Saltar al contenido

La verdad oculta sobre Jugadores De Futbol Famosos

23/05/2020

jugadores de futbol famosos

Su fama superó ya a la del mítico Eusebio y sin lugar a dudas le disputará el honor de ser el mejor jugador portugués de siempre. No es un nueve clásico, pero tampoco un extremo, pero en todo caso resulta mortal, juegue donde juegue, en el momento en que despliega su repertorio de capacidad y técnica. Todos vimos imágenes de como trataba maradona a un balón de fútbol, o a una naranja, o a una pelota de papel. Para Diego el fútbol no tenía misterios, era tan fácil como pedir el balón, llevarlo pegado al pie sorteando cuantos rivales le saliesen a incordiar y con un toque exquisito colocar el balón en el lugar exacto. Un cambio de ritmo pasmante, una visión de juego inigualable y una capacidad de liderazgo envidiable, lo transformaban en el entrenador de su equipo sobre el campo. Tras brillar en el PSV Eindhoven, dio el salto al FC Barcelona y en tan únicamente una temporada maravilló a propios y extraños.

Hoy día es el futbolista que más goles ha anotado de tiro libre durante la historia . Por lo tanto, Electronic Arts ha anunciado la lista con los 100 mejores jugadores de fútbol del actual año.

Top 10 Mejores Futbolistas De La Historia

Gerd Muller marcó 735 tantos en 758 partidos, ganó 2 Botas de Oro como máximo goleador europeo, fue 7 ocasiones máximo goleador de la Bundesliga y hasta en 4 oportunidades fue el máximo anotador en la Copa de Europa. Sus goles y su imaginación dentro del área le transformaron en de los mejores delanteros del Mundo siendo el personaje principal del Mundial estadounidense 1994. El legendario capitán de Italia y el Milan es uno de los mejores defensas de la historia. Con Arrigo Sacchi lideró una defensa prácticamente imbatible que provocaba que los oponentes cayesen continuamente en fuera de juego. Ganó 3 Copas de Europa como rossonero y un Mundial con Italia en España 82. Elegido el tercer mejor jugador de la crónica de Francia vivió la mejor época del Stade Reims, equipo histórico en su país. Después reforzó el Real Madrid de Di Stéfano con el que logró 3 Copas de Europa.

El cubano Javier Ernesto Jiménez, que milita en el Saaremaa VK de la Liga profesional de voleibol de Estonia, asimismo dió positivo por COVID-19. Para Messi, su ex compañero de equipo fue uno de los mejores jugadores del mundo, con el que formaba una enorme pareja en la etapa de Xavi en el Barcelona.

Diego Pablo Simeone, conocido como El Cholo, ex jugador de fútbol y actual entrenador, es todo un emblema en el planeta del fútbol, más que nada entre los aficionados del Atlético de La capital española. Si vas a tener un hijo y quieres homenajear al Cholo, puedes decantarte por llamarle Diego Pablo. En otras ocasiones es posible que no haya ninguna afición por el fútbol ni por el futbolista y sencillamente el nombre nos guste y decidamos ponérselo a nuestro hijo. Además, es posible que no seamos aficionados al deporte rey, pero extraño es que, aun de esta manera, no conozcamos a futbolistas como Andrés Iniesta o Fernando Torres, por servirnos de un ejemplo. Proclamado el mejor jugador de un mundial en dos ocasiones, Ramón Carosini comenzó jugando en Paraguay, su país natal. Tras el mundial de 1985 que se jugó en España, fichó por un histórico de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el Interviú, que hoy es el Inter fútbol salón. El centro del campo sería de historia de historia legendaria, con 4 players a cada cual con más talento.

jugadores de futbol famosos

El jugador de 29 años no solo marcó 13 tantos, sino también batió un récord de asistencias con 20 pases de gol. Durante la final de la Liga de Campeones de este año, un vídeo de Lucy Bronze se volvió viral, uno que resume todo cuanto es como jugadora. En el partido más importante del fútbol de clubes, estaba haciendo girar la pelota en su dedo, esperando para realizar un saque. También es pasmante de cara a portería, ya que marcó 18 tantos en 32 partidos con el Barcelona, que ganó la liga, la Supercopa de España y alcanzó los cuartos de final en Europa. Ni Eden Hazard ni Luka Jovic aportaron mucho la pasada temporada a los blancos y le tocó a Benzema llevar el peso del ataque.

jugadores de futbol famosos

Lea mas sobre aqui.

jugadores de futbol famosos

En la Champions marcó cinco ocasiones y dio tres asistencias en solo seis visualizaciones, incluso anotó en la final en el momento en que el Lyon venció al Wolfsburgo por 3-1. Tras ganar con los Reds su primer título del Mundial de Clubes en diciembre pasado, Jorge Jesus calificó a Henderson como «el mejor jugador del mundo en su posición».

Su aptitud para retener el balón y seleccionar siempre y en todo momento la opción mejor para la jugada era fabulosa. Aunque al Cádiz lo hemos vuelto a conocer esta temporada en Primera División tras varios años, la verdad es que en los 80 era un equipo clásico de esta categoría. Allí, al lado del enorme Mágico González, estaba Carmelo, popular como «el Beckenbauer de la bahía» y entre los grandes players de aquellos años espectaculares en el Carranza. Los costos incrementan todavía aún más cuando hay hijos por el medio. En Estados Unidos, según estimaba Sports Illustrated, el 80% de los jugadores de la liga nacional de fútbol estadounidense se arruinaban los primeros tres años fuera de . «El atleta acaba con la mitad de lo ganado, con pensiones alimenticias y ayudas a los pequeños».

jugadores de futbol famosos

Lea mas sobre huertasencasas.com aqui.

Deslumbró en el Nápoles, Barcelona y Argentina, donde ganó el Mundial de 1986 con aquel gol donde salió de toda Inglaterra al lado del de la “mano de Dios”. Además de esto, tiene un su haber, una Eurocopa, dos ligas españolas, tres Premier League y hasta el día de hoy, una Serie A italiana. A eso hay que sumarles más títulos de Copas nacionales y también de todo el mundo. Redondea su palmarés particular con 5 Balones de Oro y 4 Botas de Oro.Es sin lugar a dudas uno de los grandes.

jugadores de futbol famosos

el central alemán es considerado el mejor defensa de la historia, así que tenemos que hacerle un hueco sí o sí. Se llevó 2 Balones de Oro y se convirtió en la referencia de la Alemania campeona del mundo en el 74. ídolo en Barcelona, no solo como jugador sino más bien años más tarde desde el banquillo al llevarlos a su primera Copa de Europa. los futbolistas que más grande impacto han provocado entre los aficionados, tal como su importancia sobre el lote de juego y su palmarés. PermalinkLos mejores de la historia abarcan carrera, palmarés, calidad y esfuerzo. Mágico era un crack pero no era muy profesional entonces no merece estar en este ránking.

Lea mas sobre 3l0g.com aqui.

  • Fue clave en el Real La capital de españa de las 5 Copas de Europa (tres con ), al lado de Di Stéfano.

Con 20 tantos en 19 partidos, el fichaje resultó aún mejor sabiendo que asistió al Barça a ganar su primer título desde 2015. Pasó toda su historia deportiva en el AC Milan, conjunto con el que ganó un elevado número de títulos.

jugadores de futbol famosos