Saltar al contenido

Nuevas preguntas sobre Four Seasons Bora Bora y sus respuestas y por qué debes leer cada palabra de este informe

29/02/2020

four seasons bora bora

La región de gimnasio es exclusiva para huéspedes, y ten en cuenta que los horarios como las normas tienen la posibilidad de cambiar entre hoteles, por lo que te recomendamos contactar con recepción si tienes cuestiones. Sí, los usuarios de HotelsCombined que viajan a Vaitape suelen buscar hoteles con piscina, la mayoría de los cuales tiene horarios de apertura. No olvides preguntar con la recepción de Four Seasons Complejo turístico Bora Bora estos horarios o las normas y directivas concretas de la piscina.

Lea mas sobre aqui.

Hotel Intercontinental Hotels Le Moana Bora Bora

Tiene bungalós lujosos sobre las aguas y villas frente al mar con vistas al monte Otemanu. Son amplios y tienen muebles de madera tradicionales, techos altos, tejados de paja, almohadas de plumas mullidas y soporte para iPod. Directamente en la playa, este complejo de Bora Bora se encuentra a menos de diez km de Bora Bora Photo Lagoon Jardines de coral y Playa de Le Meridien. Valle Blanco y Playa Moti Piti Aau también están a menos de diez kilómetros.

Situado en el borde de la laguna, inspirado en árboles de Kahaia, el Spa combina tradiciones viejas, ingredientes originarios y tratamientos transformadores. Una gran cantidad de deportes acuáticos están disponibles para el viajero activo y The Spa at Four Seasons da varios tratamientos espectaculares.

Personal Travellers

La comida del lugar de comidas francés es difícil de olvidar, y el Bungaló encima del agua, no hay expresiones para describirlo, extenso, con unas vistas maravillosas y cuidado hasta el último detalle. Gracias a su director, Diego, y a todo el equipo por hacer nuestra estancia inolvidable. Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort Hotel apoyado en reseñas. | Increíble spa de estilo contemporáneo.Kia Ora Hotel Rangiroa apoyado en reseñas.

  • Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes del servicio de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel.
  • Coger un taxi o utilizar un servicio de viaje compartido desde el campo de aviación más cercano, Vaitape Motu-Mute, hasta tu hotel es con frecuencia la forma de transporte más económica.
  • Las habitaciones están inspiradas en la arquitectura local y proponen un ambiente ventilado, tal como baños privados terminados, terrazas y áreas de estar.

Aprieta el botón Admitir Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Consulta más preguntas y respuestas de la Red social de Tripadvisor acerca de este hotel. El personal charla varios idiomas, como Inglés, Español y Francés. Sí, da con centro de negocios, salas de reuniones y salón de banquetes. Algunos de los sitios de comidas bien situados son Le Corail, St James Lugar de comidas Bora bora y Bora Bora Yacht Club.

Ubicado en uno de los bordes de la laguna y cubierto de bosquecillos tropicales, el spa da vistas imponentes sobre el inmaculado océano Pacífico. En términos de hosting, los huéspedes pueden reservar de todo, desde villas frente al mar hasta bungalows sobre el agua con piscinas o suites.

four seasons bora bora

four seasons bora bora

Además, está ubicado a 15 minutos en coche del Aeropuerto Motu-mute y pone predisposición de los huéspedes un servicio de traslado al aeropuerto. Con vistas a las tranquilas aguas de la laguna y al monte Otemanu, Arii Moana da un ámbito romántico y muy elegante para la cena.

Además, este complejo de 5 estrellas se encuentra a 1,4 km de Monte Otemanu y a 7,2 km de Motu Piti. Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, restaurante y bar durante su estancia. Varios de los servicios más populares que se ofrecen son bar en la piscina, wi-fi gratis y piscina. La habitación muy amplia sobre el agua, las vistas a la montaña sensacionales, la cama exquisita, el servicio perfecto, el desayuno incluido increíble. El día de hoy además de esto salíamos antes de que abriese el restaurante y no tuvieron inconveniente en prepararnos un desayuno para antes de irnos.

Lea mas sobre camasconpalets.com aqui.

Está bien equipado para agradar las necesidades de una extensa variedad de viajeros y turistas, desde parejas hasta viajeros de negocios y familias que buscan algo particular. El estilo combina la comodidad ultramoderna con el mobiliario local, todo para crear una atmósfera polinesia.

Imagínese hundir los dedos de los pies en playas de arena blanca, detenerse para darse un chapuzón en una laguna cristalina y tomar champán mientras que contempla una extensión de estrellas brillantes. El recientemente mejorado Four Seasons Complejo turístico Bora Bora lo invita a dejar de imaginar y dejar que hagamos realidad sus sueños de vacaciones. Su combinación de villas flotantes con villas frente al mar dotan a este fabuloso complejo turístico de un carácter único. La laguna de color turquesa de Bora Bora y las vistas desde las habitaciones al monte Otemanu son otras de sus peculiaridades.

Con habitaciones de 5 estrellas y una playa privada, este alojamiento es el destino perfecto para disfrutar de una estancia sosegada. Situada en Faanui, Maitai Bora Bora está a 20 minutos del Aeropuerto Motu-mute y ofrece una piscina y una playa privada. Asimismo, da un hosting de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

el hotel ha sido inspeccionado por un especialista de afuera en higiene, limpieza y desinfección. Bungalós sobre el agua y aventuras submarinas te dan la bienvenida en este idilio bordeado de arena a la sombra del monte Otemanu de Bora Bora. Los servicios disponibles a través de este lugar son ofrecidos por las empresas pertenecientes a lastminute.com group y otras empresas asociadas a las mismas. «Top Secret Hotels» y «Top Secret» son marcas registradas propiedad de Red Universal de Marketing y Bookings Online S.A.U. y/o compañías de su grupo. El portal es propiedad de Red Universal de Marketing y Bookings Online S.A.U., Paseo de la Florida 2 Oficina exterior Madrid – España (Código CICMA 1800), compañía perteneciente a lastminute.com group.

Lea mas sobre appflix.info aqui.

four seasons bora bora

four seasons bora bora