Saltar al contenido

Soluciones sobre Bmw Vision Next 100

24/11/2018

Contenido

bmw vision next 100

Pantallas, botones y pulsadores van a dejar paso a los gestos y a la conversación, y sucede que el intelecto y la evolución de los sistema será la gran revolución que vas a ver los turismos en los próximos años. BMW cumple 100 años, y por ese fundamento decidió hacer una serie de prototipos con sus cuatro marcas (BMW, Rolls-Royce, MINI y BMW Motorrad) con las que celebrar este primer centenario de BMW imaginando como será el futuro de automóvil. El BMW VISION NEXT 100 es el primer concept que conocemos bajo esta idea de 4 prototipos. Todo en en este escaparate rodante pretende exhibirnos cómo serán los coches más adelante próximo, pero además nos lo muestra hoy conociendo como hay cambios que ya empiezan a ser comunes en BMW y otros fabricantes. Aspecto del faro del nuevo BMW iX, con luz láser y uno de los conjuntos ópticos más finosAhora, la marca trabaja con una nueva tecnología que establecerá un nuevo nivel, y los faros divididos serán una realidad.

Pero en el momento en que el vehículo gira, entran y van de la carrocería en impecable sincronización con las ruedas. «Su amplia interconexión con los datos del ambiente y los sistemas inteligentes que actúan de fondo permiten a la motocicleta saber el camino a recorrer. Cotejando la información obtenida, el conductor obtiene información sobre la trayectoria ideal, la inclinación o los puntos de riesgo». Ese asistente se comunica con el conduzco por medio de unas gafas que además de esto marchan como proyector de información y paravientos.

Modelos De

El BMW Visión Next 100 Concept anticipa una gran parte de las tecnologías que se implantarán en los BMW del futuro. El estreno de este prototipo se genera en este 2016, año en el que la marca alemana BMW celebra su 100 aniversario. BMW también habría llevado la presencia de métodos de conducción a un nuevo nivel. El BMW Visión Next 100 mezcla conceptos tradicionales, con ideas verdaderamente vanguardistas.

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Este visor tiene cuatro zonas de información, todas las cuales se activa con el movimiento de los ojos. Si miras hacia arriba, obtienes la «función de retrovisor”. Si bajas la visión se abre un menú con el que podrás entrar a todas las funcionalidades con control. Si miras más abajo, se abre el mapa que exhibe la ruta escogida.

bmw vision next 100

El taburete es una banqueta que ocupa todo el ancho del habitáculo, en tanto que los pedales pueden desplazarse junto con el volante para pasar de la conducción propia a la autónoma. Lo primero que hay que plantearse, y de ahí el titulo de este producto, es de qué forma una marca como BMW que siempre ha primado el exitación de conducción como uno de sus valores diferenciales en frente de la competencia, va a encarar el futuro. Charlamos de ese futuro inmediato en el que los coches serán máquinas autónomas, robots con ruedas que nos llevarán por ellos mismos de un punto a otro sin apenas intervención del conductor, que se convertirá en pasajero. Con pasión del motor, llevo sobre ruedas desde el instante en que a los 14 años me monté encima de una motocicleta. Después llegaron los coches, la afición por la fotografía y más tarde el periodismo y con ello la oportunidad de convertir mi pasión en trabajo. El concept exhibido mide 5,9 metros de longitud, tiene forma cupé y ruedas parcialmente cubiertas por la propia carrocería.

En el modo perfecto Boost, el coche se concentra en el conductor y lo apoya a través de sistemas capaces, maximizando de esta manera las experiencias que se experimentan al volante. Cambia la situación del taburete y del volante, cambia la situación de la consola central y todo se orienta hacia el conductor. El conductor incorporará con 2 métodos bien diferentes a los que encontramos hoy día en un BMW o en cualquier otro vehículo. Charlamos de los métodos Boost a fin de que el conductor conduzca, y el modo Ease, a fin de que el vehículo conduzca solo.

  • El conducción autónoma no podía faltar en el BMW VISION NEXT 100, y sucede que BMW no piensa un futuro sin las opciones de la tecnología con relación a los coches autónomos.

bmw vision next 100

El BMW VISION NEXT 100 ofrece un espectacular diseño aerodinámico con una carrocería totalmente cerrada para otorgar una resistencia aerodinámica de únicamente 0,18 cW. Su diseño aerodinámico mejorado crea un increíble perfil que se extiende desde la simbólica parrilla delantera hasta la zaga que se estrecha como una interesante pincelada. Esa es la razón por la que lo único necesario en el modo Ease es relajarse para gozar del viaje. Se afirma de que los ocupantes lleguen seguros a su destino y les da importantes actualizaciones sobre su ruta, condiciones de la carretera y prestaciones del vehículo en todo el camino. BMW no quiere perder su ‘eterna figura’ y, para ello, sostendrá el diseño único de la marca. Claro, por el momento no habrá tapas ni cilindros con pistones y sus bielas, en este momento la figura se mantendrá idéntica, solo que las protuberancias de los laterales se pliegan ‘como un acordeón’. En función de la dirección de nuestra mirada se activará una información determinada o se abrirán diferentes menús.

