Saltar al contenido

Valor neto de Dietmar Hopp

28/01/2020
El patrimonio neto de Dietmar Hopp es $ 7 mil millones
VN: F [1.9.22_1171]

[19459010 ]

merece el dinero?

Calificación: 2.0 / 5 (3 votos emitidos)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 5.0 / 5 (1 voto emitido)

]
 

Profesión: Inversor | Empresario
Fecha de nacimiento: 1940-04-26
País: Heidelberg
Valor neto de Dietmar Hopp: Dietmar Hopp es un empresario alemán que tiene un patrimonio neto de $ 7 mil millones. Dietmar Hopp nació el 26 de abril de 1940 en Heidelberg, Alemania. Se unió a la lista más rica del mundo como cofundador, copresidente y copresidente ejecutivo de la compañía alemana de software SAP AG. Desde que se convirtió en uno de los fundadores de SAP en 1972 (con otros antiguos colegas de IBM, Hans Werner Hector, Klaus Tschira, Claus Wellenreuther y Hasso Plattner), Hopp ha ayudado a la compañía a convertirse en el gigante que es hoy. Se desempeñó como co-CEO de SAP de 1988 a 1998, y luego como Presidente del Consejo de Supervisión hasta 2003. Fue en 2005 cuando se retiró oficialmente del Consejo de SAP, manteniendo alrededor del 10% de las acciones de la compañía. En 2006, decidió transferir la mayoría de su fortuna (70% o alrededor de 4.000 millones de euros) a una fundación benéfica, Dietmar-Hopp-Stiftung. Actualmente, una de las fundaciones más grandes de Europa, la fundación Hopp apoya deportes, medicina, educación y varios programas sociales. A partir de 2000, Hopp también se hizo notable como el patrocinador financiero clave del club de fútbol alemán TSG 1899 Hoffenheim. Además de lo anterior, posee un complejo de golf de lujo y una comunidad cerrada en Provenza, Domaine de Terre Blanche, así como una casa en Naples, Florida.
Dietmar Hopp (nacido el 26 de abril de 1940, en Heidelberg, Alemania) es un empresario de software alemán. Fue uno de los fundadores de SAP AG en 1972 con otros antiguos empleados de IBM Hans Werner Hector, Klaus Tschira, Claus Wellenreuther y Hasso Plattner. En un momento fue la 698ª persona más rica del mundo (según la revista Forbes).
Dietmar Hopp fue CEO de SAP AG desde 1988 hasta 1998, Presidente de su junta de supervisión desde 1998 hasta 2003 y miembro de la junta desde 2003 hasta 2005. Mantuvo aproximadamente el 10% de las acciones de la compañía después de dejar la junta. Después de que Hopp se fue en 2005, la calle en la que se encuentran las oficinas centrales de SAP AG fue renombrada de Neurottstraße a Dietmar-Hopp-Allee, en honor al Sr. Hopp.
En 2006, Hopp transfirió el 70% de su riqueza (alrededor de 4.000 millones de dólares) a una fundación benéfica, Dietmar-Hopp-Stiftung, creando una de las fundaciones más grandes de Europa. La fundación apoya deportes, medicina, educación y programas sociales.
Recientemente, Hopp también es notable como el principal patrocinador financiero del club de fútbol alemán TSG 1899 Hoffenheim. Cuando Hopp, que había jugado en la configuración juvenil del club, comenzó a apoyar al club en 2000, Hoffenheim jugaba en la quinta división del fútbol alemán. Hoy, Hoffenheim está en la Primera Bundesliga, y en su primera temporada en la máxima categoría en 2008 ??? 09, lideraron la liga en sus vacaciones de invierno. Hopp también gastó 100 millones de dólares para construir un nuevo estadio de 30,000 asientos llamado Rhein-Neckar-Arena cerca de Sinsheim para el club. Actualmente posee una casa en Naples, Florida.
Hopp es el propietario del Domaine de Terre Blanche, un complejo exclusivo en el sur de Francia, que compró al actor Sean Connery.

