Saltar al contenido

Mercedes Benz Pick Up – Una sinopsis

17/10/2020

mercedes benz pick up

Como ya mencionábamos al comienzo, Mercedes-Benz ha interpretado la necesidad de un pick-up por el interés que tengan la posibilidad de tener en este tipo de vehículo clientes del servicio particulares, pero asimismo profesionales. Aunque tiene un volante, una instrumentación y una consola central concretos, abusa de los plásticos duros y muchos mandos son idénticos a las Nissan Navara.

Lea mas sobre aqui.

Fotografías Del Mercedes Clase X

Otras 2 pruebas a 2 SuperSUV con etiqueta Eco -Audi RS Q8 y Kia Sorento Híbrido-. Y entre las noticias, el Audi Q4 y también-tron, el Hyundai Bayon, el MG EHS y el Volvo C40 Recharge. Y conducimos el nuevo Opel Mokka -con motores de combustión y versión eléctrica- y el Ford Mustang Mach-E, un eléctrico llamado a ser referencia entre los SUV más deportivos. Puede que su desaparición tenga bastante que ver el hecho de que Mercedes decidió no comercializar su Clase X en Estados Unidos, el mercado más potente para esta clase de automóviles. Poco tiempo ha durado la aventura de Mercedes-Benz en el segmento pick-up, ya que prácticamente tres años después de lanzarse al mercado, el Clase X desaparece.

mercedes benz pick up

Por eso en la marca estiman que un 90% de sus ventas se correspondan a los acabados más altos. Con estos cambios la Clase X trata de aproximar el confort de marcha de sus turismos al segmento de las pick-up, y la verdad es que lo consigue. Se siente bien aplomada en carretera y se comporta mejor que exactamente el mismo vehículo si estuviera pertrechado con ballestas y el peso situado más prominente. Después de haber descubierto a la nueva Mercedes-Benz Clase X hace justo en este momento poco más de un año, la firma de la estrella fortalece su oferta con un modelo que marca el carácter innato de la vivienda alemana en el segmento de las pick-up. Ya entendemos todos y cada uno de los costos del Mercedes-Benz Clase X, el nuevo pick up de la firma de Stuttgart. La marca alemana llega al segmento pick up con el Clase X, un vehículo derivado del Nissan Navara, pero que añade importantes mejoras mecánicas y tecnológicas. Mercedes prosigue abriendo su oferta a nuevos nichos y en este momento lo realiza con un pick up, con acabados de máxima calidad y una dinámica precisa y confortable, solucionando, además de esto, los problemas que han venido exponiendo históricamente esta clase de vehículos.

Todo ello con con una configuración única de cabina doble con capacidad para cinco usuarios. Si bien, hay que tener en cuenta que el año pasado solo se inscribieron en el mundo 15.300 entidades de Clase X, en el momento en que su hermano, el Nissan Navara, vendió más de 66.000 ejemplares. Pero antes que cumpla tres años de vida, el Mercedes-Benz Clase X nos irá a decir adiós, por el hecho de que a finales del próximo mes de mayo este pick-up dejará de fabricarse. Dicen que es parte de las medidas de reducción de costes de la firma alemana. Toda la actualidad de todo el mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo. Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad de todo el mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Asimismo tienes libre la aplicación de Mercedes me connect para Apple Watch. De esta manera, la producción del Mercedes Clase X se mantuvo en exclusiva en la planta de Nissan en Barcelona, con lo que está noticia es especialmente mala para la industria de españa, que pierde la fabricación de un modelo. El bajo nivel de ventas que registró desde su lanzamiento ha supuesto el desenlace prematuro del Mercedes Clase X. Los gastos del viaje para esta presentación fueron asumidos por la marca.

Este precio está asociado a la variación 350 d 4MATIC con acabado Progressive. Por el contrario, si optamos por el acabado superior Power para la misma versión mecánica el valor de venta queda fijado en los 43.877 euros sin IVA. El Clase X de Mercedes fue publicado al mercado en el año 2017 sin ningún rival en la categoría premium a la vista, puesto que Audi y BMW no han optado por ingresar en esa pelea. Las ventas de la pick-up de Mercedes no van tan bien dirigidas como se esperaba, y de ahí que negros planes para el futuro se avecinan sobre un modelo que difícilmente va a ver una segunda generación. Para lograrlo, el diseño exterior de la Clase X ha intentado distanciarse al límite de la Navara. Salvo zonas obvias como la forma de las ventanas u otros elementos identificables, el apartado estético de la Clase X se adapta a las líneas marcadas por el resto de modelos de la marca.

mercedes benz pick up

mercedes benz pick up

Lea mas sobre oracionesalavirgenmaria.com aqui.

