Saltar al contenido

La verdad oculta sobre Jesús Alfredo Guzmán Salazar Alejandrina María Salazar Hernández

08/05/2020

jesús alfredo guzmán salazar alejandrina maría salazar hernández

La de la Magistrada María Isabel Valldecabres Ortíz, respecto de la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Leganés, toda vez que la referida Magistrada accedió a la Carrera Judicial por el momento de juristas correspondiente al orden penal. Entre 1821 y 1865 cientos de esclavos afroestadounidenses cruzaron el río Bravo desde Texas buscando la libertad en México, donde varios «criaban a sus hijos a fin de que solo hablaran mexicano». En suma, se estima que el Chapo podría tener hasta 15 hijos concebidos con múltiples mujeres. No obstante, el capo mexicano sólo ha reconocido únicamente a diez hijos de tres mujeres diferentes.

jesús alfredo guzmán salazar alejandrina maría salazar hernández

Don Juan Carlos Mompo Castañeda, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Valencia, va a pasar a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 4 de Valencia. Doña Elena Fernanda Pastor Novo, Juez, que sirve el Juzgado de Instrucción número 5 de A Coruña, va a pasar a desempeñar la plaza de Juez de la Audiencia Provincial de A Coruña, pertinente al orden penal, con rivalidad en materia de violencia sobre la mujer. Doña Francisca Bru Azuar, Magistrada, con destino en la Audiencia Provincial de Alicante, correspondiente al orden penal, va a pasar a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 6 de Alicante. Doña Beatriz María Balfagón Santolaria, Jueza, que sirve el Juzgado de Instrucción número 31 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 1 de Zaragoza. Doña Ana Esmeralda Casado Portilla, Magistrada, con destino en la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, pertinente al orden penal, va a pasar a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Santa Cruz de Tenerife. Doña Margarita Carmen Pérez-Salazar Resano, Jueza, que sirve el Juzgado de Crueldad sobre la mujer número 1 de Pamplona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número diez de Pamplona, de familia.

María Patiño, Feliz Tras La Triunfadora Operación De Su Chinchilla

Don Guzmán Eliseo Saviron Díez, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 3 de San Bartolomé de Tirajana, va a pasar a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 4 de San Cristóbal de la Laguna, con funcionalidades compartidas de registro civil. Doña Soraya María Callejo Carrión, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Arrecife, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Mataró. Don Roberto Porto García, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 2 de Granollers, va a pasar a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia y también Instrucción número 9 de Gavá. Noventa y nueve. Doña Vanessa Aguilar Francés, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia y también Instrucción número 9 de Vilanova i la Geltrú, va a pasar a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 2 de Vilanova i la Geltrú. Don Lourdes Freire Fernández, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Santa Coloma de Gramenet, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Popular número 35 de Barcelona.

Según el portal de la DEA, Jesús Alfredo Guzmán-Salazar, nick «El Alfredillo», es buscado por en teoría haber introducido y distribuido drogas en USA, el más grande consumidor de estupefacientes de todo el mundo. Tiene unos 35 años, es de raza blanca y esta siendo buscado por la Corte del Distrito Norte de Illinois. No amilana esa búsqueda al vástago del capo que lejos de sostener un perfil bajo se destapa como una narcocelebrity.

  • Doña María José Juan García, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Ontinyent, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 8 de Alicante, de familia.
  • En una rueda de prensa en este balneario del oeste de México, Almaguer confirmó que se logró acreditar la identidad del hijo del capo a partir de los elementos hallados en los automóviles de las víctimas abandonados en el estacionamiento del sitio, información contrastada con agencias de seguridad y dictámenes periciales.

Don José Luis Díaz Roldán, Magistrado, que sirve el Juzgado de Inferiores número 1 de Logroño, va a pasar a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de La capital de españa, pertinente al orden civil. Doña Virginia Agea Pla, Jueza, que sirve la plaza de Jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con origen en Las Palmas, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Popular número 6 de Las Palmas.

