Saltar al contenido

Una visión imparcial sobre Hailie Jade Scott Mathers Kimberly Anne Scott

11/03/2020

hailie jade scott mathers kimberly anne scott

El provocador y controvertido Eminem lanzó nueve álbums desde 1999 y vendió más de 60 millones de ejemplares en todo el mundo. Hoy en día, el músico está produciendo varias bandas de Hip-Hop y dedicándose a criar a su hija. El 19 de mayo de 2009, lanzó su último trabajo hasta el día de la fecha, llamado «Relapse», que le devolvió a Eminem el éxito que tanto anhelaba, llegando a vender más de un millón de copias en su primera semana de vida. Marshall Bruce Mathers III, mejor popular como Eminem, nació el 17 de octubre de 1972, en St. Joseph, Missouri, y es un popular rapero estadounidense.

hailie jade scott mathers kimberly anne scott

Su matrimonio fue corto, pero sus vidas habían cambiado para toda la vida merced a Hailie que acaba de cumplir los 24 años. Bautizada como»Laney» en las canciones del rapero, Alaina halló en el cantante la familia que no tuvo y así lo dejaba claro el cantante hace ya ciertos años. «Mi sobrina fué una parte de mi vida desde que nació», confesaba Eminen en la revista Rolling Stone. «Kim y yo prácticamente la teníamos, ella vivía con nosotros dondequiera que estuviéramos». Más allá de que Hailie es la mediana de las hijas de Eminem, de todos modos es la única biológica. Alaina, de 26 años y Whitney, de 17, son sus dos hermanas por parte de madre, pero Eminem las adoptó oficialmente en el pasado. A ellas también les ha dedicado ciertas canciones, pero es Hailie, sin lugar a dudas, la hermana que más importancia se lleva de las tres.

La Hija De Eminem Por El Momento No Es Ninguna Niña

Hubo más turbulencia en su relación, en el momento en que Kim fue sentenciada a un par de años de probación por posesión de cocaína en el 2003. Ese hecho no fue el último, puesto que fue mandada a prisión por 30 días después de haber fallado una prueba de drogas mientras aun estaba en periodo de probación . Mathers hace numerosas referencias a su consumo de cocaína en el álbum Encore, introduciendo «you\’re a fucking cokehead slut» y «mama developed a habit» en las canciones «Puke» y «Mockingbird,» respectivamente. Eminem es el nombre artístico de Marshall Bruce Mathers, nativo de Kansas City el 17 de octubre de 1972. El nombre de Eminem procede de la unión de ambas iniciales, M&M, pronunciada en inglés. Creció en sepa del padre, quien abandonó la vivienda cuando él tenía seis meses, y al cual rehusó conocer una vez alcanzada la celebridad. Vivió en numerosos estados con su madre, Deborah Mathers-Briggs, hasta que se instalaron en los suburbios de Detroit , cuando él contaba 12 años.

hailie jade scott mathers kimberly anne scott

La joven fue Reina del Baile en su instituto de Michigan y, según afirma su entorno, luce por sus buenas notas, con un sobresaliente de nota media. Así como aparece en la página web de su escuela, tiene planeado estudiar psicología o empresariales en la Universidad Estatal de Michigan.

Lea mas sobre aqui.

Hailei semeja haber lidiado bien con la popularidad de su padre, llevando una vida habitual y distanciada de los \’flashes\’. Los servicios incluyen diversión corporativo, planificación de acontecimientos, agencia de talentos, agencia de espectáculos, fiestas privadas, recitales de reserva, recaudación de fondos, comedia o contratación de música y acontecimientos especiales. En caso de ser una Empresa, estoy autorizado a pedir presupuestos a nombre de mi Compañía. » siento que es mi tiempo de brillar» afirma Eminem «En ese tiempo sentí que era situación de vida o muerte». La pareja, que se conoció en la escuela, se casó por vez primera en 1999, pero se apartó en el mes de octubre del 2001.

Lea mas sobre vaporetade-mano.com aqui.

hailie jade scott mathers kimberly anne scott

The Marshall Mathers LP fue lanzado en el 2000, velozmente vendió dos millones de copias. Después de firmar con la discográfica Interscope, Mathers lanzó The Slim Shady LP, que se convirtió en entre los albumes más populares de 1999, obteniendo triple disco de platino al final del año.

