Saltar al contenido

Sean Combs

26/01/2020

El patrimonio neto de Sean Combs es $ 550 millones

El ingreso anual de Sean Combs es $ 45 millones [

Profesión: Diseñador de moda, productor discográfico, actor, cantante, productor de televisión, productor de cine, rapero, empresario, músico, artista
Fecha de nacimiento: 4 de noviembre, 1969
Apodos: Puff Daddy, P. Diddy, Sean John Combs, Sean “Puffy” Combs, Diddy, Puffy, Sean John, P-Diddy, Sean “Diddy” Combs, Sean Combs [19459007 ] Altura: 1.82 m
Etnia: Afroamericano
País: Estados Unidos de América

[194590018]

] Sean Combs, también conocido como Diddy o P. Diddy, es un rapero, cantante, productor discográfico, actor y diseñador de moda estadounidense, tiene un patrimonio neto de $ 550 millones que es $ 75 millones más que su patrimonio neto de $ 475 millones en 2011. Sean Combs se ha ganado su patrimonio neto de su grupo llamado “Diddy – Dirty Money”, como director de talentos para Uptown Records y luego como fundador de Bad Boy Records. Dirige todos sus intereses comerciales bajo una compañía paraguas llamada Bad Boy Entertainment Worldwide, que incluye Bad Boy Records; las líneas de ropa Sean John & Sean de Sean Combs; una productora de cine; y dos restaurantes. En Making the Band, de MTV, es el ejecutivo de grabación, intérprete y productor. A todos sus intereses y logros se suman escritor, arreglista, diseñador de ropa y actor de Broadway. Es la figura más rica del hip hop según Forbes con un patrimonio neto estimado de $ 475 millones en 2011. Combs ha ganado tres premios Grammy y dos MTV Video Music Awards, y originalmente fue conocido como Puff Daddy y luego como P. Diddy. Su línea de ropa obtuvo un premio del Consejo de Diseñadores de Moda de América. Nació en Harlem, Nueva York, hijo de Janice, modelo y maestra, y Melvin Earl, la familia vivió en un proyecto de vivienda pública y creció en Mount Vernon, Nueva York. Sean perdió a su padre cuando era niño, Melvin, que solo tenía 33 años, fue asesinado a tiros en su automóvil después de una fiesta en un parque de Manhattan. Melvin era un conocido asociado de Frank Lucas (el narcotraficante de Nueva York). Los peines jugaban al fútbol en la Academia Católica Romana de Mount Saint Michael. En sus días universitarios en la Universidad de Howard en Washington, D.C., era conocido por el marketing y ganó reputación como promotor de fiestas. Sean tiene cinco hijos y es el padrastro de otro hijo, nunca se ha casado.

Sean John Combs (nacido el 4 de noviembre de 1969), también conocido por sus nombres artísticos Diddy y P. Diddy, es un rapero, cantante, productor discográfico, actor y empresario estadounidense. Originalmente se le conocía como Puff Daddy y luego como P. Diddy (Puff and Puffy se usa a menudo como un apodo, pero nunca como nombres de grabación). En agosto de 2005, cambió su nombre artístico a simplemente “Diddy”, pero continúa usando el nombre P. Diddy en el Reino Unido como resultado de una demanda. Ha ganado tres premios Grammy y dos MTV Video Music Awards, y su línea de ropa obtuvo un premio del Consejo de Diseñadores de Moda de América. Formó y grabó con el grupo “Diddy – Dirty Money”.
Combs nació en Harlem y creció en Mount Vernon, Nueva York. Trabajó como director de talentos en Uptown Records y luego fundó Bad Boy Records en 1993. Sus intereses comerciales bajo el paraguas de Bad Boy Entertainment Worldwide incluyen Bad Boy Records; las líneas de ropa Sean John y Sean de Sean Combs; una productora de cine; y dos restaurantes. Ha asumido los roles de ejecutivo de grabación, intérprete, productor de Making the Band de MTV, escritor, arreglista, diseñador de ropa y actor de Broadway. En 2011, Forbes estimó su patrimonio neto en $ 500 millones, lo que lo convierte en la figura más rica del hip hop.
Sean Combs nació en un proyecto de vivienda pública en Harlem, Nueva York, hijo de Janice, modelo y maestra, y Melvin Earl Combs. Creció en Mount Vernon, Nueva York. Cuando Combs era un niño, su padre, de 33 años, asociado de Frank Lucas (el narcotraficante de Nueva York), fue asesinado a tiros en su automóvil en un parque de Manhattan después de asistir a una fiesta. Lucas y el gángster rival Nicky Barnes afirman públicamente que estaban cerca de Melvin.
Los peines jugaban al fútbol en la Academia Católica Romana de Mount Saint Michael. En 1986, su equipo ganó un título de división; se graduó en 1987.
Combs dijo que le dieron el sobrenombre de “Puff” cuando era niño porque “resoplaba” cuando estaba enojado, y “Daddy” era otra versión de “playa”.
Peines

  Valor neto de Sean Combs , 3.6 de 5 basado en 194 calificaciones [ 19459017]

(Visitado 1,084 veces, 1 visitas hoy)