Su robustez, además de esto, le aporta un carácter inescrutable y también irreproducible, haciendo de la Clase X un automóvil único donde los haya. Si le habías echado el ojo al pick up de Mercedes, ve corriendo al concesionario, en tanto que, según la información lanzada por el medio alemán Auto Motor und Sport, la marca alemana pondrá punto y final a la fabricación del Mercedes Clase X en mayo. A sus mandos la Clase X se siente con una solidez y confort un punto por encima de la media del segmento. Aparte de por la puesta a punto del chasis, asimismo se siente el trabajo de insonorización efectuado en Alemania para crear un ambiente interesante para los ocupantes.

El Clase X da tres opciones de equipamiento, motores de 4 y seis cilindros, tracción trasera y tracción integral acoplable o permanente, cambio manual de seis marchas o automático de siete. A esto se añade un extensísimo equipamiento y un variado programa de complementos que dejan una extensa personalización. Y un abanico en sistemas electrónicos de conducción inhabituales en esta categoría. Mide 5,34 m y tiene un bastidor de travesaños, eje rígido trasero, suspensión sin dependencia delante y muelles helicoidales en los dos ejes. La oferta de motores en su publicación se compone de un diésel de 2,3 litros con 2 escenarios de capacidad, con 163 y 190 CV.

Lea mas sobre descargarpseint.online aqui.

  • En gasolina, llegará una variación de 165 CV de tracción posterior y, a mediados de 2018, un diésel V6 de alto par y 258 CV con tracción integral persistente 4Matic y con el cambio automático de siete marchas 7G-Tronic Agregado .
  • De esta manera, la línea 2 de la factoría catalana, que fabricó 39.000 entidades en 2019 y donde se generan las \’pick-ups\’ para Nissan, Renault y Mercedes-Benz, continuará solo con la producción de los dos primeros modelos.
  • Estéticamente quisieron sostener los estándares de la marca con un diseño familiar que resalta eminentemente en su parrilla delantera.

De esta forma, la línea 2 de la factoría catalana, que fabricó 39.000 unidades en 2019 y donde se producen las \’pick-ups\’ para Nissan, Renault y Mercedes-Benz, seguirá solo con la producción de los dos primeros modelos. Además de esto, Zona Franca produce también la versión eléctrica de la furgoneta NV200, tras perder en 2019 las que llevan motor de combustión y un año antes el robusto Pulsar. Además de esto, de Ficchy se ha puesto en compromiso a que antes de verano se presentará un plan industrial que garantice el futuro de estas instalaciones que, ahora mismo, trabajan bajo el 30% de su capacidad productiva máxima.

Y su retirada ahora de la planta de Zona Franca podría responder a la decisión de la marca de dejar el segmento de las pick up de una tonelada. La producción de Barcelona provee a toda Europa, tal como a Suráfrica, Australia y Rusia a principios de 2018. Mientras que, las entidades destinadas al mercado sudamericano salen, desde 2019, de la fábrica argentina de Córdoba. La gama inicial del modelo de Mercedes-Benz está compuesta por dos motores de ciclo diésel tetracilíndricos, de origen Renault. Los dos cubican 2,3 litros, si bien el de 160 CV tiene un turbocompresor, mientras que el de 190 CV trabaja con dos. Sea como sea el preferido, el pick-up, con formato de doble cabina, puede escogerse con propusión trasera permanente o tracción total conectable 4MATIC. Hasta la retirada definitiva del mercado, el Mercedes Clase X sigue en venta en España con un motor V6 asociado a un sistema de tracción total permanente.

mercedes benz pick up

El cese indefinido de su comercialización sin que la marca vaya a introducir un relevo o que hoy en día la firma esté haciendo un trabajo en su renovación. De esta manera podemos encontrar unidades del X 220 d de 2017 con acabado Pure por un precio aproximado de 28.000 euros. Dependiendo de la edad del vehículo y el tipo de motor ese precio puede ascender hasta cotas superiores a los 50.000 euros, para entidades de 2019 con el motor de seis cilindros y 258 caballos. Asimismo va a depender de qué nivel de equipamiento se haya seleccionado, siendo más caras las unidades con acabados Progressive y Power. Acoplado a este bloque encontramos una caja de cambios automática de siete velocidades de tipo convertidor de par que recibe el nombre de 7G-Tronic Agregado. A su vez se conecta a una tracción total permantente 4MATIC PLUS propia de la casa que reparte la fuerza del motor en una proporción 60-40. La utilización de una reductora permite prosperar sus capacidades fuera del asfalto, algo que debemos estimar si vamos a efectuar tareas comunes a una pick-up.

De esta manera, en 2019 ensambló 55.000 vehículos, de los que 8.000 entidades (el 14,5% del total) correspondieron al modelo de Mercedes-Benz. El Clase X destaca por la fuerza del de adelante, prominente, contundente y con el toque de distinción que aporta siempre la parrilla de la estrella. Por la parte interior ofrece espacio suficiente para cinco mayores y una presentación y acabados más refinados de lo frecuente en estos coches, con una consola central flotante tipo iPad y los detalles de estilo de Mercedes, desde la instrumentación a los mandos, tiradores etcétera.

mercedes benz pick up