Saltar al contenido

Red Mccombs Net Worth

28/01/2020
El valor neto de Red Mccombs es $ 1.25 mil millones
VN: F [1.9.22_1171]

[194511107]

]

merece el dinero?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

 

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

Apodo: BJ Mccombs
Profesión: Inversor
Fecha de nacimiento: [1945900] 1927
Lugar de nacimiento: Spur
Billy Joe (rojo) McCombs Valor neto: Billy Joe (rojo) McCombs es un empresario estadounidense que tiene una red por valor de $ 1.25 mil millones. Mejor conocido como el fundador de Red McCombs Automotive Group en San Antonio, Texas, el Sr. McCombs es una de las personas más ricas del mundo. Nacido Billy Joe McCombs el 19 de octubre de 1927 en Spur, Texas, asistió brevemente a la Universidad Southwestern en Georgetown, después de lo cual se unió al Ejército de los EE. UU. Durante dos años. Más tarde, se unió a la Universidad de Texas en Austin, asistiendo a la escuela de negocios y derecho. A principios de la década de 1950, se casó y dejó la universidad para vender automóviles en George Jones Ford en Corpus Christi. A finales de la década, en 1958, McCombs y un compañero vendedor, Austin Hemphill, se mudaron a San Antonio para formar el Ford Hemphill-McCombs, la base de lo que luego se convirtió en Red McCombs Automotive Group. Con un buen comienzo, se ha convertido en propietario de al menos 55 concesionarios y contando. Ya bien establecido en el mundo de los negocios, donde a menudo se lo conoce como Rojo, se involucró en la industria energética con la formación de McCombs Energy en Houston. Pero eso no es todo, ya que es cofundador de Clear Channel Communications y presidente de Academi (formalmente Blackwater Worldwide), así como ex propietario de los San Antonio Spurs, los Denver Nuggets y los Minnesota Vikings. Participó activamente en carreras de pura sangre, cría de ganado, extracción de petróleo y construcción de condominios, incluso se desempeñó como socio importante en Walmac Farm durante varios años. Los secretos del éxito de Red fueron revelados recientemente en una nueva autobiografía titulada «Big Red». Casado y con tres hijos, actualmente reside en San Antonio, Texas.
Billy Joe «Red» McCombs (nacido el 19 de octubre de 1927) es el fundador del Red McCombs Automotive Group en San Antonio, Texas, cofundador de Clear Channel Communications, presidente de Academi (formalmente Blackwater Worldwide ), ex propietario de los San Antonio Spurs, los Denver Nuggets y los Minnesota Vikings, y homónimo de la McCombs School of Business de la Universidad de Texas en Austin. Fue nombrado uno de los 400 estadounidenses más ricos de la revista Forbes en 2005.
En 2012, el San Antonio Express-News informó el patrimonio neto de McCombs en $ 1.4 mil millones. Fue clasificado como el 913º hombre más rico del mundo. Otros dos hombres de San Antonio, Charles Butt de la cadena de supermercados H-E-B y Rodney Lewis, un perforador de gas natural, fueron colocados por encima de McCombs en la lista.

McCombs nació en 1927 en Spur, Texas. Su apodo «Rojo» proviene de su color de cabello. Asistió brevemente a la Universidad Southwestern en Georgetown, Texas, donde jugó fútbol (liniero y receptor) antes de servir en el Ejército de los Estados Unidos en 1946 y 1947. Después de completar su período en el Ejército, McCombs se matriculó en la Universidad de Texas en Austin, asistiendo al negocio escuela y facultad de derecho. Mientras estaba en la Universidad de Texas, McCombs fue miembro de la fraternidad Alpha Tau Omega. Se casó con su esposa, la ex Charline Hamblin en 1950. A principios de la década de 1950, McCombs vendió autos en George Jones Ford en Corpus Christi, dejando la universidad para hacerlo. En 1958, él y su compañero vendedor, Austin Hemphill, se mudaron a San Antonio para crear Hemphill-McCombs Ford, que fue la base de lo que finalmente se convirtió en Red McCombs Automotive Group.
McCombs ingresó a la industria energética en la década de 1960, lo que resultó en McCombs Energy, con sede en Houston. También ha estado involucrado en bienes raíces a través de la compañía de desarrollo Koontz-McCombs. En 1972, McCombs se asoció con Lowry Mays para comprar la radio WOAI en San Antonio. La estación fue el punto de partida de Clear Channel Communications.
Anteriormente se desempeñó como Presidente de la Junta o

 

(visitado 10 veces, 1 visitas hoy)

Últimas noticias de Red Mccombs

 

 

 

El fondo McCombs VC para la industria automotriz tiene como objetivo recaudar hasta $ 150 millones más

 

La firma fue cofundada por el empresario multimillonario de San Antonio Red McCombs y Chase Fraser, quien era CEO de Marketview 360, una empresa de marketing digital de la industria automotriz. McCombs, cuya diversidad …


 

Publicado: 5 de junio de 2018, 11:45 a.m.

 

 

 

 

 

El ex propietario de la NFL cree que Art Briles sería «el mejor hombre» para entrenar en la escuela FCS

 

Red McCombs quiere que el ex entrenador de Baylor, Art Briles, entrene en la escuela FCS Incarnate Word. La escuela, sin embargo, no tiene interés en la idea de McCombs. El ex propietario de la NFL y la NBA le dijo a San …


 

Publicado: 15 de diciembre de 2017, 3:03 pm

 

 

 

 

 

Gente que hace grande a San Antonio: La ciudad de Álamo no sería lo que es sin Red McCombs

 

SAN ANTONIO – El concesionario de automóviles criados en Corpus Christi Billy Joe McCombs, apodado Red debido a su notable cabello, llegó a San Antonio en 1958. No mucho después, lanzó un concesionario Ford que …


 

Publicado: 20 de febrero de 2019, 9:41 pm

 

 

 

  Temas relacionados:

¿Cuánto es el ingreso de Mccombs rojo , ¿Cuánto es el patrimonio neto de Mccombs rojo , Cuánto es el salario de Mccombs rojo [19459071 ], Cuánto vale Red Mccombs , Red Mccombs , Red Mccombs Edad , Red Mccombs Automotive , Red Mccombs Automotive Grupo , Red Mccombs Bio , Red Mccombs Charlie Strong , Red Mccombs Collision , Fecha de nacimiento de Red Mccombs , [19459093 ] Red Mccombs Drive Away Motors , Red Mccombs Ethnicity , Red Mccombs Forbes , Red Mccombs Ford , Red Mccombs Ford West , Altura de Mccombs rojo , Hyundai de Mccombs rojo , Hyun de Mccombs rojo dai Northwest , Red Mccombs Images , Red Mccombs Income , Red Mccombs Job , Red Mccombs Longhorns , Mccombs Media , Red Mccombs Net Worth , Red Mccombs Networth , Red Mccombs News , Red Mccombs Salario , Red Mccombs San Antonio , Red Mccombs School Of Business , Red Mccombs Scion , Red Mccombs Superior Hyundai , Red Mccombs Toyota , Red Mccombs Toyota Service , Red Mccombs Used , Red Mccombs Used Cars , Red Mccombs Videos , Red Mccombs Weight [ 19459071], Red Mccombs West , Red Mccombs Wiki , Red Mccombs Wolf Creek , Quién es Red Mccombs ,