Saltar al contenido

Valor neto de David Sainsbury

28/01/2020
El valor neto de David Sainsbury es $ 1.1 mil millones
VN: F [1.9.22_1171]

[19459010 ]

merece el dinero?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

Profesión: Político, empresario
Nacionalidad: Inglaterra
Fecha de nacimiento: [19459005 ] 1940-10-24
Valor neto de David Sainsbury: David Sainsbury es un empresario y político británico que tiene un patrimonio neto de $ 1.100 millones. Nacido como David John Sainsbury el 24 de octubre de 1940, se hizo rico después de heredar una participación (ventas) de $ 38 mil millones en Sainsbury’s, una de las cadenas de supermercados más grandes del Reino Unido en la actualidad. Además de convertirse en uno de los principales accionistas, el Sr. Sainsbury también se desempeña como Presidente y CEO, puestos que dejó en 1997 cuando se hizo un compañero de vida y adquirió el título de Lord David Sainsbury de Turville. En 1998, fue nombrado miembro del gobierno, pasando ocho años como Ministro de Ciencia e Innovación hasta que renunció en 2006. Hoy en día, se sienta en la Cámara de los Lores como miembro del Partido Laborista. Como miembro leal del partido, ha donado $ 15 millones desde 2000. Sin embargo, según los informes, ha aumentado desde 2010 cuando Ed Miliband tomó el timón. Fue el hermano de Ed, David Miliband, el que David apoyó. Además de lo anterior, creó la Sainsbury Management Fellowship Society en 1987 con el objetivo de ayudar a los ingenieros del Reino Unido a convertirse en ejecutivos y líderes corporativos de nivel C efectivos. A través del programa, otorga $ 472,000 en becas de MBA a ingenieros jóvenes y calificados en el Reino Unido.
David John Sainsbury, barón Sainsbury de Turville, FRS (nacido el 24 de octubre de 1940), es un empresario y político británico. De 1992 a 1997, se desempeñó como Presidente de Sainsbury’s (una cadena de supermercados establecida por su bisabuelo John James Sainsbury en 1869). Fue hecho un compañero de vida en 1997, y actualmente se sienta en la Cámara de los Lores como miembro del Partido Laborista. Sirvió en el gobierno como Ministro de Ciencia e Innovación desde 1998 y 2006.
El 16 de octubre de 2011, fue elegido Canciller de la Universidad de Cambridge.

Él es el hijo de Sir Robert Sainsbury y Lisa van den Bergh. Su hermana mayor era Elizabeth (Elizabeth Clark, 19 de julio de 1938 – 14 de agosto de 1977) y sus hermanas menores son Celia y Annabel. Es el sobrino de Lord Sainsbury. Sus primos son el par conservador Lord Sainsbury de Preston Candover, Simon Sainsbury y el ex diputado tory Sir Tim Sainsbury. Sus bisabuelos, John James Sainsbury y Mary Ann Staples, establecieron una tienda de comestibles en 173 Drury Lane en 1869, que se convirtió en la cadena de supermercados británica Sainsbury’s.
Asistió a Eton College antes de ir a la Universidad de Cambridge, donde obtuvo un título en Historia y Psicología en King’s College. Luego completó un MBA en Columbia Business School en los Estados Unidos.
Él y su esposa Susie (una ex maestra) tienen tres hijas.
Vive en la mansión de Turville en Turville, Buckinghamshire. La mansión perteneció a la abadía de St Albans, pero fue capturada por la Corona en la disolución de los monasterios en 1547. Desde entonces, la casa señorial ha sido reconstruida como Turville Park, una hermosa casa señorial en el pueblo.
Se le hizo una vida igual al Barón Sainsbury de Turville en el Condado de Buckinghamshire en 1997, luego de la victoria electoral del Partido Laborista.
El 10 de septiembre de 2007, el University College London le otorgó un título honorífico en ciencias y en 2008 recibió un título honorario en ciencias por la Universidad de Bath.
David Sain

 

(visitado 12 veces, 1 visitas hoy)

Últimas noticias de David Sainsbury

 

 

 

La mayoría de los lectores de Sunderland Echo eligen tiendas en lugar de supermercados ya que Sainsbury’s revela menores ventas

 

Stephen Blenkinsop dijo: «Sainsbury’s es más costoso para ciertos artículos, ¡así que compre para obtener las mejores ofertas! Se pueden hacer ahorros «. David Wilkinson comentó:» Demasiado caro. Siempre lo ha sido. ”…


 

Publicado: 13 de enero de 2020, 10:13 pm

 

 

 

 

 

Dentro del romántico viaje de París de Victoria y David Beckham mientras cenan en caracoles y beben una botella de vino de £ 2k

 

David y Victoria Beckham disfrutaron de un raro fin de semana juntos en la capital de … la estrella Melissa Reeves compartió una foto de ella y su bulto floreciente durante sus vacaciones en Barbados. Beyonce …


 

Publicado: 19 de enero de 2020, 7:31 am

 

 

 

 

 

El jefe de Sainsbury, Mike Coupe, renuncia después de seis años

 

El Sr. Roberts ha estado con Sainsbury’s desde julio de 2017, habiendo trabajado anteriormente como presidente de Boots UK, y 15 años en las tiendas de M&S durante su período pico entre 1993 y 2003. Por Patrick …

[ 19459074]
 

Publicado: 22 de enero de 2020, 1:29 am

 

 

 

  Temas relacionados:

David Sainsbury , David Sainsbury Adelaide , David Sainsbury Age , David Sainsbury Architect , David Sainsbury Architectus , David Sainsbury Astrazeneca , David Sainsbury Billionaire , David Sainsbury Bio , David Sainsbury Book , David Sainsbury Cambridge , David Sainsbury Capitalismo , Contacto de David Sainsbury , Fecha de nacimiento de David Sainsbury , David Sainsbury Daughters [ 19459071], David Sainsbury Education , David Sainsbury Email , David Sainsbury Etnia , David Sainsbury Family Office , Beca David Sainsbury , Becas David Sainsbury , Fundación David Sainsbury , David Sainsbury Gatsby , David Sainsbury Height , David Sainsbury Images , David Sainsbury Income , David Sainsbury Job , David Sainsbury Labor , David Sainsbury Net Worth , David Sainsbury Networth ], David Sainsbury News , David Sainsbury Of Turville , David Sainsbury Pfizer , David Sainsbury Filantropía , David Sainsbury Plastic Surgeon , David Sainsbury Progressive Capitalism , David Sainsbury Rich List , David Sainsbury Rolls Royce , David Sainsbury Rugby , David Sainsbury Rugby Árbitro , Salario de David Sainsbury , David Sainsbury Trust , David Sainsbury Twitter , David Sainsbury Videos , David Sainsbury Peso , Cuánto es el ingreso de David Sainsbury , Cuánto es el patrimonio neto de David Sainsbury , Cuánto es el salario de David Sainsbury , ¿Es David Sainsbury Worth , ¿Quién es David Sainsbury ,