Saltar al contenido

Las 5 principales noticias financieras: ¡ahora hay 80 nuevas empresas con una valoración de al menos $ 1 mil millones!

28/01/2020

Aquí están las cinco principales noticias de patrimonio neto y financieras que creemos que le interesaría saber:

 

El tema principal hoy es que una valoración de mil millones de dólares (también conocida como startups Unicornio) ya no es un evento sorprendente en Silicone Valley hoy. Bueno, solía ser hasta 2014 … aquí está la razón:

 

Noticias 1: Snapchat busca recaudar $ 500 millones de dólares en financiamiento con una valoración de casi $ 20 mil millones de dólares. ¿Recuerdas la oferta de compra de $ 3 mil millones de dólares de Facebook? La tasa de quemado de Snapchat parece estar en el rango de $ 40 a $ 50 millones de dólares por mes.

 

Noticias 2: ¡Pinterest también está buscando financiamiento de $ 500 millones de dólares a una valoración de $ 11 mil millones de dólares! ¡Esto a pesar de los simples ingresos de $ 50 millones de dólares de Pinterest en 2014!

 

Muy bien, compartimos el mismo sentimiento de «¿qué pasa?» Con ustedes en este momento … así que no se culpen. Pero espera, las cosas se pondrán mucho más locas:

 

Noticias 3: ¡Uber recibió una financiación adicional de $ 1 mil millones de dólares de inversores ansiosos a una asombrosa valoración de $ 40 mil millones de dólares! ¡Eso significa que Uber ahora tiene aproximadamente una tercera valoración de Intel!

 

Noticias 4: ¡Fortune publicó recientemente un artículo en el que se incluyen 80 empresas privadas (startups) con al menos valoraciones de $ 1 mil millones de dólares a principios de 2015! Una buena señal de una burbuja tecnológica de estilo 2000 se diría.

 

Noticias 5: Las inversiones de capital de riesgo en compañías de Internet y web aumentaron a una tasa increíble del 67% a $ 19,6 mil millones de dólares en 2014, aunque el número de acuerdos solo aumentó un 7% en comparación con 2013.

 

(Visitado 389 veces, 2 visitas hoy)

Últimas noticias

No se encontraron noticias! Temas relacionados: