Saltar al contenido

Una visión imparcial sobre Lugares Turisticos De Oceania

28/08/2020

lugares turisticos de oceania

Merced a nuestras guías, podrás planificar lo que hay que ver en cada ciudad, conocer hoteles u otras formas elecciones de alojamiento, comer en restaurantes sugeridos, tal como acceder a un sinfín de consejos absolutamente gratis. Melbourne fue a comienzo del pasado siglo la ciudad más importante de Australia y es la segunda ciudad más importante de este país. Melbourne es reconocida como la ciudad más importante deportiva y cultural de Australia. Ahora te entregamos una completa guía turística de Melbourne. Como ahora bien vas a saber, la naturaleza tiene un importantísimo papel en Australia. Prácticamente cada rincón del país puede sorprendernos con la fuerza de la madre tierra, pero nos observamos obligados a nombrar el espectacular Parque Nacional de Port Campbell. Aquí resalta la conocidísima Playa de los 12 Apóstoles, una gran extensión de arena y barrancos en los que la erosión creó figuras imposibles y cuya belleza es imposible describir con palabras.

Une las pequeñas poblaciones de Torquay y Warrnambool y, aunque la velocidad máxima tolerada es de 80 km/h, apenas desearás pasar de los 40 para poder gozar del precioso paisaje costero. La Great Ocean Road atraviesa zonas boscosas, playas salvajes, barrancos inviábles y pueblos vacacionales, como Anglesea, Lome y Apollo Bay. Si te gusta el deporte, en Melbourne puedes gozar del Open de Australia de tenis, el Enorme Premio de Fórmula 1 y, más que nada, no te pierdas la oportunidad de asistir a un partido de fútbol con las reglas australianas. Haciéndolo comprenderás por el hecho de que los australianos se encuentran entre los hombres más en forma del mundo. Melbourne es el motor industrial, comercial y cultural del país, pero asimismo la capital del deporte en Australia.

Destino Oceanía, ¿cuándo?

Un espacio mágico se encuentra en la playa de Lavengatonga todos y cada uno de los Miércoles y Viernes, en el momento en que las leyendas tonganas se ponen de manifiesto en una especie de espectáculo que mezcla danzas típicas con rituales que estremecen a alguno. No olvidar tampoco la visita a las hermosas «cascadas Mele Maat de Efate» a pocos kilómetros de la capital, sin duda todo un espectáculo de la naturaleza. La parte más atrayente del parque son las planicies inundables, con sus cocodrilos marinos y cocodrilos de Johnston, que por suerte duermen la mayor parte del día. Asimismo resaltan las pinturas rupestres de Ubirr, Nourlangie y Nanguluwur poblados por el hombre ininterrumpidamente desde hace más de 20.000 años. Otro de los sitios habituales para gozar del turismo en Australia es la enorme ruta oceánica que nada que envidiar a la 66 estadounidense.

lugares turisticos de oceania

En Navidad, en el punto más alto del verano australiano, se ha hecho tradición que las personas, tanto familias como viajeros, se citen en la playa donde pasar de forma especial el Día de Navidad y Fin de Año. En invierno se crea una pista de patinaje sobre hielo como una parte del festival Bondi Winter Magic Festival. Melbourne es la segunda ciudad más grande de Australia y un destino muy habitual en muchos circuitos por Australia por sus muchas galerías de arte, sitios de comidas, tiendas y un aire muy europeo que le dan un aire muy exclusivo a la ciudad del Río Yaver. Además, es una localidad muy verde en la que podemos encontrar muchos parques, jardines y espacios abiertos que llenan prácticamente una tercer parte de su integridad. Los lugares más conocidos de Melbourne son el Jardín Botánico Real , la Galería Nacional de Victoria y el Estadio de Cricket de Melbourne . En esta joya de la naturaleza descubrirás cultura Aborigen y vas a poder disfrutar de una enorme proporciones de ocupaciones al aire libre como llevar a cabo senderismo, ir de acampada, ir en canoa, llevar a cabo escalada o montar en bici de montaña.

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

lugares turisticos de oceania

En verdad, con la gran cantidad de recomendaciones que hay en minube probablemente te cueste mucho decidirte por un destino, pero siempre y en todo momento puedes dejar planeados numerosos viajes creando listas de todo lo deseas conocer. Situado a poca distancia en ferry desde la costa del sur de Australia, la Isla de los Canguros es conocida por su fauna, sus tradicionales paisajes australianos, sus reservas naturales y sus productos frescos. No obstante, y a pesar de su nombre, la isla no está poblada de canguros como podríamos pensar, ¡pero tranquilo!

En Australia vamos a poder encontrar entretenimiento relacionado a la música, teatro, danza, pintura y artes manuales. Camberra es la ciudad más importante de Australia y sobresale junto a otras ciudades de Australia como Sidney, Perth, Melbourne, y Brisbane. Si Australia es tu próximo destino de viaje, en Viajejet te entregamos una completa guía de viajes de Australia.

lugares turisticos de oceania

Otra buena opción alternativa sería Las voces del desierto de la autora Marlo Morgan. En lo que se refiere a guías de viajes, las míticas Lonely Planet están realmente bien, pero si quieres algo un tanto más visual puedes echarle un vistazo a las DK . Si preferís iniciar con algo más simple de digerir y mucho más práctico y al grano, podéis descargaros de forma gratuita mi guía digital mediante mi web. En explico cuáles serían las 15 claves que has de saber antes de tu primer viaje por Australia. Otro que muchas personas pasa por alto sería ver alternativas a Melbourne y Sydney.

