Saltar al contenido

Lo que necesita Comprender Acerca de Casa De Tony Stark y por qué

09/01/2019

casa de tony stark

Su arquitectura moderna, con un punto futurista, le fue al pelo a los localizadores de la saga de Marvel. La casa tiene el sello peculiar de su autor, el arquitecto Wallace Y también. Cunningham, tanto en la forma de la construcción como en los materiales empleados para ella, que son esencialmente hormigón, vidrio y acero para los exteriores y mármol Travertino y madera de nogal para los interiores. En el momento en que cae la noche, la casa se regresa más cálida merced a su sistema de iluminación envolvente que a hace parte del barranco. Hasta el estacionamiento es espectacular, gracias a una iluminación tenue a base de focos en el suelo que crean una escena caracteristica de 007 o, explicado de otra forma, Iron Man.

casa de tony stark

Toda vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. Parece que Keys encontró el lugar ideal para vivir en familia, junto a su esposo Swizz Beatz y los 2 hijos que tienen en común. Sin lugar a dudas, su novedosa propiedad no posee nada que envidiar a las estrellas de Hollywood.

La Vieja Mansión De Walt Disney Se Vende Por 16 Millones Menos De Su Precio Inicial

Si miras fotos reales de la casa que menciona el producto verás que no se parece en nada, ni por fuera. La propiedad cuenta con una extensión de 3.102 m2 y con toda clase de comodidades, además de unas impresionantes vistas desde prácticamente todas sus estancias, con panorámicas al océano Pacífico. En el interior hay cuatro cuartos, una biblioteca, sala de proyección, una salón de billar y dos cocinas. La parte exterior también cuenta con otra cocina, aparte de una piscina climatizada, un \’spa\’, una terraza en la azotea y un garaje.

Tras la adquisición de Alicia Keys, esta vivienda se convirtió en la propiedad más cara vendida en 2019 en la ciudad californiana de San Diego. La artista Alicia Keys ha comprado por 21 millones de dólares americanos la espectacular mansión donde se grabaron ciertas situaciones de la película \’Iron Man 3\’. Tras muchos rumores sobre quien se había gastado la friolera de 18,8 millones de euros para comprarse la mansión de Tony Stark en las películas de ‘Iron Man’, el ‘Wall Street Journal’ ha desvelado que los usuarios de la increíble vivienda son Alicia Keys y su marido Swizz Beatz. La propiedad, de 3.102 metros cuadrados, está exactamente en el barrio de La Jolla, a orillas del Pacífico y se levanta sobre un acantilado con vistas al océano. Tiene 4 cuartos, dos cocinas, múltiples salas de estar, una biblioteca, una sala de proyección y una salón de billar, cuya mesa está desarrollada por Ralph Lauren.

Todo apoderado por una estética moderna, paleta clara y espacios abiertos. Sus inquilinos van a tener todas y cada una de las comodidades en una casa independiente en la parte exterior. La artista es la dueña de la suntuosa vivienda en la que Marvel se basó para crear la vivienda de Tony Stark en Iron Man. Un capricho arquitectónico por el que Alicia Keys ha pagado prácticamente 19 millones. La vivienda está ubicada sobre un acantilado con vistas al Océano Pacífico y está construida de hormigón blanco, aguantes de acero inoxidable y paredes de cristal que van desde el suelo hasta el techo. La casa real está en La Jolla, una suntuosa red social turística ubicada 16 km al norte de San Diego, popular por sus sensacionales costas y sus inmensas viviendas multimillonarias. Se trata de la vivienda más cara vendida hasta hoy en la muy elegante red social ribereña de La Jolla en 2019, según Douglas Elliman.

Lea mas sobre software almacen aqui.

