Saltar al contenido

Lo que La mayoría de las personas dicen acerca de Famosa Que Lleva Doble Vida

15/02/2020

famosa que lleva doble vida

Además, se anunció un supuesto audio de esa conocida hablando sobre su trabajo. «Solamente oírlo vais a saber quién es», decía Kiko Hernández, pero el audio, puesto casi en el final del programa, había distorsionado la voz de la presunta mujer, de forma que era inidentificable.

famosa que lleva doble vida

Claro está sin dar nombres ni muchos datos para curarse de unas demandas millonarias. Jorge Javier Váquez y varios de los colaboradores aseguran constantemente que son representantes de la tolerancia y la independencia. Pero nada más lejos de eso, ya que las últimas semanas no han parado de criticar a las mujeres que por su voluntad han decidido vender su cuerpo.

«sálvame»kiko Hernández Vincula Por Error A Olvido Hormigos Con La Prostitución

Lea mas sobre aqui.

famosa que lleva doble vida

“ está segura de que esto no saldrá pues si no no charlaría con esa seguridad”, afirma Kiko. «Es una mujer valiente, pienso que va a dar la cara y que incluso es posible que se siente en este plató para dar explicaciones y decir por qué razón se resolvió a llevarlo a cabo. No estamos hablando de una vez ocasional, es su profesión», comentó. Sálvame arrancó su distribución de este lunes 13 de julio anunciando que uno de los ayudantes había traído una información que los demás desconocían. Belén Esteban, Gema López, Antonio Montero, Rafa Mora, Antonio David Flores, Alonso Caparrós y Laura Fa estaban en plató en una tarde donde Kiko Hernández estaba adelante del espacio de Telecinco.

Guarda mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. 🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram. Más aún tras dar datos de la presunta cita de esa mujer. Hay una parte que se supone que se paga al primer comisionista y otra a la mujer. Todos los costos corren al cargo del cliente y él se lo adelanta a una agencia”, contaba Gustavo. Todos estos temas han conllevado que tanto las feministas como la audiencia por norma general acuse al programa de «estafarlos». Pero la cosa no quedó ahí en Sálvame, días más tarde ya provechando el tirón de Fani, los ayudantes comenzaron a comentar relaciones de futbolistas y toreros españoles con chicas de compañía.

Muchas tardes en el software se comunica que en su última hora se desvelará una información señalada. Esta franja es en la que compite con Pasapalabra en Antena 3. Es clave para ámbas cadenas sostener al público enganchado a la pantalla antes del inicio de los informativos de la noche. Según recoge Períodico Gol,María Jesús Ruizvuelve a estar en el punto de atención. La concursante de GH DÚO es una mujer novedosa, pero le prosiguen los espectros del pasado. Tras su bochornosa relación con el padre de su hija,Jesús Ruz, la modelo no posee suerte en el cariño.

A lo largo de las últimas semanas las expresiones «prostitución» y «prostituta» no han parado de sonar en la cadena de Telecinco y sobre todo en su programa de Sálvame. Algo que no solo ha enfadado a las feministas, si no que también a todos los espectadores en general.

famosa que lleva doble vida

famosa que lleva doble vida

En esta ocasión, Sálvame prometió que anunciaría el nombre de una mujer muy conocida con «doble vida» y que se dedicaría «a la profesión más vieja de todo el mundo». Más allá de que calentó toda la tarde con este asunto, a lo largo de cinco horas, el software decidió no ofrecer su identidad. Kiko Hernández ha metido la pata hasta el fondo este martes en Sálvame. El magacín de Telecinco llevaba desde el primer día de la semana cebando una información y aseguraban que iban a dar el nombre de una conocida que se dedica «al oficio más viejo del mundo». Sálvame generó mucha expectación con una de sus aclaraciones. Según Antonio David Flores, uno de sus ayudantes, el programa tiene en exclusiva el nombre de una famosa que ha estado llevando una doble vida durante bastante tiempo y que ha compaginado su vida pública con la prostitución.

En la charla con Gustavo, Kiko Hernández había dicho \’Olvido\’ pero aclaró de forma rápida que tenía que ver con un lapsus. Sucedió que el presentador tenía en la mente ese nombre al haber sido ella quien había mandado el mensaje, que nada tiene que ver con el relato de Gustavo. Todo comenzó en el momento en que Antonio David descubrió que le había llegado esta información. El colaborador de \’Sálvame\’ le pidió pruebas a su fuente y al final obtuvo unos audios donde esta conocida estaría hablado del tema. Este martes, Sálvame ha confirmado que dará un par de días, a contar desde el primer día de la semana, a esa persona famosa antes de dar su nombre. «Lo habitual sería que nos llamara para soliciar tiempo», comentó Hernández, que durante el software ofreció a esa mujer famosa la oportunidad de que solicitara al programa un período para poder hablar primero con su familia.

En ciertos casos esta fórmula acaba ocasionando indignación entre los espectadores, ya que hay ocasiones en las que el programa no cumple con lo prometido. En la situacion de este lunes 13 de julio hubo muchos tuiteros que atacaron a Sálvame por no haber dado el nombre de la famosa que se dedica a la prostitución tras haber hablado de esta cuestión a lo largo de toda la tarde. El colaborador explicó que le pidió más datos a su fuente para contrastar la información. Recibió varios mensajes de WhatsApp y consiguió distintas audios. Enseñaron uno de ellos en el programa, con la voz distorsionada de la misteriosa mujer negando que trabaje para una agencia. Tres amigas realizan un pacto para adelgazar juntas, siguiendo los consejos de una columnista célebre, a la que piensan su hada madrina.

Belén Esteban, Gema López, Antonio Moreno, Rafa Mora, Alonso Caparrós y Laura Fé, los colabores en la edición del lunes 13 que fue preesntada por Kiko Hernández, no daban crédito. Aun se llegó a filtrar un supuesto audio en el que se hablaba del caché de esta famosa. Los cebos de Sálvame se han convertido ya en una de sus señales de identidad y en un plan triunfadora para poder buenas audiencias.

Añadía, además de esto que la conocida «está muy nerviosa y cabreada».

Lea mas sobre lasceldasfotovoltaicas.com aqui.

famosa que lleva doble vida

Incluso algunas personas aseguran en redes sociales que algunos ayudantes no deberían de hablar de este tema, ya que primero se debería investigar si alguno de han ejercido o comprado por estos servicios. Además de que esta profesión fué escogida por las citadas famosas por su intención. Por lo que cada mujer debería elegir a lo que se desea dedicar sea adecentar un piso, estar en una oficina, en una tienda de ropa o vender su cuerpo.

Lea mas sobre descargarmobilism.com aqui.

  • «Este programa va a respetar una parte de este acuerdo», ha dicho el presentador.
  • Según recopila Períodico Gol,María Jesús Ruizvuelve a estar en el punto de atención.

famosa que lleva doble vida