Saltar al contenido

Lo que La mayoría de las personas dicen acerca de Actores Famosos De Hollywood

16/09/2018

actores famosos de hollywood

Tommy Hilfiger es uno de los grandes iconos de la industria de la tendencia a nivel mundial. Si bien no le suele gustar aparecer en los medios de comunicación, en esta ocasión el reconocido diseñador estadounidense es noticia pues termina poner a la venta en su mansión de Florida , una verdadera obra de arte, por 27,5 millones de dólares americanos . Madonna está en Portugal y ha revolucionado el país por el hecho de que parece que busca una vivienda para mudarse allí. La reina del pop podría unirse a otros famosos que han invertido en propiedades en el mercado inmobiliario luso como Michael Fassbender, Monica Belluci o Eric Cantona. La autora de éxitos inmortales como \’Like a virgin\’ o \’La isla bonita\’ se ha interesado por una espectacular finca cerca de Sintra, la Quinta do vinagre, que cuesta 18 millones de euros. La actriz Natalie Portman no ha dudado en pagar 6,5 millones de dólares americanos, unos 5,8 millones de euros, por una fantástica vivienda de estilo moderno en el exquisito vecindario de Montecito, en el condado de Santa Bárbara de la costa de California.

Por su originalidad, versatilidad y precio, las construcciones industrializadas han conquistado incluso a los grandes triunfadores de Hollywood. Algunas son viviendas rodantes, otras discretas construcciones al lado del mar y las hay también las que no renuncian al lujo sin dejar al costado la sostenibilidad. Si ya te contamos que actores como Matthew McConaughey o Bryan Cranston han sucumbido a este estilo de viviendas, en este momento ampliamos la lista con otras celebs que no pudieron resistirse a las ventajas de las prefabricadas. Jermaine Defoe, el delantero del conjunto Tottenham Hotspur que el día de hoy jugará contra el Real La capital española, puso en venta su mansión situada en Cuffley, en el condado del sureste de Inglaterra Hertfordshire, por 3,75 millones de libras . El apartamento de estilo español que perteneció a Paris Hilton hasta 2007 está en alquiler por su actual propietario. Con 279 m2 de área y ubicado en los ángeles , su precio es de 20.000 dólares estadounidenses (13.450 euros) por mes.

A La Venta Por 8,1 Millones De Euros La Casa Hawaiana De Vacaciones De Barack Obama

Actor, directivo y productor estadounidense, su primer papel de éxito fue como el boxeador Rocky Graziano en ‘Marcado por el odio’. Wonder Woman es una de las figuras con más predominación entre los individuos ficticios femeninos. Interpretada por Gal Gadot, una actriz y modelo israelí, Wonder Woman es también entre las películas más esperadas de esta primavera de 2017.

El artista compró esta espectacular vivienda de 52 habitaciones al boxeador Mike Tyson en 2003. Solamente un par de meses después de poner en venta su mansión en Malibú, la pareja formada por los actores Chris Hemsworth y la de españa Elsa Pataky ya tienen nuevo hogar en California. Una espectacular vivienda de estilo contemporáneo por el que han comprado 3,45 millones de dólares americanos. La actriz Gwyneth Paltrow no se lo ha planeado dos veces para comprar una fantástica mansión en la exquisita zona de Santa Bárbara, sitio de ricos y conocidos, por 4,9 millones de dólares, unos 4,2 millones de euros al cambio de hoy. El polifacético actor Johnny Depp termina de poner a la venta otra de sus joyas inmobiliarias. El apartamento donde vivió la historia de historia legendaria de la música David Bowie en Nueva York entre 1992 y 2002 vuelve al mercado por 6,5 millones de dólares americanos, unos 5,9 millones de euros.

La ex- asesora general del PP, presidenta de Castilla-La Mácula y ministra de Defensa ahora tuvo esta propiedad en venta en 2012 por 2,3 millones. La estrella del cine español tiene esta hermosa propiedad en el condado de Surrey, a 30 kilómetros de Londres. Esta casa con todo lujo de datos es una casa prefabricada que le ha costado unos tres millones de euros. Tiene un interior minimalista, pero además con sauna y un gran jardín con piscina en el exterior. La vicepresidenta de EEUU ha comenzado una exclusiva vida en Washington, donde semeja que va a vivir en una de las mansiones del Observatorio Naval, muy próximas a la Casa Blanca. Harris decidió vender una de sus propiedades en San Francisco, donde comenzó su carrera pública como fiscal del distrito.

actores famosos de hollywood

Situada en el lujoso barrio residencial de Somosaguas de Pozuelo de Alarcón, en La capital española, la propiedad se subasta en dos lotes de 1,2 millones de euros por la vivienda y de un millón por la parcela colindante. ‘Villa Jako’ es la antigua casa que tuvo el diseñador de moda Karl Lagerfeld entre 1991 y 1998 en el muy elegante distrito de Blankenese, Hamburgo. Ubicada en una parcela de 12.000 m2 y con vistas al río Elba, la casa de 443 m2 está en venta por diez millones de euros. La vivienda de Beverly Hills donde vivió Elizabeth Taylor en la década de 1950 con su entonces marido Michael Wilding ha salido al mercado por vez primera en 21 años por un precio de más de 13,5 millones de euros. Justin Bieber eligió su país natal, Canadá, para detallar su novedosa residencia y la que compartirá con su prometida, la modelo estadounidense Hailey Baldwin, con la que se casará el próximo año.

