comenzó su primer negocio, Multimatic Investments Ltd., en el antiguo distrito de fabricación de Toronto. En 1969, su empresa adquirió su primer contrato de piezas automotrices y se fusionó con Magna Electronics. En 1973, el nombre se convirtió de Multimatic Investments Ltd a Magna International Ltd. Durante las siguientes décadas, después de varias fusiones y adquisiciones, su negocio se convirtió gradualmente en la fuerza principal que es hoy. Stronach, quien actualmente es el presidente no ejecutivo de Magna International, posee acciones con voto múltiple de la compañía, lo que le otorga un poder de voto mayoritario sobre los asuntos que se le dan a la participación

 

(Visitado 75 veces, 1 visitas hoy)

Últimas noticias de Frank Stronach

 

 

 

Grupo Stronach en el centro de las mejores y peores carreras de caballos

 

Pero pocos, si alguno, han tenido un mayor impacto en el deporte en los últimos años que el Grupo Stronach, liderado por Frank Stronach, Belinda Stronach y Tim Ritvo. Son los motores y agitadores de la …


 

Publicado: 13 de mayo de 2019, 1:17 am

 

 

 

 

 

El padre incondicional de Adena Springs Awesome Again se retiró de su deber de cobertura

 

El primer ganador canadiense clásico clásico de Frank Stronach y padre de múltiples campeones Awesome Again ha sido retirado del servicio de estudios, según Adena Springs. El hijo de 25 años del Viceministro …


 

Publicado: 2 de octubre de 2019, 11:23 am

 

 

 

 

 

Frank Walker deja de lado el imperio de la familia Stronach para perseguir sueños de DJ

 

Frank Stronach está demandando a Belinda por el control de la fortuna familiar, alegando una apropiación indebida de los bienes familiares. Walker y su hermana son parte de una contrademanda que su madre presentó contra su …


 

Publicado: 15 de agosto de 2019, 12:19 pm

 

 

 

  Temas relacionados:

Frank Stronach , Frank Stronach 2014 , Frank Stronach Adena Springs , Frank Stronach Edad [19459071 ], Frank Stronach Andrew Stronach , Frank Stronach Austria , Frank Stronach Beef , Frank Stronach Bio , Frank Stronach Biografía [ 19459071], Frank Stronach Book , Frank Stronach Cartoons , Frank Stronach Cattle , Frank Stronach Cattle Ranch , Frank Stronach Conference Centro , Contacto de Frank Stronach , Fecha de nacimiento de Frank Stronach , Hija de Frank Stronach , Etnia de Frank Stronach , Frank Stronach Florida , Frank Stro nach Forbes , Campo de golf Frank Stronach , Grupo Frank Stronach , Frank Stronach Gulfstream Park , Altura de Frank Stronach , [19459105 ] Frank Stronach Horse Racing , Frank Stronach Horses , Frank Stronach House , Frank Stronach Images , Ingresos de Frank Stronach , [ 19459110] Frank Stronach Job , Frank Stronach Kentucky Derby , Frank Stronach deja Magna , Frank Stronach Magna , Frank Stronach Magna International ], Frank Stronach Mansion , Frank Stronach Net Worth , Frank Stronach Net Worth 2012 , Frank Stronach Net Worth 2014 , Frank Stronach Networth , Frank S Noticias de tronach , Frank Stronach Ocala , Frank Stronach Pegasus , Frank Stronach Filantropía , Frank Stronach Politics , [19459125, [Frank Citas de Stronach , Hipódromos de Frank Stronach , Restaurante Frank Stronach , Salario de Frank Stronach , Frank Stronach sin camisa , , , Videos de Frank Stronach , Peso de Frank Stronach , Esposa de Frank Stronach , Cuánto es el ingreso de Frank Stronach , ¿Cuánto vale Frank Stronach? , Cuánto es el salario de Frank Stronach , Cuánto vale Frank Stronach , ¿Quién es Frank Stronach ,