Ya desde pequeñísimo, demostró su interés por el rap, escribiendo sus rimas en plena temporada escolar. A los 14 años, decidió ocuparse de lleno a su emprendimiento, por lo que abandonó la escuela y se unió a varias bandas como Basement Productions, The New Jacks o D12. Desde muy pequeño, el rapero de Michigan fue amigo íntimo de su tío Ronnie, que tenía su edad.

La hija del rapero Eminem y Kimberly Scott, Hailie Mathers, ya es toda una mujer de 19 años que ha revolucionado las comunidades por su hermosura de pelo rubio y ojos azules. La primera de los tres hijos del artista se dio a conocer siendo solo un bebe gracias a las «baby raps» de Eminem como «Stan», «Mockingird» o «Hailie´s song», esta última una dedicatoria a su hija.

La familia Mathers fue increíblemente pobre, esta fue la razón primordial de sus constantes movimientos, en los que Marshall y su madre se vieron viviendo en hogares públicos, casas móviles, y bajo el precaución de familiares. A lo largo de este tiempo, Debbie Mathers tomaba legalmente las drogas Vicodin y Valium; Mathers después aseveró que su madre abusaba de estas drogas. En la canción «Cleaning Out My Closet» , Mathers acusa a su madre de tener síndrome de Munchausen, agregando que «en mi vida me hicieron pensar que estaba enfermo en el momento en que de hecho no lo estaba». Una trabajadora social dijo lo mismo de la madre de Eminem en 1996, a raíz de las muchas anomalías de la salud del segundo hijo, Nathan Samra-Mathers. Más allá de que Hailiese ha centrado en su trayectoria y se mantuvo alejada de la prensa y los medios públicos. Si eres seguidor de la música de Eminem, seguramente su nombre y ciertas de sus experiencias te resultan familiares. La pequeña ha sido homenajeada y protagonista de la letra en hasta 22 canciones de su padre.

  • El rapero, cuyo verdadero nombre es Marshall Bruce Mathers III, presentó en abril la petición de divorcio, tras sólo 82 días de su segundo matrimonio.
  • Alaina, quien actualmente tiene de 27 años, se ha licenciado en Relaciones Públicas por la Facultad de Oakland y mantiene una increíble relación con sus otras dos hermanas.
  • La infancia del músico fue durísima ya que su padre lo abandonó cuando apenas tenía 6 meses de edad.

Lea mas sobre comoformatearuncelular.com aqui.

Con la enorme popularidad del álbum, fueron muy criticadas las letras de éste. En «\’97 Bonnie and Clyde», el describe un viaje con su pequeña hija, desechando el cuerpo de su esposa. Otra canción, «Guilty Conscience» («Conciencia culpable») termina con él dando valor a un hombre para matar a su mujer y su amante. La chavala es fruto de su corto matrimonio con Kim Mathers, con quien el rapero se casó en 1999. Esta veinteañera es una refulgente estudiante y actualmente se encuentra cursando estudios superiores de Psicología en la Michigan State University de East Lansing. Si bien Hailie no tenía redes sociales hasta hace poco más de un año, desde el momento en que entró en Instagram ha revolucionado las redes. Hailie Jade Scott, que de esta manera se denomina la hija de Eminem,se felició misma poco antes de cumplir los 22 años el día pasado de Navidad con una fotografía presumiendo de cuerpo tonificado que hizo arder las redes.

hailie jade scott mathers kimberly anne scott

Concretamente Instagram, donde la muchacha se está transformando en una influencer. La infancia del músico fue durísima debido a que su padre lo abandonó en el momento en que solamente tenía 6 meses de edad. Toda su niñez la pasó de mudanza en mudanza gracias a que su madre, Deborah Mathers-Briggs, no contaba con un trabajo estable. Por último, cuando el músico tenía 12 años, se radicaron en los suburbios de Detroit. Con apenas 19 años y una cara angelical, Hailie Jade Scott está revolucionando las comunidades con cada fotografía que comparte con sus miles de entregados seguidores. Hailie es fruto del matrimonio entre Eminem y Kimberly Anne Scott, quienes se convirtieron en progenitores a los 24 años de edad.

La belleza de la hija del popular rapero se volvió viral desde el instante en que ciertos amigos de la joven subiesen sus fotografías a las redes sociales. En el momento en que Hailie era una pequeña participó en algunos videos de su padre, entre los que destacan “When I’m gone” y “Mockingbird“. La hija de Eminem explicó que todavía no estaba segura de si iba a seguir los pasos de su padre y transformarse en artista y dedicarse a la música como él.

hailie jade scott mathers kimberly anne scott