Saltar al contenido

Sea el primero a ver lo que los expertos están diciendo sobre el Asma Al-ásad

29/10/2018

asma al-ásad

No solo añaden el guion del feminismo, sino más bien también del antirracismo o del antifascismo, tal y como si se pudiera ser comunista y estar a favor del machismo, del racismo o del fascismo. Bajo mi punto de vista este inconveniente no es del feminismo sino más bien de las organizaciones comunistas que tras la caída de la URSS, la predominación del eurocomunismo y otras apuestas reformistas ha perdido consciencia sobre sí mismo. Nos enseñaron a olvidar nuestra historia y nuestra pelea y por consiguiente, la eficacia de nuestros métodos. En la cuestión de los derechos laborales son múltiples las huelgas con participación femenina y sobre la cuestión femenina. A modo de ejemplo, en el Estado Español, donde jamás tuvo una incidencia destacable el feminismo se produce en 1913 la Huelga del textil algodonero en Barcelona, una huelga contra la devaluación del trabajo femenino y la desigualdad salarial que es apoyada tanto por hombres como por mujeres entendiéndose como un ataque a la clase trabajadora. El 5 de marzo, tras una conversación telefónica entre el Presidente Hraoui y Hafez el Assad, 121 personas regresaron a Masna, en la frontera sirio-libanesa.

asma al-ásad

En Argelia, el sistema ha purgado a sus cabezas más perceptibles y soporta a duras penas la presión social. Pese a los cientos de miles de muertos, el exilio de la mitad de su población o la destrucción general, Bashar el Assad sigue en el palacio elevado de Damasco. Tras eso estudió Inglés y Programación en el King’s College de Londres, se formó para ejercer en banca en Novedosa York y trabajó resumidamente en el Deutsche Bank y en JPmorgan como analista financiera. Se estima que conoció a su futuro marido cuando este estudió Oftalmología en Londres entre 1992 y 1994 pero no se casó con hasta el año 2000, cuando abandonó su empleo de manera inmediata.

Un Año Recluida En El Hospital

Si la novedosa tolerancia de las voces disidentes podía calificarse de brotes verdes, la verdad fue que tales brotes se marchitaron antes de florecer. Ahora el 8 de febrero, saliendo al paso del runrún sobre la posibilidad de dar cancha al pluralismo político, Assad, en una entrevista al períodico con sede en Londres Asharq Al Awsat, declaró que, más allá de que era posible la «urgencia de nuevos partidos», debía advertir contra «algún acción que pueda dañar el interés público», y que la «apertura» tenía como límites «la seguridad y la estabilidad del país». El ingreso de Bashar a la Presidencia despertó grandes expectativas en este lote, más que nada a causa de su discurso inaugural.

asma al-ásad

Lea mas sobre aqui.

La Siria Que Ve La Oposición

Sobre los sindicatos en Siria se conoce muy poco, por lo que voy a arrojar algo de luz sobre el tema. El sindicato Unión General de los Trabajadores de Siria nace en 1938, ha sido una organización próxima al gobierno y se ha mostrado según con la reformas llevadas a cabo sobre los planes quinquenales. Participó el pasado 3 de mayo en La Habana, Cuba para celebrar el día mundial de los trabajadores. El 1 de mayo de 2018 en la localidad de Damasco, este sindicato recibió al representante del Partido Baaz Árabe SocialistaHilal al Hilal,quién reconoció y aplaudió el valor de los trabajadores de UGT de Siria por su valor al desempeñar sus funciones laborales bajo la amenaza de los terroristas, antes aun del estallido de la guerra. Tampoco ninguna ha tomado el liderazgo para encender el movimiento obrero sirio tras la guerra, ni para tratar de solucionar la crisis del movimiento comunista en Oriente. Cualquiera con un mínimo de rigor internacionalista consecuente sabe que la opción alternativa al socialismo queda muy lejos de los objetivos a lograr en un corto plazo en un país invadido y atacado como Siria. Hay un gran caos liberado en Siria que ha afectado a su cultura, a sus partidos y a sus derechos y deberes regulados en la Constitución.

Lea mas sobre jardin-urbano.com aqui.

Como tenemos la posibilidad de revisar, en este frente participan varias organizaciones nasseristas y socialistas. ¿Cuándo se produce esta división en el movimiento nasserista y socialista en Siria y otros países de su ambiente? A raíz de la caída de Nasserjunto con la influencia de la religión -prácticas conservadores y tradicionalistas- sobre los seguidores de la ideología de Nasser. La situacion de otro partido próximo al nasserismo, al socialismo y al laicismo fue el del Partido Nasserista Democrático Árabe,el cual llego a tener su propia milicia, los Hermanos Rojos Árabes, a lo largo de la guerra del Líbano. Aunque su fundación fue en el Cairo,llegó a tener su organización en Siria y Líbano. Este partido se disolvió durante la explosión de las Primaveras Árabes, y su organización se unió a la milicia de Siriamás cercana al nasserismo, la Guardia Nacionalista Árabe, hermanada con la Juventud Nacionalista Árabe. El FNP es una opción realmente fuerte en la política de Siria, y se ha destacado en posiciones contra los ataques de los Hermanos MusulmanesyQatar en los propios senos diplomáticos de Damasco.

asma al-ásad

asma al-ásad

El 11 de marzo de 2020 la OMS declaró que el brote epidémico de la COVID-19 constituía una pandemia. El 14 de marzo, el gobierno adoptó el Real Decreto 463/2020 por el que se declaró el Estado de Alarma.

