Saltar al contenido

Valor neto de Barbara Piasecka Johnson

28/01/2020
El patrimonio neto de Barbara Piasecka Johnson es $ 4 mil millones
VN: F [1.9.22_1171] [194599010] [194590010] [194590010] 19459011]

merece el dinero?

Calificación: 4.0 / 5 (2 votos emitidos)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

Fecha de nacimiento: 1937-02-25
País: Polonia

[19459053 ]

Valor neto de Barbara Piasecka Johnson: Barbara Piasecka Johnson era una heredera, experta en arte y coleccionista estadounidense nacida en Polonia que tenía un patrimonio neto de XXXX. Nacida como Barbara «Basia» Piasecka el 25 de abril de 1937, en Polonia, se graduó de la Universidad de Wroclaw con una maestría en Historia del Arte, y pronto, dejó Polonia, con solo $ 100. Inicialmente contratada como cocinera por Esther Underwood Johnson, en el momento en que la esposa del heredero de Johnson & Johnson, J. Seward Jonson, Barbara resultó terrible en esa posición, por lo que cambió varios trabajos dentro de la camarera de la familia. Una vez que dio su opinión profesional sobre cómo Seward pagó en exceso una de sus pinturas, se sorprendió al descubrir que ella tenía un profundo conocimiento del arte y la designó como consultora en la compra de obras de arte. Más tarde, se enamoraron y, en 1971, Johnson se había divorciado de su esposa para casarse con Piasecka. Después de 12 años de matrimonio, Johnson murió e hizo de Piasecka el principal beneficiario de su testamento, dejándole una fortuna masiva, incluidos los 18 millones de acciones de Johnson & Johnson. Dejados fuera del testamento de su padre, los seis hijos de Johnson fueron procesados ​​con el argumento de que su padre no era mentalmente capaz, en el momento en que firmó el testamento. El caso fue a juicio, pero llegaron a un acuerdo, y a los niños se les otorgó aproximadamente el 12% de la fortuna, dejando a Piasecka en control de la mayoría de los activos. Luego, transformó la propiedad familiar, llamada Jasna Polana, en un club de campo, y se mudó a Mónaco. Con un interés particular en el barroco, Piasecka era un conocido coleccionista de arte y antigüedades. Murió el 1 de abril de 2013 en Sobotka y fue enterrada en Wroclaw.
Barbara «Basia» Piasecka Johnson, nacida Barbara Piasecka (25 de febrero de 1937 ??? 1 de abril de 2013) fue una humanitaria, filántropa, conocedora de arte y coleccionista estadounidense nacida en Polonia.

Piasecka Johnson nació en Staniewicze cerca de Grodno, Polonia (ahora en Bielorrusia). Su padre era granjero. Se graduó de la Universidad de Wroclaw con una maestría en Historia del Arte. Se fue de Polonia en 1968, con solo $ 100.
Esther Underwood Johnson, entonces esposa de John Seward Johnson, contrató a Piasecka como cocinera. Su cocina era terrible, [cita requerida], así que cambió de trabajo con la camarera de los Johnson.
Una vez al ver su admiración por una de las pinturas que había comprado, ella dijo casualmente que pagó en exceso porque no es una imagen de un maestro, pero su discípulo y al usar las fechas lo demostró. Johnson se sorprendió por su conocimiento y experiencia, y la designó como consultora para sus compras de obras de arte. Un año después de convertirse en la camarera de Johnson, se convirtió en su curadora de la colección de arte de Seward Johnson.
Durante este tiempo J. Seward Johnson ‘participó en relaciones extramatrimoniales con Piasecka Johnson. En 1971, se casaron sin la presencia de ninguno de los hijos de Johnson. Según los testigos del juicio llevados a la corte por los hijos de J. S. Johnson durante los procedimientos relacionados con su testamento, Piasecka Johnson «a menudo abusó física y emocionalmente de su esposo». Piasecka Johnson dijo que fue una esposa devota durante 12 años de matrimonio.
Ella fue la principal beneficiaria de su testamento y recibió la mayor parte de la fortuna de su esposo después de su muerte en 1983. Excluidos del testamento de su padre, los seis hijos de Seward Johnson demandaron porque su padre no era mentalmente competente en el momento en que él firmó el testamento. El caso fue a juicio, pero se resolvió antes de que se emitiera un veredicto, y a los niños se les otorgó aproximadamente el 12% de la fortuna, dejando a Piasecka Johnson en control de la mayoría de los bienes.
En 2007, Johnson figuraba en la lista de las personas más ricas del mundo de Forbes 400