Puede que sientas tentación de subirlo, pero cuidado, está muy mal visto por los locales, ¡recuerda! es un lugar sagrado, así que no lo subas, puedes alucinar igual mirándolo desde abajo y recorriendo sus alrededores. Si te gusta Jamiroquai puede que ahora hayas visto las Ayers Rock en su videoclip de “Sltillness in Time”. Para visitarlo tendrás que recorrer 450 Km desde la localidad más próxima, Alice Springs. Asimismo conocidas como Uluru,las Ayers Rock son una formación rocosa que se encuentra en el Parque Nacional de Uluru-Kata Tjuta. Es un lugar sagrado para los aborígenes australianos que lo llaman “el ombligo de todo el mundo”.

La mayoría de los visitantes se mueven por Fraser en automóviles 4×4 que recorren las vírgenes playas a velocidades de hasta 80 km/h. Sin embargo, una forma más sosegada y bonita de recorrerla y explorarla, es llevar a cabo el gran trekking de 90 km, con cobijos donde pasar la noche en el final de cada etapa. La ciudad más importante del estado de Victoria no puede dejar de manifestarse en tu lista de lugares que visitar en Australia. Más de 100 especies distintas de tiburones, mantarrayas, tortugas, unas 1.800 distintas de peces y 400 de coral, conforman el fondo marino más espectacular del mundo. Si sólo buceas con tubo, despreocúpate por el hecho de que asimismo vas a poder gozar al límite, encontrando un elevado número de especies a muy poca profundidad.

Lea mas sobre oracionesasantarita.com aqui.

  • Aunque no es su capital, sí se considera como una de sus ciudades más esenciales y es, sin lugar a dudas, entre las que más turistas recibe de año en año.
  • Extendiéndose en el Océano Pacífico, está compuesto por Australia, Novedosa Zelanda, Novedosa Caledonia y otros islotes y archipiélagos dispersados en este territorio.

Lo que más me gusta de la Costa Dorada es su ámbito súper relajado y al mismo tiempo tan vivo en el que turistas y lugareños disfrutan a partes iguales del ámbito dominguero durante el día, y de la animada celebración que cobra vida a medida que se pone el sol. Si planeas venir a esta región, los mejores sitios que visitar en Gold Coast que te invito a son la playa de Burleigh Heads y el Parque Nacional de Lamington. Si buscas un destino que lo tenga todo, ¡no procures más y vete a la Costa Dorada australiana!

Si existe una actividad en Australia que no puedes irte sin hacerla esa sería llevar a cabo esnórquel en la Gran Barrera de Coral. El arrecife más grande del planeta es un espectáculo natural como nunca antes habrás tenido la oportunidad de presenciar. Varios operadores van desde la citada ciudad de Cairns, pero si quieres una experiencia más íntima y tranquila te recomiendo hacerlo desde el pueblo de Port Douglas y aledaños. Grosso modo, desglosaré ahora los costos por persona socios al viaje para una pareja durmiendo en hoteles de 3 estrellas y sin controlar bastante el gasto. Comunmente los vuelos intercontinentales te van a costar unos 1.200 euros; los internos cerca de 600 euros; el alojamiento 1.100 euros; dependiendo de los tours que te interesen, pongamos 600 euros; y el alquiler de un vehículo como mínimo 500 euros.

lugares turisticos de oceania

Lea mas sobre horoscoposdiarios.club aqui.

Hacial el este, Melbourne se prolonga hasta la bella coordillera Dandenong y hacia el sur hasta la Península de Mornington que es el destino de vacaciones para bastantes habitantes de la ciudad. Si te gusta ir de compras, puedes echar un vistazo a las tiendas en la elegante Royal Arcade en Bourke Street o Chapel Street. Otras paradas para ir de compras son el Centro Comercial Melbourne Centro y el Mercado Reina Victoria donde se han estado vendiendo frutas, verduras, ropa y manualidades durante más de un siglo. Adjuntado con la Trabaja House, el Puente de la Bahía de Sídney, o «Coathanger» como se lo conoce de manera cariñosa, es uno de los iconos más famosos de Australia y una visita obligada cuando pases por Sídney. El Sydney Harbour Bridge es el puente de acero con arco más grande de todo el mundo con una altura de 134 metros sobre la bahía. Los visitantes tienen la posibilidad de gozar de una comida en entre los restaurantes o llevar a cabo una visita por el edificio, el cual incluye teatros, estudios, una salón de recitales, salas de exposición y un cine. Australia es y fué la tierra de los sueños y las oportunidades para muchos desde el instante en que hace más de 50.000 años llegaran a estas tierras los primeros Indígenas.

lugares turisticos de oceania