Saltar al contenido

Los coches de carreras de Fórmula E llegarán a Los Ángeles 2014 [VIDEO]

28/01/2020

El Campeonato Mundial de Fórmula E, que se lanzará en 2014, incluirá carreras libres de emisiones en Miami, Londres, Roma, Pekín, Putrajaya, Buenos Aires, Río de Janiero y dos lugares por anunciar. Se planea un recorrido en la calle por el centro de Los Ángeles para la carrera, «aunque todavía se están considerando varias rutas», según la Fórmula E. Las carreras libres de emisiones están planificadas para ofrecer velocidades superiores a 140 millas por hora y ser 1 hora de duración

 

Formula E race car series is coming to Los Angeles

La ​​serie de autos de carreras de Fórmula E llegará a Los Ángeles

 

 

Formula E race car series is coming to Los Angeles

La serie de autos de carreras de Fórmula E llegará a Los Ángeles

 

Formula E race car series is coming to Los Angeles

La ​​serie de autos de carreras de Fórmula E llegará a Los Ángeles

 

El Día de la Tierra y los deportes de motor no suelen ir juntos, pero ese fue el caso el lunes cuando la FIA Fórmula E anunció a Los Ángeles como la décima ciudad anfitriona de la serie de carreras totalmente eléctricas. El lanzamiento del Campeonato Mundial de Fórmula E, que se lanzará en 2014, también incluirá carreras en Miami, Londres, Roma, Beijing, Putrajaya, Buenos Aires, Río de Janiero y dos lugares por anunciar.

 

Se está planificando un recorrido callejero por el centro de Los Ángeles para la carrera, «aunque todavía se están considerando varias rutas», según la Fórmula E. Las carreras libres de emisiones tienen una duración aproximada de 1 hora y características velocidades superiores a 140 millas por hora.

 

El alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, estuvo presente para el anuncio y aprovechó la oportunidad para posar para fotos con un corredor de Fórmula E de rueda abierta.

 

 

«Al seleccionar a Los Ángeles como el lugar de sus carreras de campeonato, la Fórmula E Holdings atrae la atención internacional a los programas de infraestructura de vehículos eléctricos de nuestra ciudad y aumenta los ingresos por turismo a nuestra ciudad», dijo Villaraigosa en un comunicado.

 

El ex piloto de Fórmula 1 Lucas di Grassi también estaba esperando para exhibir el auto de carreras EV en acción. Sea testigo de algunas donas con energía eléctrica en el video a continuación.

 

 

 

Mostrar texto PR completo

 

 

El alcalde Villaraigosa da la bienvenida a las carreras de autos eléctricos de Fórmula E a Los Ángeles en el Día de la Tierra Las multitudes disfrutaron de una demostración callejera de autos de carreras totalmente eléctricos para celebrar que la ciudad fue anfitriona de la primera carrera totalmente eléctrica del mundo en 2014

 

LOS ÁNGELES (22 de abril de 2013) – El alcalde Antonio Villaraigosa dio la bienvenida oficial al Campeonato de Fórmula E de la FIA a Los Ángeles hoy, en el Día de la Tierra, convirtiéndose en una de las 10 ciudades del mundo en organizar la primera carrera de Fórmula E totalmente eléctrica del mundo, comenzando en 2014. La Fórmula E es un nuevo campeonato de la FIA que ofrece carreras de vehículos eléctricos a las personas, ya que los centros de las ciudades de todo el mundo albergan un Campeonato Mundial de energía eléctrica diseñado para promover el interés y la inversión en vehículos eléctricos y automovilismo sostenible.

 

Los Ángeles fue seleccionado para organizar una de las carreras por los promotores del Campeonato Formula E Holdings, en parte debido a su robusta y floreciente infraestructura de vehículos eléctricos, en particular el Programa de Vehículos Eléctricos del Departamento de Agua y Energía (LADWP) de Los Ángeles. Ciudades adicionales ya elegidas para organizar carreras incluyen Miami; Londres y Roma en Europa; Beijing y Putrajaya en Asia; y, Buenos Aires y Río de Janiero en América del Sur, con dos ubicaciones que se anunciarán.

 

 

 

(Visitó 9 veces, 1 visitas hoy)