  Barbara Piasecka Johnson Net Worth , 4.0 de 5 basado en 2

(Visitado 32 veces, 1 visitas hoy)

Barbara Piasecka Johnson Últimas noticias

 

 

 

Heredero de la fortuna de Johnson & Johnson muere a los 76

 

Barbara Piasecka Johnson, la viuda de J. Seward Johnson Sr., heredero de millones de vendajes, aceite para bebés y productos farmacéuticos, murió a los 76 años. Johnson era mejor conocido por un desagradable … [ 19459007]
 

Publicado: 4 de abril de 2013, 8:31 am

 

 

 

 

 

TPC Jasna Polana continúa su exitosa divulgación con Birdies para el evento Brave (LA COLUMNA DEL PARKER)

 

TPC Jasna Polana, un campo de golf de campeonato construido en la finca de 226 acres de Barbara Piasecka Johnson y parte de la exitosa red del Tournament Players Club, ha alojado Birdies for the Brave …


 

Publicado: 21 de octubre de 2019, 11:53 am

 

 

 

 

 

La fortuna de una familia

 

La influencia indebida de David Margolick trata de la lucha para desposeer a la viuda de Seward Johnson como heredera de la enorme totalidad de su patrimonio. Deja a Barbara Piasecka Johnson justo donde estaba …


 

Publicado: 20 de octubre de 2018, 1:50 am

 

 

 

  Temas relacionados:

Barbara Piasecka Johnson , Barbara Piasecka Johnson 2010 , Barbara Piasecka Johnson Edad , Barbara Piasecka Johnson Colección de arte , Subasta de Barbara Piasecka Johnson , Biografía de Barbara Piasecka Johnson , Biografía de Barbara Piasecka Johnson , Biografía de Barbara Piasecka Johnson , Colección Barbara Piasecka Johnson , Fundación de la Colección Barbara Piasecka Johnson , País de Barbara Piasecka Johnson , Fecha de nacimiento de Barbara Piasecka Johnson , Barbara Piasecka Johnson Ingresos , Barbara Piasecka Johnson Estate , Barbara Piasecka Johnson Etnia , Fundación Barbara Piasecka Johnson , Beca de la Fundación Barbara Piasecka Johnson , Funeral de Barbara Piasecka Johnson , Barbara Piasecka Johnson Gossips , Barbara Piasecka Johnson Altura , [19459cka9] Barbara [ Historia de Johnson , Barbara Piasecka Johnson Ciudad natal , Barbara Piasecka Johnson Images , Ingresos de Barbara Piasecka Johnson , Barbara Piasecka Johnson Jasna Polana [19459079 ], Barbara Piasecka Johnson Job , Barbara Piasecka Johnson Last Will , Barbara Piasecka Johnson Monaco , Barbara Piasecka Johnson Nacionalidad , Barbara Piasecka Johnson Net Worth , Barbara Piasecka Johnson Networth , Barbara Piasecka Johnson News , Barbara Piasecka Johnson Obituario [194590 79], Barbara Piasecka Johnson Partner , Barbara Piasecka Johnson Pictures , Barbara Piasecka Johnson Lugar de nacimiento , Barbara Piasecka Johnson Rumores , [ 19459126] Salario Barbara Piasecka Johnson , Secretos de Barbara Piasecka Johnson , Barbara Piasecka Johnson Spadkobiercy , Testamento de Barbara Piasecka Johnson , [1945cka Johnson Ver Barbara Berser Johnson , Barbara Piasecka Johnson Videos , Barbara Piasecka Johnson Peso , Barbara Piasecka Johnson Wikipedia , Barbara Piasecka Johnson Will , [19459135, ] Barbara Piasecka Johnson Worth , Cuánto es Barbara Piasecka Johnson Ingresos , Cuánto es Barbara Piasecka Johnson Ingresos , Cuánto es Barbara Pi Asecka Johnson Net Worth , Cuánto es Barbara Piasecka Johnson Salario , Cuánto vale Barbara Piasecka Johnson Worth , ¿Quién es Barbara Piasecka Johnson , [19459007 ]