Saltar al contenido

Valor neto de Andrea Della Valle 2

28/01/2020
El patrimonio neto de Andrea Della Valle 2 es $ 1.35 mil millones
VN: F [1.9.22_1171]

 

merece el dinero?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

Patrimonio neto de Andrea Della Valle: Andrea Della Valle es un empresario italiano que tiene un patrimonio neto de $ 1.35 mil millones. Andrea ingresó a las filas multimillonarias junto con su hermano Diego una vez que heredaron el lujoso fabricante italiano de zapatos y carteras, Tod’s, de su padre, Dorino Della Valle. En realidad, fue el abuelo de Andrea, Filippo Della Valle, quien comenzó el negocio de fabricación de calzado en la década de 1920. El padre de Andrea, Dorino, solo mantuvo vivo el taller de fabricación de zapatos, mientras que Diego y Andrea lo convirtieron en una fábrica. Los dos hermanos han hecho explotar el negocio al abrir tiendas en todo el mundo, incluidos los EE. UU., Europa, China, Japón, Singapur, Hong Kong e Indonesia. Hoy, Andrea se desempeña como vicepresidente y su hermano como presidente del grupo que emplea a unas 3.100 personas que trabajan en la creación de marcas de estilo de vida llamadas Tod’s, Roger Vivier, Hogan y Fay, todos en posesión del dúo de Della Valle. Hablando solo de Tod’s, juntos poseen el 56% del fabricante de artículos de cuero de lujo. Como uno de los mayores accionistas, Andrea vio un crecimiento de $ 250 millones en su patrimonio neto que hace un año debido a un salto en el precio de las acciones de Tod. Además de lo anterior, los hermanos tienen participaciones en otras compañías notables como la compañía italiana de gafas de lujo Marcolin y la revista y editorial italiana RCS MediaGroup. Casados ​​con hijos, Andrea y Diego también tienen una hermana, Gisella, que no está involucrada en el negocio familiar.
El cardenal Andrea della Valle (29 de noviembre de 1463, Roma – 3 de agosto de 1534) fue un clérigo y coleccionista de arte italiano.
De una antigua familia de nobles romanos cuya tumba familiar está en Santa María en Aracoeli, fue elegido obispo de Crotone en 1496. En 1503-05 dirigió la Cancillería apostólica y se desempeñó como secretario apostólico durante el pontificado del papa Julio II Fue transferido a la diócesis titular de Mileto en 1508, que renunció a favor de su sobrino Quinzio Rustici el 26 de noviembre de 1523. Participó en el Quinto Concilio de Letrán, 1512, y fue creado cardenal sacerdote en el consistorio del 1 de julio de 1517. Participó en los cónclaves de 1521-22 y 1523. Como arcipreste de la basílica patriarcal de Liberia (1520) abrió y cerró ceremonialmente la Puerta Santa en el año jubilar de 1525.
El cardenal della Valle es mejor recordado, sin embargo, como El coleccionista de una de las primeras colecciones de antigüedades romanas que marcó el Alto Renacimiento. Heredó algunas antigüedades, que habían sido recolectadas por el della Valle en el siglo anterior, según Vasari. y ansiosamente adquirió más. Inspirado por el Cortile del Belvedere, en 1520 encargó al arquitecto escultor Rafaellesque Lorenzetto Lotti que creara un escenario adecuado para las esculturas e inscripciones y otras antigüedades que había acumulado, el resultado de una generación de redescubrimientos a principios del siglo XVI. En el piso principal del nuevo segundo patio interior del palacio, las esculturas se exhibían en una especie de logia, descrita por Giorgio Vasari como un hortus pensilis o jardín colgante (giardino di sopra) que incluía cajas elevadas plantadas y un aviario, que «empañó el distinción entre jardín y patio «, con inscripciones que invitan a la paz, la relajación y el pensamiento, una invocación de rus in urbe. El marco arquitectónico y el gran cuidado con el que se presentó el conjunto ??? tan decorativo como era académico, evocando armonía, simetría y equilibrio clásicos, fue

 

(Visitó 9 veces, 1 visitas hoy)

Andrea Della Valle 2 Últimas noticias

 

 

 

Gerente de bomberos de la Fiorentina Delio Rossi por atacar a Adem Ljajic

 

El incidente ocurrió poco después de la marca de media hora, después de que Fiorentina se hubiera quedado atrás 2-0. Mientras Ljajic caminaba … El presidente de la Fiorentina, Andrea Della Valle, anunció el despido de Rossi después de …


 

Publicado: 2 de mayo de 2012, 7:05 pm

 

 

 

 

 

Della Valle Brothers dijo vender equipo de fútbol de la Fiorentina

 

no es sorprendente ver los nombres de Diego y Andrea Della Valle en las principales noticias del país. Se dice que los hermanos están vendiendo el equipo ACF Fiorentina después de 17 años, con el cierre de …


 

Publicado: 4 de junio de 2019, 5:00 pm

 

 

 

 

 

Ópera y teatro con Mark Brown

 

Escenografías de Peter Rice: por turnos, el espléndido interior de la iglesia de Sant’Andrea della Valle, los apartamentos de Scarpia … humorísticamente satíricos. Ley 2, en la que Scarpia intenta …


 

Publicado: 28 de noviembre de 2019, 10:39 a.m.

 

 

 

  Temas relacionados:

Andrea Della Valle 2 , Andrea Della Valle 2 Edad , Andrea Della Valle 2 Bio , Andrea Della Valle 2 Fecha de nacimiento , Andrea Della Valle 2 Etnia , Andrea Della Valle 2 Altura , Andrea Della Valle 2 Imágenes , Andrea Della Valle 2 Ingresos , Andrea Della Valle 2 Trabajo , Andrea Della Valle 2 Patrimonio neto , Andrea Della Valle 2 Networth , Andrea Noticias Della Valle 2 , Andrea Della Valle 2 Salario , Andrea Della Valle 2 Videos , Andrea Della Valle 2 Peso , ¿Cuánto cuesta? Ingresos de Andrea Della Valle 2 , ¿Cuánto es el patrimonio neto de Andrea Della Valle 2 , ? Andrea Della Valle 2 Salario , Cuánto vale Andrea Della Valle 2 , ¿Quién es Andrea Della Valle 2 ,