Saltar al contenido

Larry Ellison

28/01/2020

El patrimonio neto de Larry Ellison es $ 40 mil millones

El salario de Larry Ellison es $ 75 millones [19459] [1945900 [1945900 [ 19459001] Profesión: Empresario, empresario, inversor
Fecha de nacimiento: 17 de agosto de 1944
Apodos: Lawrence Joseph Ellison

19459006] Etnia: Pueblo judío
País: Estados Unidos de América

¿Cuál es el patrimonio neto de Larry Ellison? Larry Ellison es el fundador / CEO de Oracle con un patrimonio neto de $ 40 mil millones. El patrimonio neto de $ 40 mil millones de Ellison lo convierte en la séptima persona más rica del mundo detrás de Carlos Helu, Bill Gates, Warren Buffett, Ingvar Kamprad, Bernard Arnault y Amancio Gaona. Llegar como la séptima persona más rica del mundo no es el resultado ideal para un capitán de la industria súper competitivo, pero en el caso del CEO de Oracle, Larry Ellison, realmente no puede quejarse. ¡Al menos puede decir que es la tercera persona más rica de América! A diferencia de los amigos Warren y Bill, el consumo de Larry tiende a ser notable. Es un ávido marinero, un amor que alimenta como uno de los principales financiadores del sindicato BMW Oracle Racing y ex propietario del sexto yate más grande del mundo, el Sol Naciente de $ 200 millones. Ellison vendió The Rising Sun al magnate de la música David Geffen en 2010. El gurú de la base de datos Oracle y el piloto con licencia también le gustan los autos y aviones muy caros. Su colección incluye un Maclaren F1 (solo seis de estos autos están en los EE. UU.), Un Audi R8 y un avión de combate. Ellison vive en una casa de $ 200 millones en Silicon Valley. La mansión sigue el modelo de una finca japonesa del siglo XVI. Abarca 45 acres y cuenta con una casa principal, una casa de huéspedes de dos dormitorios, tres cabañas, un granero convertido en gimnasio y un lago artificial y dos cascadas. Después de que el municipio local evaluó su propiedad por un valor de $ 173 millones y le entregó a Ellison la factura de impuestos, desafió el valor y ganó, recibiendo una reducción de impuestos del 60% en su propiedad de «$ 70 millones». La vida personal del Sr. Ellison también es un poco compleja. Se ha casado cuatro veces y tiene un total de cinco hijos. Su actual esposa, la novelista romántica Melanie Craft, es 25 años menor que él y ha producido tres de sus hijos en los últimos cuatro años. Larry también apoya a sus hijos adultos, David y Megan. En 2008, según los informes, compró una casa de $ 13 millones para su hija de 20 años en Los Ángeles. Ya sabes, solo un pied a terre. Todo suena un poco excesivo, pero para la tercera persona más rica de Estados Unidos, hay mucho dinero para hacer felices a todos. Excepto por Larry: él quiere ser el número uno.

Lawrence Joseph «Larry» Ellison (nacido el 17 de agosto de 1944 en The Bronx, Nueva York, Nueva York) es el cofundador y director ejecutivo de Oracle Corporation, una de las principales empresas de software empresarial del mundo . A partir de 2012, es el tercer ciudadano estadounidense más rico, con un valor estimado de $ 36 mil millones.
Larry Ellison nació en el Bronx, Nueva York, Nueva York, hijo de Florence Spellman, una soltera de herencia judía de 19 años y piloto de la Fuerza Aérea estadounidense de origen italiano, que estaba estacionada en el extranjero antes de que Spellman se diera cuenta de que ella había quedado embarazada por él. Después de que Larry Ellison contrajera neumonía a la edad de nueve meses, su madre determinó que no podía cuidarlo adecuadamente, y arregló que fuera adoptado por su tía y tío en Chicago. Lillian Spellman Ellison y Louis Ellison lo adoptaron cuando tenía nueve meses. Lillian era la segunda esposa de Louis Ellison, un inmigrante que había llegado a los Estados Unidos en 1905 desde Rusia. Larry Ellison no volvió a encontrarse con su madre biológica hasta que tenía 48 años.
Ellison se graduó de la Escuela Primaria Eugene Field en el lado norte de Chicago en enero de 1958 y asistió a la Escuela Secundaria Sullivan al menos hasta el otoño de 1959 antes de mudarse a South Shore.
Ellison creció en un apartamento de dos habitaciones en el barrio judío de clase media South Shore de Chicago. Ellison recuerda a su madre adoptiva como cálida y amorosa, en contraste con su padre adoptivo austero, solidario y a menudo distante, que adoptó el nombre de Ellison para honrar su punto de entrada a los Estados Unidos, Ellis Island. Louis, su padre adoptivo, era un modesto empleado del gobierno que había hecho una pequeña fortuna en bienes raíces en Chicago, solo para perderla durante la Gran Depresión.
Aunque sus padres adoptivos criaron a Ellison en un hogar judío reformista, que asistía regularmente a la sinagoga, seguía siendo un escéptico religioso. Ellison afirma: «Si bien creo que soy religioso en un sentido, los dogmas particulares del judaísmo no son dogmas que suscribo

  Patrimonio neto de Larry Ellison , 3.4 de 5 basado en 95 calificaciones [ 19459017]

(visitado 1,795 veces, 1 visitas hoy)