Saltar al contenido

Valor neto de Andrea Della Valle

28/01/2020
El patrimonio neto de Andrea Della Valle es $ 1.4 mil millones
VN: F [1.9.22_1171]

[1945901000] 19459011]

merece el dinero?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

Patrimonio neto de Andrea Della Valle: Andrea Della Valle es un empresario italiano que tiene un patrimonio neto de $ 1.4 mil millones. Junto con su hermano Diego Della Valle, posee el 56% de Tod’s, una famosa empresa italiana activa en la fabricación de calzado y carteras cuya marca es una de las más populares en todo el mundo. Nacido el 26 de septiembre de 1965 en Sant ‘Elpidio a Mare en Italia, Andrea Della Valle ha continuado la tradición familiar de la fabricación de calzado, y ahora es presidente y CEO de la compañía, y posee aproximadamente el 3% del capital social. Además, los hermanos Della Valle son miembros de Bialetti Industrie SpA con una participación del 11% y de Piaggio & S.p.A.con una participación del 2%. Andrea Della Valle fue presidente del famoso club de fútbol AFC Fiorentina hasta el 24 de septiembre de 2009, cuando dejó el cargo con los más altos honores. Sin embargo, regresó en julio de 2011 para tomar un lugar oficial de Fiorentia, es decir, el presidente honorario de la sociedad. Además, Andrea y Diego poseen participaciones en Marcolin SpA, una lujosa compañía de anteojos, y controlan el 20% de la misma, y ​​la revista y editorial italiana RCS MediaGroup.
El cardenal Andrea della Valle (29 de noviembre de 1463, Roma – 3 de agosto de 1534) fue un clérigo y coleccionista de arte italiano.
De una antigua familia de nobles romanos cuya tumba familiar está en Santa María en Aracoeli, fue elegido obispo de Crotone en 1496. En 1503-05 dirigió la Cancillería apostólica y se desempeñó como secretario apostólico durante el pontificado del papa Julio II Fue transferido a la diócesis titular de Mileto en 1508, que renunció a favor de su sobrino Quinzio Rustici el 26 de noviembre de 1523. Participó en el Quinto Concilio de Letrán, 1512, y fue creado cardenal sacerdote en el consistorio del 1 de julio de 1517. Participó en los cónclaves de 1521-22 y 1523. Como arcipreste de la basílica patriarcal de Liberia (1520) abrió y cerró ceremonialmente la Puerta Santa en el año jubilar de 1525.
El cardenal della Valle es mejor recordado, sin embargo, como El coleccionista de una de las primeras colecciones de antigüedades romanas que marcó el Alto Renacimiento. Heredó algunas antigüedades, que habían sido recolectadas por el della Valle en el siglo anterior, según Vasari. y ansiosamente adquirió más. Inspirado por el Cortile del Belvedere, en 1520 encargó al arquitecto escultor Rafaellesque Lorenzetto Lotti que creara un escenario adecuado para las esculturas e inscripciones y otras antigüedades que había acumulado, el resultado de una generación de redescubrimientos a principios del siglo XVI. En el piso principal del nuevo segundo patio interior del palacio, las esculturas se exhibían en una especie de logia, descrita por Giorgio Vasari como un hortus pensilis o jardín colgante (giardino di sopra) que incluía cajas elevadas plantadas y un aviario, que «empañó el distinción entre jardín y patio «, con inscripciones que invitan a la paz, la relajación y el pensamiento, una invocación de rus in urbe. El marco arquitectónico y el gran cuidado con el que se presentó el conjunto ??? tan decorativo como era académico, evocando armonía, simetría y equilibrio clásicos, fue

 

(Visitó 18 veces, 1 visitas hoy)

Andrea Della Valle Últimas noticias

 

 

 

El fundador y CEO de Mediacom Communications, Rocco B. Commisso, adquiere ACF Fiorentina

 

«Me gustaría agradecer a la familia Della Valle por su administración de la Fiorentina durante los últimos 17 años», continuó Commisso. «Diego y Andrea merecen grandes elogios por rescatar a este …


 

Publicado: 6 de junio de 2019, 4:19 am

 

 

 

 

 

Los abogados resolverán el fiasco de Salah – Della Valle

 

El presidente de la Fiorentina, Andrea Della Valle, dice que la controversia sobre el futuro de Mohamed Salah será resuelta por los abogados del club. La joven de 23 años se unió a la Fiorentina en enero por 18 meses …


 

Publicado: 17 de julio de 2019, 5:00 pm

 

 

 

 

 

El capitán de la Fiorentina Davide Astori muere inesperadamente a los 31

 

El presidente del club, Andrea Della Valle, dijo que Astori debía firmar un nuevo contrato el lunes y que lo habría atado al club «de por vida». «Por esta terrible y delicada situación … [19459007 ]
 

Publicado: 4 de marzo de 2018, 4:13 am

 

 

 

  Temas relacionados:

Andrea Della Valle , Andrea Della Valle Edad , Andrea Della Valle Basket , Andrea Della Valle Bio , Andrea Della Valle Biografía , Andrea Della Valle Cocaina , Andrea Della Valle País , Fecha de nacimiento de Andrea Della Valle , Andrea Della Valle Ganancias , Andrea Della Valle Esultanza , Andrea Della Valle Etnia , Andrea Della Valle Figli , Andrea Della Valle Fiorentina , Andrea Della Valle Fútbol , Andrea Della Valle Genova , Andrea Della Valle Chismosas , Andrea Della Valle Altura , Historia de Andrea Della Valle , Andre a Della Valle Hogan , Andrea Della Valle Ciudad natal , Andrea Della Valle Images , Ingresos de Andrea Della Valle , Andrea Della Valle Job [ 19459069], Andrea Della Valle Lehman , Andrea Della Valle Lehman Brothers , Andrea Della Valle Moglie , Andrea Della Valle Nacionalidad , [19459106 ] Andrea Della Valle Net Worth , Andrea Della Valle Networth , Andrea Della Valle News , Andrea Della Valle Ottawa , Andrea Della Valle Partner , Andrea Della Valle Lugar de nacimiento , Andrea Della Valle Rangers , Andrea Della Valle Rumores , Andrea Della Valle Salario , Andrea Della Valle Secrets , Andrea De lla Valle Tod , Andrea Della Valle Tod’s , Andrea Della Valle Twitter , Andrea Della Valle Videos , Andrea Della Valle Peso , Andrea Della Valle Wikipedia , ¿Cuánto son los ingresos de Andrea Della Valle , ¿Cuánto es el ingreso de Andrea Della Valle , ¿Cuánto es la red de Andrea Della Valle? Worth , Cuánto es el sueldo de Andrea Della Valle , Cuánto vale Andrea Della Valle , ¿Quién es Andrea Della Valle ,

]