Aparte de un estacionamiento con 6 plazas, piscina sin limites climatizada y spa, la vivienda tiene acceso privado a la Black\’s Beach. El ingeniero Tony Stark de Vengadores es en realidad el empresario Donald Burns, fundador de Telco Communications Group, y prácticamente tan rico como el personaje de ficción. Entre otras patentes, Telco ha explotado durante años el exitoso programa para telefonear desde el ordenador, denominado Magicjack y que fue capaz de romper el monopolio de AT&T en la época de los 90. En 1997 Burns vendió su compañía a Excel Communications y se embolsó 1.000 millones de dólares en un golpe. En esta secuencia de Iron Man 3, la nueva casa de Alicia Keys hace aparición en plena acción.

casa de tony stark

  • Sí, su programa para realizar llamadas telefónicas desde el ordenador lo valía.
  • Esta es la sala de proyección de la Razor House donde seguramente se animen a conocer la película Iron Man 3.

Si quieres gozar de sobra rincones de esta casa, que es todo una joya arquitectónica, pásate por el portfolio de su creador. Te aseguramos que, se mire por donde se mire, la novedosa vivienda de Alicia Keys y su familia es todo un deleite para los amantes de la arquitectura. La parte exterior asimismo cuenta con otra cocina, aparte de una piscina climatizada, un spa, una terraza en la azotea y un garaje. Además de esto, toda la vivienda está domotizada y puede manejarse por medio de un iPad. Aquí va a dormir la cantante de R&B y se levantará con las mejores vistas por la mañana. Despertares que bien valen los 18,8 millones de euros que ha pagado Alicia por esta casa de ambientes abiertos. Construida en 2007 y diseñada por el popular arquitecto estadounidenseWallace E.

Así sea pilotando los turismos más lujosos, gozando de la tecnología más revolucionaria, o presumiendo de su increíble hogar. Se llama Razor House y está suspendida en un barranco de La Jolla en California.

No sabemos si Alicia cambiará mucho o poco la sobria decoración de la casa. Si bien estos sofás tan blancos no no hay duda de que sean a prueba de los 2 hijos que la artista tiene con su marido, el rapero y productor musical Swizz Beatz. Preferiria tener su sabiduría, pero si, Pepper incluida en la casa supongo. reportan que los dueños de la casita ya se dieron cuenta de lo que tienen entre manos y el valor se ha tresdoblado. Así pues, si el bolsillo y la agenda te lo permiten, podrás habitar esta casa para sentirte en ella como un superhéroe (y también para emocionarte recordando ese funeral en el que estás pensando). Y si vas con tu pareja y le susurras al oído un»te deseo 3000″,entonces te habrás marcado un tanto de los que hacen temporada.

Lea mas sobre gloriaoracion.com aqui.

casa de tony stark

Burns compró Razor House por 14,1 millones de dólares en 2011 y pasó casi tres años renovándola. En el primer mes del verano del año en curso, la inmobiliaria Douglas Elliman la puso en venta por 25 millones, si bien termina de cerrarse el contrato por 20,8, elevándose, sin embargo, a la propiedad vendida más cara en San Diego en lo que va de año. La casa de Tony Stark, el personaje al que da vida el actor estadounidense Robert Downey Jr. en las películas de Iron Man, se vendió por 19 millones de euros aproximadamente. Con su precio de venta de 20,8 millones de dólares, es la casa más cara vendida en La Jolla en lo que va de 2019, según Douglas Elliman.

La propiedad salió en el primer mes del verano a la venta por 25 millones más allá de que la operación acaba de cerrarse en 20,8. Cada vez que aparece en una escena, acostumbra mostrar su abultada cartera.

casa de tony stark

Lea mas sobre lasplantasdeinterior.net aqui.

Marvel y sus personajes se convirtieron en fenómenos de masas como no hubiéramos podido imaginar nunca. En el último extenso film, Tony Stark (Iron Man, para quienes anden más perdidos) se quita a reposar a una cabaña. En este momento puedes gozar de un reposo en el mismo lugar gracias a AirBnB.

casa de tony stark

casa de tony stark