  Valor neto de Dietmar Hopp , 2.0 de 5 basado en 3 calificaciones [ 19459063]

(Visitado 75 veces, 1 visitas hoy)

Últimas noticias de Dietmar Hopp

 

 

 

Empoderamiento de la red y la gestión del gasto con soluciones SAP

 

En 1972, los investigadores Tschira, Dietmar Hopp, Hasso Plattner, Hans-Werner Hector y Claus Wellenreuther fundaron SAP, que ahora se ha convertido en una plataforma de software de uso común que ayuda a las organizaciones a ejecutar …


 

Publicado: 30 de abril de 2019, 3:04 am

 

 

 

 

 

Hoffenheim prohíbe a los fanáticos del Borussia Dortmund después de insultar al propietario

 

«Se puso peor y peor, y debe haber una señal de alto en alguna parte», dijo a Bild Christoph Schickhardt, abogado de Dietmar Hopp. «Es una señal clara para aquellos fanáticos que creen que las gradas son …


 

Publicado: 21 de septiembre de 2018, 5:37 am

 

 

 

 

 

Cuando los cantos se convierten en crímenes: los fanáticos del Borussia Dortmund multados por canciones difamatorias

 

Cinco partidarios del Borussia Dortmund recibieron fuertes multas después de ser declarados culpables de insultar al propietario de Hoffenheim, Dietmar Hopp. Pero los abogados de los fanáticos han criticado los procedimientos como injustos y …


 

Publicado: 12 de diciembre de 2019, 4:00 pm

 

 

 

  Temas relacionados:

Dietmar Hopp , Dietmar Hopp Adresse , Dietmar Hopp Edad , Dietmar Hopp Alle , Dietmar Hopp Allee , Dietmar Hopp Allee 16 , Dietmar Hopp Bio , Biografía de Dietmar Hopp , Dietmar Hopp Biotech ], País de Dietmar Hopp , Fecha de nacimiento de Dietmar Hopp , Dietmar Hopp Dievini , Dietmar Hopp Du Sohn Einer , Dietmar Hopp Earnings , Dietmar Hopp Ethnicity , Dietmar Hopp Familie , Dietmar Hopp Family Office , Dietmar Hopp Football , Dietmar Hopp Forbes , Fundación Dietmar Hopp , Dietmar Hop p Chismes , Altura de Dietmar Hopp , Historia de Dietmar Hopp , Dietmar Hopp Hoffenheim , Ciudad natal de Dietmar Hopp , Dietmar Hopp Images , Ingresos de Dietmar Hopp , Dietmar Hopp Job , Dietmar Hopp Mutter , Dietmar Hopp Nacionalidad , Dietmar Hopp Net Worth , Dietmar Hopp Networth , Noticias de Dietmar Hopp , Dietmar Hopp Partner , Lugar de nacimiento de Dietmar Hopp , Rumores de Dietmar Hopp , Salario de Dietmar Hopp , Dietmar Hopp Sap , Secretos de Dietmar Hopp , Dietmar Hopp Stadion, Dietmar Hopp Stadion Hoffenheim , Dietmar Hopp Stiftung , Dietmar Hopp Stiftung Ggmbh , Dietmar Hopp Terre Blanche , Dietmar Hopp Vermögen , Videos de Dietmar Hopp , Dietmar Hopp Vw 19459079], Peso de Dietmar Hopp , Wiki de Dietmar Hopp , ¿Cuánto son los ingresos de Dietmar Hopp , ¿Cuánto es el ingreso de Dietmar Hopp , [ 19459140] ¿Cuánto es el valor neto de Dietmar Hopp , ¿Cuánto es el salario de Dietmar Hopp , ¿Cuánto es el valor de Dietmar Hopp , Quién es Dietmar Hopp ,