Los hermanos escriben, dirigen y producen sus películas conjuntamente, aunque hasta The Ladykillers Joel recibió el crédito exclusivo por dirigir y Ethan por producir. A menudo alternan la facturación superior de sus guiones mientras comparten créditos cinematográficos para el editor bajo el alias Roderick Jaynes.
Joel y Ethan Coen, de ascendencia judía, crecieron en St. Louis Park, Minnesota, un suburbio de Minneapolis. Su madre, Rena (nA (C) e Neumann), era historiadora del arte en la Universidad Estatal de St. Cloud, y su padre, Edward Coen, era economista en la Universidad de Minnesota.
Cuando eran niños, Joel ahorró dinero cortando el césped para comprar una cámara Vivitar Super 8. Juntos, los hermanos rehicieron películas que vieron en televisión con un niño del vecindario, Mark Zimering («Zeimers»), [cita requerida] como la estrella. Su primer intento fue un jugueteo titulado Henry Kissinger, Man on the Go. La presa desnuda de Cornel Wilde (1966) se convirtió en su Zeimers en Zambia, que también presentaba a Ethan como nativo con una lanza.
La educación judía de los hermanos rara vez estuvo relacionada con los temas o historias de sus películas, con algunas excepciones, como A Serious Man (2009), traducida al hebreo como «El buen judío». Joel señala que «en lo que respecta a si nuestros antecedentes influyen en nuestra realización de películas … ¿quién sabe? No pensamos en eso … No hay duda de que nuestra herencia judía afecta la forma en que vemos las cosas».
Los hermanos se graduaron de St. Louis Park High School en 1973 y 1976. Ambos también se graduaron de Bard College en Simon’s Rock en Great Barrington, Massachusetts. Joel luego pasó cuatro años en la universidad
Patrimonio neto de Ethan Coen ,
Últimas noticias de Ethan Coen
Ganadores de las mejores películas que obtuvieron la menor cantidad de dinero
Reseña teatral: «Una obra de teatro es un poema» de Ethan Coen es un enigma
Cuadro de honor del primer semestre de Thatcher High School
Temas relacionados: