Saltar al contenido

Valor neto de Andreas Strungmann

28/01/2020
El valor neto de Andreas Strungmann es $ 3 mil millones
VN: F [1.9.22_1171]

]

merece el dinero?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

Fecha de nacimiento: 1950
Apodos: Andreas Strungmann
] Patrimonio neto de Andreas Strungmann: Andreas Strungmann es un farmacéutico alemán que tiene un patrimonio neto de $ 3 mil millones. Nacido en 1950, Andreas y su hermano gemelo, Thomas, hicieron fortuna como fundadores de Hexal AG, uno de los principales productores de genéricos en Alemania. El doctor en medicina Andrés dejó su práctica médica en África; y nuevamente junto con su hermano, fundó el productor de medicamentos genéricos Hexal AG en 1986. Dos décadas después, los hermanos vendieron la compañía y su participación del 68% de Eon Labs de los EE. UU. a Novartis, lo que convierte a Sandoz en la mayor compañía de medicamentos genéricos. Desde entonces, a través de su Santo Holding, el dúo gemelo ha estado invirtiendo en el sector de la biotecnología centrado en la investigación del cáncer. Además, Andreas aceptó un puesto ejecutivo en Sandoz a la edad de 56 años.
Andreas Str? 1/4 ngmann (nacido en 1950) nació en Alemania y fundó el fabricante de medicamentos genéricos Hexal AG ($ 1.6 mil millones en ventas durante 2004) en 1986. Se convirtió en el segundo mayor productor de medicamentos genéricos de Alemania. En febrero de 2005, él y su hermano Thomas vendieron Hexal y su 67.7% de Eon Labs de EE. UU. A Novartis por $ 7,5 mil millones, lo que convierte a Sandoz en la compañía de medicamentos genéricos más grande del mundo.
Actualmente tiene residencias en Tegernsee, Alemania, Europa y Rusia y está casado y tiene dos hijos. A los 56 años, aceptó un puesto ejecutivo en Sandoz, una división de genéricos de Novartis.

 

(Visitó 9 veces, 1 visitas hoy)

Andreas Strungmann Últimas noticias

 

 

 

immatics recauda EUR54 millones para avanzar en su cartera de vacunas contra el cáncer terapéutico clínico en etapa tardía

 

Acerca de AT Impf GmbH AT Impf GmbH es una compañía del Dr. Andreas y el Dr. Thomas Strungmann. La compañía posee varias inversiones en biotecnología y es administrada por la oficina familiar de la …


 

Publicado: 21 de septiembre de 2010, 1:37 am

 

 

 

 

 

Valor neto de Thomas Strüngmann

 

Thomas Struengmann nació en Alemania en 1950. Thomas y su hermano gemelo Andreas fundaron la compañía farmacéutica general Hexal AG en 1986 y la convirtieron en el segundo medicamento genérico más grande de Alemania …


 

Publicado: 1 de febrero de 2018, 8:44 pm

 

 

 

 

 

Valor neto de Andreas Strüngmann

 

Valor neto de Andreas Strungmann: Andreas Strungmann es un farmacéutico alemán que tiene un patrimonio neto de $ 3.6 mil millones. Nacido en 1950, Andreas y su hermano gemelo, Thomas, hicieron su fortuna como fundadores de …


 

Publicado: 29 de abril de 2014, 6:24 am

 

 

 

  Temas relacionados:

Andreas Strungmann , Andreas Strüngmann Adresse , Andreas Strungmann Age , Andreas Strüngmann Athos , Andreas Strüngmann Multimillonarios , Andreas Strungmann Bio , Andreas Strüngmann Biographie , Andreas Strungmann País , Andreas Strungmann Fecha de nacimiento [ 19459071], Ganancias de Andreas Strungmann , Etnia de Andreas Strungmann , Andreas Strungmann Forbes , Andreas Strungmann Gossips , Altura de Andreas Strungmann [ 19459071], Andreas Strüngmann Hexal , Historia de Andreas Strungmann , Ciudad natal de Andreas Strungmann , Imágenes de Andreas Strungmann , Ingresos de Andreas Strungmann , Trabajo de Andreas Strungmann , Andreas Strüngmann München , Nacionalidad de Andreas Strungmann , Valor neto de Andreas Strungmann [194590714, [194591010] ] Andreas Strungmann Networth , Noticias de Andreas Strungmann , Socio de Andreas Strungmann , Lugar de nacimiento de Andreas Strungmann , Rumores de Andreas Strungmann , Salario Andreas Strungmann , Los secretos de Andreas Strungmann , Andreas Strüngmann Stiftung , Andreas Strüngmann Südwestbank , Andreas Strengmann Tenseng, 451, Andreas Strüngmann Videos de Andreas Strungmann , Peso de Andreas Strungmann , Andreas Thomas Strungmann , ¿Cuánto cuestan las ganancias de Andreas Strungmann , Cuánto es el ingreso de Andreas Strungmann , Cuánto es el patrimonio neto de Andreas Strungmann , Cuánto es el salario de Andreas Strungmann , Cuánto vale Andreas Strungmann , Thomas y Andreas Strungmann , ¿Quién es Andreas Strungmann ,