Saltar al contenido

Patrimonio neto de la Fundación Make-A-Wish

28/01/2020
El patrimonio neto de Make-A-Wish Foundation Of America es 251 Ingresos en $ mil
VN: F [1.9.22_1171 ]

 

merece el dinero?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

VN: F [1.9.22_1171]

 

[194590 ¿Saldrías?

Calificación: 0.0 / 5 (0 votos emitidos)

]
 

La Fundación Make-A-Wish es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) fundada en los Estados Unidos que otorga deseos a niños con condiciones médicas que amenazan la vida para enriquecer la experiencia humana con esperanza, fortaleza y alegría. Para calificar para un deseo, el niño debe tener entre 2 años y medio y 18 años en el momento de la derivación. Es el médico del niño quien finalmente decide si un niño es elegible. La organización concede deseos a través de sus 62 capítulos ubicados en todo el país. Make-A-Wish también opera en 47 países de todo el mundo a través de 36 oficinas afiliadas. El presidente y director ejecutivo de la organización benéfica es David A. Williams. La superestrella de WWE John Cena ha otorgado la mayoría de los deseos en general. (300+)
La sede nacional se encuentra en Phoenix, Arizona.
El primer deseo se le concedió a Christopher James Greicius, que estaba siendo tratado por leucemia. Greicius siempre había querido ser un oficial de policía. El oficial de aduanas de los Estados Unidos, Tommy Austin, se hizo amigo de Chris y planeó un día para levantar el ánimo de Greicius. Tuvo que pasar el día como oficial de policía; montó en un helicóptero policial, recibió un uniforme de policía y juró como el f
Make-A-Wish International tiene la misma misión que Make-A-Wish America. Después del comienzo de Make-A-Wish, el interés en conceder deseos se extendió a otras naciones. En 1993, Make-A-Wish International se formó oficialmente para servir a cinco países fuera de los Estados Unidos. Ahora atiende a niños en 47 países en los cinco continentes a través de sus 36 afiliados.
La Fundación Make-A-Wish dejó de otorgar viajes de caza en 1999, en medio de las críticas de los grupos de derechos de los animales. La Fundación explicó que la decisión se basó en el peligro de tener un niño debilitado manejando armas de fuego. En respuesta, se formaron otras tres organizaciones similares: Hunt of a Lifetime, que organizó viajes de caza para niños con enfermedades terminales, Catch-a-Dream, que fue concebido por el amante del aire libre de Mississippi Bruce Brady, y formado por sus seres queridos después de la muerte de Brady [ 19459007]

 

(visitado 30 veces, 1 visitas hoy)

Make-A-Wish Foundation of America Últimas noticias

 

 

 

Fundación Make-A-Wish de América

 

Parte superior: ¿qué es lo que más te gusta? mínimo de 10 palabras Downers – ¿Qué es lo que menos te gusta? mínimo de 10 palabras ¿Qué información adicional puede proporcionar a los posibles candidatos que buscan empleo en este …


 

Publicado: 10 de mayo de 2019, 11:43 am

 

 

 

 

 

La historia de Aaron Rodgers es extraña pero instructiva

 

Esto es falso. Rodgers, según cualquier definición de moralidad, es genial. Rodgers no solo es una persona demostrablemente caritativa, sino que ha trabajado con Best Buddies International, Boys & Girls Clubs of America, the …


 

Publicado: 24 de enero de 2020, 2:41 pm

 

 

 

 

 

La Fundación Make A Wish atrae a los donantes con su primera campaña nacional

 

La Fundación Make A Wish de América lanzó su primera campaña nacional de recaudación de fondos hace varios meses y los resultados fueron mejores de lo que podría haber esperado. Inicie sesión o regístrese ahora para ganar …


 

Publicado: 8 de enero de 2020, 4:00 pm

 

 

 

  Temas relacionados:

¿Cuánto son los ingresos de la Fundación de América Make-A-Wish? , Cuánto son los ingresos de la Fundación de América Make-A-Wish , Cuánto es el patrimonio neto de Make-A-Wish Foundation Of America , Cuánto es el salario de Make-A-Wish Foundation of America , Cuánto es Make-A-Wish Fundación de America Worth , Fundación Make A Wish American Girl , Dirección de la Fundación Make A Wish Foundation of America , Junta directiva de la Fundación Make A Wish Foundation of America , Make A Wish Foundation of America Estados financieros , Make A Wish Foundation of America Centro de procesamiento de regalos , Make A Wish Foundation of America Empleos , Make Una Fundación Deseo de América Los Ángeles Ca , Hacer una Fundación Deseo de América Ph oenix , Make A Wish Foundation of America Phoenix Az , Make A Wish Foundation of America Staff , Make-A-Wish Foundation of America , [ 19459095] Make-a-wish Foundation of America 990 , Make-a-Wish Foundation of America Edad , Make-a-wish Foundation of America y entidades relacionadas , [ 19459098] Make-a-wish Foundation of America Informe anual , Make-a-Wish Foundation of America Bio , Make-a-wish Foundation of America Ceo , [19459101 ] Make-A-Wish Foundation of America País , Make-A-Wish Foundation Of America Fecha de nacimiento , Make-A-Wish Foundation of America Ingresos , [19459104 ] Make-A-Wish Foundation of America Origen étnico , Make-a-wish Foundation of America Facebook , Make-A-Wish Foundation of America Gossips , Fundación Make-A-Wish de América Altura , Fundación Make-A-Wish de Historia de América , Fundación Make-A-Wish de América Inicio Town , Make-A-Wish Foundation of America Imágenes , Make-A-Wish Foundation of America Ingresos , Make-A-Wish Foundation of America Job [ 19459069], Make-A-Wish Foundation of America Nacionalidad , Make-A-Wish Foundation Of America Net Worth , Make-A-Wish Foundation Of America Networth [19459069 ], Noticias de la Fundación Make-A-Wish de América , Socio de la Fundación Make-A-Wish de América , Fundación de América Make-A-Wish Lugar de nacimiento [19459069 ], Make-A-Wish Foundation of America Rumores , Make-A-Wish Foundation of America Salario , Make-A-Wish Foun Dación de los secretos de América , Fundación Make-a-wish de América Twitter , Videos de la Fundación Make-A-Wish de América , Fundación Make-A-Wish de Peso de América , Wiki de la Fundación de América Make-a-wish , Fundación de América de Make-A-Wish ,

Valor: 251 Ingresos en $ mil