Saltar al contenido

Valor neto de David William Grainger

28/01/2020
El valor neto de David William Grainger es $ 1.1 mil millones
VN: F [1.9.22_1171]

[1945901000] 19459011]

merece el dinero?

Calificación: 5.0 / 5 (1 voto emitido)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

David William Grainger Ne Worth: David William Grainger es un hombre de negocios estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 1.100 millones. Grainger entró en los círculos multimillonarios gracias a W.W. Grainger, una compañía de suministros industriales creada por su padre William W. Grainger en Chicago en 1927. Además de ser el mayor accionista individual, David ha estado activamente involucrado en las operaciones de la compañía desde 1952, después de lo cual poco después comenzó a servir como Director. Permaneció en esa capacidad hasta 2007. Después de renunciar, un ex gerente de ventas culpó a la compañía por facturar al gobierno de los Estados Unidos en contratos de suministro. La compañía logró resolver el caso con el gobierno fuera de los tribunales por $ 6 millones, sin admitir ninguna irregularidad en el proceso. En febrero de 2013 W.W. Se rumoreaba que Grainger figuraba en la lista de posibles objetivos de compra para el Berkshire Hathaway lleno de efectivo de Warren Buffet. Además, las acciones de la compañía permanecieron a prueba de recesión durante la crisis financiera y el valor de W.W. Las acciones de Grainger casi se han triplicado en los últimos cinco años.
W. W. Grainger, Inc. es una compañía de suministros industriales Fortune 500 fundada en 1927 en Chicago. El catálogo de Grainger incluye ofertas tales como motores, iluminación, manejo de materiales, sujetadores, plomería, herramientas y suministros de seguridad. Los ingresos son generalmente de ventas de empresa a empresa en lugar de ventas de consumo.

La compañía fue fundada por William W. Grainger en 1927 en Chicago, Illinois. Estableció la compañía para proporcionar una solución eficiente para satisfacer las necesidades de los consumidores comerciales. El negocio se incorporó como W. W. Grainger, Inc., en 1928. Las ventas en los primeros días se generaron principalmente a través de pedidos por correo a través de tarjetas postales y un catálogo. El MotorBook, como se llamaba originalmente el catálogo, fue la base del catálogo actual de Grainger. La sede de Grainger ahora se encuentra en Lake Forest, IL.
En 1967, Grainger se convirtió en una empresa que cotiza en bolsa. Grainger es una corporación rentable y ha aumentado los dividendos a sus accionistas durante 36 años consecutivos. La compañía ha crecido constantemente desde que se hizo pública y ha superado las ventas anuales de $ 1 mil millones en 1984 y $ 5 mil millones en ventas en 2004. En 2012 compró Techni-tool, Inc. de Worcester, Pennsylvania.
La compañía se encuentra actualmente en medio de una expansión masiva, que incluye la remodelación de las ubicaciones existentes, así como la entrada de la compañía en el mercado chino. Grainger también tiene presencia en Japón al adquirir una participación mayoritaria del proveedor industrial japonés Monotaro en 2009. Grainger está ampliando su oferta de productos, en 2008 su nuevo catálogo presentaba más de 183,000 productos y los clientes podían comprar más de 350,000 productos en Grainger.com. En 2010, el catálogo ahora incluye más de 400,000 productos, y los clientes pueden comprar más de 900,000 productos en Grainger.com. Esto se debe en parte a los comentarios de los clientes de que Grainger debería llevar un suministro aún más amplio de productos.
Un aspecto único que distingue a W. W. Grainger de otras compañías de suministros industriales es que tienen una amplia

  Valor neto de David William Grainger , 5.0 de 5 basado en la clasificación 1

(Visitó 67 veces, 1 visitas hoy)

Últimas noticias de David William Grainger

 

 

 

William H. Grainger IV, 83: Auto buff, ingeniero sediento de conocimiento

 

BAÑO – William H. Grainger IV … Mark Lozier, John Lozier, David Lozier, Matthew Grainger y Andrew Grainger; y muchas nietas y sobrinas nietas y sobrinos. Las horas de visita se llevaron a cabo …


 

Publicado: 22 de octubre de 2014, 5:00 pm

 

 

 

 

 

Ebissa Grainger Williams

 

Yandell, William H. Williams … Incluso actuó en obras de teatro durante la escuela secundaria y la universidad (nombre artístico «David Grainger»). También le gustaba la carpintería, el ganchillo, el enganche de alfombras, hornear pan …


 

Publicado: 5 de abril de 2013, 4:59 pm

 

 

 

 

 

Cuadro de honor de Holten Richmond Middle School

 

Altos Honores: Cali Jane Abbatessa, Jay Patrick Aldrich, Alyssa Nicole Anderson, Michael Power Arcari, Kailey Lynn Bettencourt, Sadie Charlotte Bucco, David William Butler, William David Butler …


 

Publicado: 1 de julio de 2019, 5:01 pm

 

 

 

  Temas relacionados:

David Grainger Williams Powell , David W Grainger Durham , Fundación David W Grainger , David W Grainger Illinois , David W Grainger Phd , David W. Grainger , David W. Grainger Senior Scholarship , David W. Grainger Wiki [ 19459077], David W. Grainger Wisconsin , David William Grainger , David William Grainger Edad , David William Grainger Bio , David William Grainger Fecha de nacimiento , David William Grainger Etnia , David William Grainger Altura , David William Grainger Imágenes , Ingresos de David William Grainger , David William Grainger Job , Valor neto de David William Grainger , David William Grainger Networth , Noticias de David William Grainger , Salario de David William Grainger , David William Videos de Grainger , Peso de David William Grainger , Cuánto es el ingreso de David William Grainger , Cuánto es el patrimonio neto de David William Grainger , ¿Cómo? Cuánto cuesta David William Grainger Salario , Cuánto vale David William Grainger , ¿Quién es David William Grainger ,