Las mujeres proletarias, por otro lado, son clase trabajadora y por tanto las teorías y praxis revolucionaria asimismo son suyas y para . El patriarcado para Engels es un sistema asociado a la propiedad que se basa en la creación de un patrimonio que incluye recursos materiales y no materiales, entre los no materiales encontramos a las mujeres, los hijos y también los esclavos.

Lea mas sobre donde-vive.com aqui.

El rotativo británico destacó que Asma es «una presa, obligada a mantenerse en silencio y también inútil de dejar el país con sus hijos». Hace unos meses, numerosos medios británicos informaron de que la familia Asad estuvo vendiendo ciertas de sus propiedades en el extranjero, incluyendo una lujosa mansión en el corazón de Londres, valorada en cerca de 12 millones de euros, para poder disponer de efectivo por si acaso se vieran obligados a salir del país. Las revistas femeninas internacionales más esenciales, que siempre se han desecho en encomios hacia ella por su elegancia, magnetismo e inteligencia, se muestran más críticas a la hora de charlar sobre ella. El diario británico «The Independent» publicó el pasado mes de octubre unas afirmaciones de unos trabajadores humanitarios que explicaban la «indiferencia» de la mujer de Asad al percibir los relatos sobre las matanzas y atrocidades del régimen.

Para entonces, ahora se encontraba implicado en la gestión de los asuntos de Líbano, donde desde 1976 Siria tenía acantonados 35.000 soldados para asegurar el statu quo prosirio de país, transformado en un virtual protectorado desde el Tratado de Hermandad, Coordinación y Cooperación de 1991. Bashar reemplazó a su padre en múltiples reuniones con el presidente libanés, Émile Lahoud, cuya elección en el mes de noviembre de 1998, así como la del presidente Selim al-Hoss el mes siguiente, contaron, se comentó entonces, con el patrocinio del heredero del poder en Damasco. Assad júnior se dio a comprender asimismo a los demás líderes árabes, particularmente los de las monarquías del Golfo, y el 7 de noviembre de 1999 fue recibido en el Elíseo por el presidente francés Jacques Chirac.

Las fulminantes afirmaciones de Jaddam a la cadena de televisión Al Arabiya fueron seguidas el 3 de enero de 2006, no por casualidad, de la petición formal por la Comisión de Investigación de la ONU de entrevistar a Assad y al canciller Shara, lo que les transformaba en sospechosos. Acto seguido, Jaddam arrojó más leña al fuego augurando la caída del régimen del que había sido un pilar hasta hacía medio año y cuyo destino, aseguró, había sellado Assad con sus «enormes fallos» y sus «graves decisiones» en los frentes familiar, libanés e en todo el mundo. Al punto, Assad brincó a la palestra para denegar las acusaciones de su antiguo colaborador y rememorar que , como presidente de la República, tenía «inmunidad internacional» y no podía ser interrogado, algo que la Comisión ya había pedido el año anterior. El 12 de enero Jaddam dio otro giro de tuerca y acusó, ya de forma explícita, a Assad de haber ordenado la desaparición de Hariri.

  • El 12 de enero Jaddam dio otro giro de tuerca y acusó, ya de forma explícita, a Assad de haber ordenado la desaparición de Hariri.
  • Asma al Asad ya había sancionada el pasado junio por el Gobierno de EE.UU., exactamente la misma el presidente sirio y su hijo más grande, Hafez, en virtud de esa regla.

Damasco venía siendo para Washington un interlocutor necesario, si bien todavía no libre de supones, en el lote de la paz y la seguridad de toda la región, tal como ha podido apreciarse en la última cima sostenida por Hafez al-Assad y Bill Clinton en Ginebra el 26 de marzo de 2000. Y sucede que, pese a la imputación de filoterrorismo, USA sostenía con Siria relaciones diplomáticas normales desde 1974. Assad sumó su voz al coro internacional de repudio a la atrocidad terrorista, lo cual de entrada recibió el agradecimiento expreso del Departamento de Estado, y mostró su predisposición a arrimar el hombro en la campaña global contra el terror anunciada por el presidente George Bush.

De carácter contrapuesto al de su introvertido hermano, Basel al-Assad, comandante de la Guarda Presidencial con atuendo y poses marciales, era el candidato diligente a la sucesión del padre, quien venía preparándole con esmero para en el momento en que llegara el instante de entregarle las riendas del poder. El joven acabó la secundaria en la Escuela Franco-Árabe Al Hurriyah de Damasco en 1982 y después cursó la carrera de Medicina en la Universidad de Damasco, donde en 1988 obtuvo la licenciatura con una especialidad en Oftalmología. CIDOB examina los cambios políticos que se desarrollan en la zona y sus efectos, tanto en las tácticas de avance y de inserción en todo el mundo de los países, como en los equilibrios regionales. Asma al Asad ahora había sancionada el pasado junio por el Gobierno de EE.UU., de la misma el presidente sirio y su hijo mayor, Hafez, en virtud de esa regla. autorizó la imposición de sanciones económicas serias para fomentar la rendición de cuentas por “los actos brutales contra el pueblo sirio por la parte del régimen de Al Asad y su aliados extranjeros”. Las sanciones se generan en el contexto de Ley César -el seudónimo del fotógrafo de la policía militar siria que desertó con 55.000 imágenes digitales de 11.000 detenidos muertos-, aprobada en 2019 y que entró en vigor el verano pasado. asimismo ha sancionado a numerosos familiares de la esposa del presidente sirio, como su padre, Fauaz Ajrás; su madre, Sahar Otri Ajrás; su hermano Firás al Ajrás; y a su tío Iyad al Ajrás.

asma al-ásad