El segundo hombre más rico del mundo, con una fortuna estimada de 79.400 millones de dólares estadounidenses termina de adquirir Rancho Paseana, una hermosa finca de casi 93 hectáreas a las afueras de la región californiana de San Diego por 18 millones de dólares estadounidenses. Steve Wozniak dejó Apple para el 6 de febrero de 1985, nueve años tras hacer la compañía junto a Steve Jobs. Aparte de fundar su empresa de mandos a distancia, Cloud 9, el bueno de ‘Woz’ tuvo tiempo para volver a diseñar exactamente el mismo su mansión situada en Los Gatos . Tras más de 2 décadas viviendo allí, en 2006 decidió ponerla a la venta.

actores famosos de hollywood

Lea mas sobre aqui.

En su filmografía hay taquillazos como ‘Los seis enigmáticos’ o ‘Un alma libre’, hasta su consagración como gran estrella en 1939 con ‘Lo que el viento se llevó’. De los años 50 resalta ‘Mogambo’, y en 1960 protagonizó su último trabajo, ‘Vidas rebeldes’ con Marilyn Monroe y Montgomery Clift. James Dean interpretaba a Cal Trask, y el siguiente éxito fue en ‘Rebelde sin causa’, hasta llenar el reparto de ‘Gigante’ con Elizabeth Taylor y Rock Hudson. Paul Newman tiene que estar en la lista como entre los grandes mitos masculinos de la historia del cine que es.

  • El precio de venta es de 6,5 millones de dólares , lo que provoca que la villa sea la más cara en el mercado de la isla.
  • La mansión de Alphonse \’scarface\’ Capone en Miami Beach sigue a la venta prácticamente 10 años después.

Su nuevo hogar se compone de 350 m2 construidos, delegados en cuatro plantas, y una región ajardinada de 400 m2. Harry y Meghan eligieron dejar su residencia en el Palacio de Kensington para mudarse a Frogmore House, una casa de campo vecina del castillo de Windsor, brindada por la reina Isabel II como obsequio de bodas. La casa-torre de la familia del popular dramaturgo español, Pedro Calderón de la Barca, está en un lamentable estado de abandono, pese a que está clasificada como Bien de Interés Local.

El pequeño pueblo de Greenwich, en el estado de Connecticut, está a apenas una hora de New York City. Se encuentra dentro de las localidades más ricas de EEUU por el hecho de que varios ricos y conocidos de la enorme localidad tienen características en la zona. En este momento sale a la venta una mansión que fue propiedad del actor y director Mel Gibson hasta 2010. Él la vendió por 24 millones de dólares, y en este momento tiene el letrero de ‘Se vende’ por 22,5 millones de dólares estadounidenses, unos 18,2 millones de euros al cambio actual.

actores famosos de hollywood

Además de esto, mostraba ciertas instantáneas de la vivienda y su sobria pero agradable decoración. El presidente estadounidense, Barack Obama, ya ha decidido cuál será su nuevo hogar en el momento en que abandone la Casa Blanca en el mes de enero del próximo año. Si bien haber vivido en el edificio más poderoso del mundo no posee paragón, Obama ha encontrado una auténtica mansión situada en entre los barrios más ricos de Washington. Esta es otra de las viviendas que Brad Pitt tenía en su cartera inmobiliaria antes de caer en los brazos de Angelina durante el rodaje de ‘Mr. La propiedad tiene prácticamente 5 hectáreas entre aquéllas que se incluye una playa privada. Los planes iniciales del expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de volver a León para vivir le han costado numerosos quebraderos de cabeza en los últimos tiempos.

Lea mas sobre camasconpalets.com aqui.

La residencia veneciana de Jean Jacques Rousseau está a la venta en idealista por 2,4 millones de euros. El famoso pensador, escritor y músico vivió aquí entre 1743 y 1744, en el momento en que se convirtió en secretario del embajador de Francia frente a la República de Venecia. Una mansión de prácticamente 2.000 m2 con 25 habitaciones, 8 cuartos y diez baños en la calle más conocida y cara de Nueva York sólo está al alcance de las mayores fortunas de todo el mundo. Esta increíble vivienda de cinco plantas en plena Quinta Avenida de Manhattan, justo en oposición al Museo Metropolitano, es propiedad del mexicano Carlos Slim, el segundo hombre más rico del mundo por detrás del principal creador de Microsoft, Bill Gates. La pasmante villa de propiedad del nominado a los Óscar de Hollywood, Leonardo Di Caprio, termina de regresar al mercado del alquiler de mucho lujo. Por ‘solo’ 4.500 dólares, unos 4.150 euros, por mes podras vivir en esta maravillosa casa en Palm Springs . Tras su paso por el número diez de Downing Street, el ‘expremier’ británico Tony Blair no ha dejado de ‘trabajar’ en charlas, escribiendo libros o como embajador en Oriente Medio.

Lea mas sobre mitologiagriega.org aqui.

Creador de obras tan resaltadas como la Pirámide del Louvre o la Biblioteca JFK de Washington D.C., su casa también se convirtió en parte de su legado. El popular presentador de la radio y la televisión Alfonso Arús acaba de poner en venta una lujosa mansión en Sant Pere de Ribes por 2,9 millones de euros, según el medio digital Eix Diari. La propiedad, según la descripción del anuncio, se ubica sobre una parcela de 2.830 m2, cubierto de vegetación para una vivienda de 902 m2. Una espectacular casa señorial se vende por 3,75 millones de libras, unos 4,1 millones de euros al cambio actual.

actores famosos de hollywood