Saltar al contenido

Valor neto de Allan Slaight

28/01/2020
El patrimonio neto de Allan Slaight es $ 1.2 mil millones
VN: F [1.9.22_1171]

[19459010 ]

merece el dinero?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 3.0 / 5 (1 voto emitido)

]
 

Apodo: J. Allan Slaight
Profesión: Locutor, emprendedor
Nacionalidad: [ 19459005] Canadá
Fecha de nacimiento: 1931
Lugar de nacimiento: Cambridge
Valor neto de Allan Slaight: Allan Slaight es un magnate de los medios canadienses que tiene un patrimonio neto de $ 1.2 mil millones. Mucho antes de convertirse en multimillonario, Allan Slaight hizo sus comienzos profesionales en la radio en 1948 cuando se unió a la estación de radio de formato antiguo CHAB con sede en Moose Jaw, Saskatchewan. Slaight vio un rápido aumento en la industria cuando se convirtió en Gerente General de una estación de radio de Toronto, CHUM, en 1965. Seis años más tarde, dio el salto a la propiedad al establecer su propia compañía de radiodifusión llamada Slaight Broadcasting, que más tarde fue re llamado Slaight Communications. En ese momento, compró varias estaciones de radio en Toronto y Montreal, después de lo cual se fusionó con IWC Communications y finalmente compró Standard Broadcasting Corporation en 1985. Fue en 2007 que vendió cincuenta y tres estaciones de radio y dos televisiones a Astral Media por CAD 880 millones y 4,75 millones en acciones de Astral. A principios de 2012, Slaight y su esposa, Emmanuelle Gattuso, hicieron una promesa de 50 millones de dólares canadienses a la Fundación Princess Margaret Cancer, aumentando su compromiso total con la organización a 72 millones de dólares canadienses.
Slaight Communications es una compañía de radiodifusión canadiense. La compañía se formó por primera vez como Slaight Broadcasting en 1971, cuando el propietario J. Allan Slaight adquirió CFGM en Richmond Hill. Slaight más tarde también adquirió CFOX en Montreal y CHOK en Sarnia, y lanzó CILQ en Toronto.
La compañía vendió más tarde todos sus activos originales, y continuó operando sus tenencias de radio a través de la división Standard Broadcasting después de que Slaight comprara esa compañía en 1985. Como Standard, siguió siendo la compañía multimedia privada más grande de Canadá hasta que vendió sus activos de transmisión de radio y televisión a Astral Media en 2007.
La compañía continúa operando participaciones en plataformas de transmisión no tradicionales como la radio satelital y la radio por Internet. Slaight también continúa manteniendo inversiones minoritarias en otros tres pequeños grupos de estaciones de radio.

Standard Broadcasting fue fundada como Standard Radio Manufacturing en 1925 por Edward S. Rogers, Sr., pero pronto se conoció como Rogers Vacuum Tube Company y luego se convirtió en Rogers Majestic Corporation Limited. Rogers lanzó lo que se convertiría en la estación de radio CFRB en 1927 para demostrar un receptor de radio de corriente alterna sin batería que él había inventado.
En 1929, Standard Radio Manufacturing Corporation fue renombrada como Rogers Majestic Corporation Limited
La división de transmisión de la compañía pasó a llamarse Standard Radio Limited en 1941 cuando la familia Rogers vendió los activos de Rogers Majestic dos años después de la muerte de Edward Rogers En 1945, Argus Corporation compró Standard Radio y en 1966 Standard Radio Limited pasó a llamarse Standard Broadcasting.
Argus fue adquirido por Conrad Black y su hermano en 1978. Argus posteriormente vendió Standard a Slaight en 1985 y se fusionó en Slaight Broadcasting.
Como estándar, la compañía bajo Slaight operaba 82 estaciones de radio en inglés Canadá y dos estaciones de televisión en el norte de Columbia Británica. También poseía una participación minoritaria significativa en t

  Patrimonio neto de Allan Slaight , 3.0 de 5 basado en 1 calificación [ 19459063]

(Visitado 37 veces, 1 visitas hoy)

Últimas noticias de Allan Slaight

 

 

 

Searchlight 2020: los premios

 

Consulte la lista de premios a continuación. 1. Experiencia de Allan Slaight Juno Master Class y Juno Awards El artista o banda ganador del Searchlight obtendrá una prestigiosa ubicación en el Allan Slaight 2020 …


 

Publicado: 8 de enero de 2020, 9:40 a.m.

 

 

 

 

 

Alessia Cara, Will Arnett entre los honrados en el Paseo de la Fama de Canadá

 

«Siento que ser reconocida por tu propio país de esta manera es enorme», dijo la artista de 23 años en la alfombra roja antes de recibir el honor especial Allan Slaight Music Impact 2019 … [ 19459007]
 

Publicado: 24 de noviembre de 2019, 7:30 am

 

 

 

 

 

Alessia Cara, Will Arnett entre los honrados en el Paseo de la Fama de Canadá

 

«Siento que ser reconocida por tu propio país de esta manera es enorme», dijo la intérprete de 23 años en la alfombra roja antes de recibir el Allan Slaight Music Impact especial de 2019 … [19459007 ]
 

Publicado: 24 de noviembre de 2019, 9:51 am

 

 

 

  Temas relacionados:

Allan Slaight , Allan Slaight Age , Allan Slaight y Emmanuelle Gattuso , Allan Slaight Award [ 19459079], Premio Allan Slaight 2014 , Ganadores del premio Allan Slaight , Biografía de Allan Slaight , Biografía de Allan Slaight , Allan Slaight Fecha de nacimiento , Donación de Allan Slaight , Etnia de Allan Slaight , Familia de Allan Slaight , Allan Slaight Forbes , Allan Slaight Granddaughter , Allan Slaight Height , Allan Slaight Humanitarian Award , Allan Slaight Humanitarian Spirit Award , Allan Slaight Images , Allan Slaight Income , [1945910 8] Allan Slaight Job , Allan Slaight Magic , Allan Slaight Magician , Allan Slaight Net Worth , Allan Slaight Networth , Noticias de Allan Slaight , Perfil de Allan Slaight , Allan Slaight Raptors , Allan Slaight Ryerson , Allan Slaight Salario, Allan Slaight The Weeknd , Allan Slaight Toronto , Allan Slaight Toronto Raptors , Allan Slaight Videos , Allan Slaight Weight [19459079 ], Allan Slaight Wife , Allan Slaight Wiki , Allan Slaight Wikipedia , ¿Cuánto es el ingreso de Allan Slaight , ? ¿Cuánto vale Allan Slaight? , ¿Cuánto es el salario de Allan Slaight? , Cuánto vale Allan Slaight , Quién es Allan Slaight ,