Lea mas sobre lasceldasfotovoltaicas.com aqui.

bmw vision next 100

BMW todavía no desveló qué género de motorización equipa el Vision Next 100, al paso que para su construcción se sabe que usa una combinación de plástico y fibra de carbono, no hay metal. Y es que en BMW se anticipan a la progresiva desaparición de las estructuras de acero y todo el desarrollo de producción asociado al acero. La impresión 4D hacer referencia a elementos impresos en 3D capaces de crearse a sí mismo, como un panel de carrocería que una vez salido de la impresora se doble sólo para tener la forma de una puerta. «La conducción autónoma por el momento no es una cuestión de si, sino de cuándo», dijo Harald Krueger. «Pero el conductor proseguirá en el centro de nuestros modelos, con una conectividad incesante, inteligencia digital y la mejor tecnología para ayudarle», añadió, sin realmente dar una contestación clara. El BMW Visión Next 100 no prefigura un futuro modelo de la marca, ni tampoco hacia donde va a ir el diseño de sus futuros modelos.

La comunicación entre el coche y el conductor se efectúa mediante lo que BMW denomina Companion, una PC que “se transforma en el compañero del conductor, lo va conociendo poco a poco más gracias a su sabiduría sensorizada y digitalizada”. El Companion se representa mediante una pequeña escultura con apariencia de piedra hermosa situada en el tablero de instrumentos, justo bajo el parabrisas.

bmw vision next 100

La multitud procurará coches que encajen con sus deseos, estilo, aficiones y modo de vida. Y eso se encuentra dentro de los puntos en los que más se trabajó en el momento de desarrollar el BMW Vision Next 100. Según ha explicado Harald Krueger, actual CEO del grupo BMW, el Visión Next 100 es el primero de los cuatro concept cars que el conjunto presentará este año sobre el tema del futuro. Además de esto, de BMW, BMW Motorrad, MINI y Rolls-Royce también presentarán su visión del futuro en sus respectivos campos. El día de hoy, 7 de marzo, marca el inicio de las celebraciones de los 100 años de BMW. Y la marca lo realiza presentando un concept car en lo que fuera su primera fábrica (donde ahora está el departamento BMW Classic), en Munich.

Con el modo Ease el conductor podrá relajarse, reclinar el taburete y disfrutar mientras que el vehículo le transporta al punto antes indicado. El head-up display táctil va a pasar a sugerir contenidos customizados, programas de entretenimiento a pedido de los individuos. En todo instante el vehículo va a ir analizando los hábitos de su conductor para ir adaptándose a sus gustos, darle una sensación de conducción placentera y excitante al mismo tiempo.

Este ejercicio de su visión del futuro de la marca de motocicletas alemanas BMW Motorrad, no es único, ya lo presentaron antes las marcas británicas de automóviles Mini y Rolls-Royce, a las que se suma BMW Motorrad con sus dos ruedas. BMW interpreta las motocicletas en el futuro como una manera de escapar de la rutina, de sentirse libre. El frontal del Visión Next 100 muestra, indudablemente, la parrilla con el ‘doble riñón’, si bien Hooydonk apunta que no es necesario utilizarla como toma de aire (o sea una pista clara de que tras ella no hay un motor de seis cilindros on line).

En el modo perfecto Boost cuando el conductor se concentra de forma plena en la carretera, la “Geometría Viva” resalta la trazada ideal o el punto de giro viable y informa de los vehículos que se aproximan. En vez de hacer que el conductor vaya más rápido, hace que conduzca mejor. Además, la información deducible ofrecida por el vehículo tiene un encontronazo más físico y también inmediato que una robótica o por normas en pantalla. En todo momento, el coche está aprendiendo de la persona al volante, gracias a su inteligencia sensorial y digital, que BMW Group llama “Companion”. La ecología está que se encuentra en su construcción, y en el interior encontramos materiales reciclados y renovables. Los elementos de carbono , como los cuadros laterales, están hechos de residuos de la producción habitual de fibra de carbono. Con el tiempo, otros materiales se añadirán a la mezcla, admitiendo que surjan distintas maneras de vehículo.

Lea mas sobre cuentos-infantiles.net aqui.

bmw vision next 100