Capturado En México Un Hijo De El Chapo Guzmán Capo Del Cártel De Sinaloa

El hijo del capo Guzmáz fue incluido recientemente en la lista de narcotraficantes de todo el mundo del Departamento del Tesoro de Estados Unidos. Asimismo fue incorporada a la lista la anterior esposa del capo, María Alejandrina Salazar Hernández. Dicha medida piensa la congelación de cualquier activo financiero de los dos en EEUU y la prohibición a los ciudadanos estadounidenses llevar a cabo transacciones comerciales con ellos.

jesús alfredo guzmán salazar alejandrina maría salazar hernández

jesús alfredo guzmán salazar alejandrina maría salazar hernández

Don Carlos Francisco Fraile Coloma, Magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de La capital de españa, pertinente al orden penal, va a pasar a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional. Don Juan Carlos Campo Moreno, Magistrado, en situación administrativa de servicios destacables en la Carrera Judicial, con destino en la Audiencia Provincial de Cádiz, pertinente al orden penal, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Salón de lo Penal de la Audiencia Nacional, continuando en exactamente la misma situación administrativa. Don José Antonio Mora Alarcón, Magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Valencia, pertinente al orden penal, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección Segunda de la Salón de lo Penal de la Audiencia Nacional. Obtiene la plaza de Presidente de la Sección de Apelación Penal en la Salón de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, el Magistrado Javier Hernández García, con número de escalafón 1256, con preferencia sobre los Jueces con mejor número de escalafón. Consigue la plaza de Presidente de la Sección Cuarta, civil, de la Audiencia Provincial de A Coruña, con rivalidad en materia mercantil, el Magistrado Pablo Sócrates González-Carrero Fojón, con número de escalafón 1528, con preferencia sobre los Jueces con mejor número de escalafón. Consigue la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Granada, pertinente al orden penal, con competencia en temas de crueldad mujer el Magistrado Francisco Ontiveros Rodríguez, con número de escalafón 2993, preferentemente sobre los Magistrado con mejor número de escalafón.

Lea mas sobre software construccion aqui.

Don Alfonso Jiménez Marín, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 2 de Lugo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 2 de Gijón. Doña Margarita Isabel Poveda Bernal, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 17 de Palma, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Mercantil número 3 de Palma. Cincuenta y nueve. Don Salvador Calero García, Magistrado, especialista en materia mercantil, que sirve el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Alicante, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Almería, pertinente al orden civil, con competencia en materia mercantil, ocupando plaza de especialista. Cincuenta y ocho. Don José María Prado Albalat, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 32 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 33 de Barcelona.

Obtiene la plaza del Juzgado de Primera Instancia número 26 de Barcelona la Magistrada Marta Hueso Clemente, con número de escalafón 4603, con preferencia sobre los Jueces con mejor número de escalafón. Consigue la plaza del Juzgado de Primera Instancia número 21 de Barcelona, 355 de Carla Martínez Castro el Magistrado Claudio Alejandro Montero Fernández, con número de escalafón 4626, con preferencia sobre los Magistrados con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza del Juzgado de lo Social número 35 de Barcelona la Juez Lourdes Freire Fernández, con número de escalafón 4628, con preferencia sobre los Magistrados con mejor número de escalafón.

jesús alfredo guzmán salazar alejandrina maría salazar hernández

Es hijo de Joaquín Guzmán Loera y María Alejandrina Salazar Hernández, quien fue la tercera mujer de “El Chapo”. Según recuerda el periódico Página Siete, el primer día de la semana pasado, el titular de Gobierno informó sobre el descubrimiento de permisos de ingreso al Parlamento. “El otro día hemos encontrado credenciales de la Asamblea Legislativa Plurinacional a nombre del hijo del ‘Chapo’ Guzmán”, expresó Murillo; y agregó que Iván Archivaldo Guzmán Salazar estuvo en Bolivia y tuvo una credencial provisional de ingreso a la Reunión Legislativa Plurinacional en 2016.

Lea mas sobre gloriarezo.com aqui.

Esos son 2 de los escasos testimonios directos que hay sobre la vida de un joven de 30 años, del que cada frase debe empezarse con un «supuestamente» porque de su boca no ha salido nada, aparentemente destinado a regentar al lado de su hermano Iván y su hermano Ovidio ese emporio de drogas levantado por su padre y llamado el Letrero de Sinaloa. El hijo del capo Guzmáz fue incluido últimamente en la lista de narcotraficantes internacionales del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, y se espera que este jueves sea presentado frente a los medios de comunicación en Localidad de México.

Lea mas sobre santamisa.es aqui.

jesús alfredo guzmán salazar alejandrina maría salazar hernández